Mis estimados y queridos CHWrianos:
jaja, sorry que empiece así, pero es que me duele la cabeza y es la única forma de mantenerme con ánimo...
MI trabajo ha sido, es y será lo más imparcial que pueda ser. Hay que tomar en cuenta que soy un ser humano y a veces tb me salgo de madre ( educadamente por supuesto). Qué harían Uds en mi caso al ver muchas veces tanta injusticia?.
Pero no por ello voy a arrancarme con los tarros y ser irresponsable. Pensemos que es mi calidad profesional la que esta en juego, y si interpreto mal la ley o si la interpreto dolosamente, significaría que no hago bien mi pega.
Sería bueno que aquellos personeros que dicen q no soy imparcial, digan por qué no lo soy. Dónde interpreto las normas, aprvovechándome de :
Quote:
|
de los vacios de las leyes o de las interpretaciones y/o dobles lecturas de estas, para torcer todo a favor de los consumidores.
|
Sería bueno que esa declaración se fundamentara. Porque si no es así, no tiene asidero.
En defensa de mi objetividad, puedo esgrimir, que he trabajado para los dos lados, tanto para los consumidores como para empresas, y mi interpretación ha sido la misma.
Así por ejemplo he asesorado a empresas de amigos y mi interpretación ha sido igual.
Lo otro es la póliza que alguna vez redacté para PCpro, que uds pueden ver, no se escapa de lo que siempre he dicho.
Por tanto, no es correcto afirmar lo que se dijo anteriormente, y no refleja más que una expresión de la frase " o estás conmigo o eres mi enemigo".
POr último, camaradas, tener una buena póliza le ahorra a la misma empresa una serie de problemas, le ahorra tiempo, dinero, y aún más genera consumidores contentos, que posteriormente volverán a comprar. ( si eso no es bueno, que me parta un rayo)...
PS: respecto a 6 casos y 20 mediaciones. Debemos tomar en cuenta que la gran mayoría de la gente NO CONOCE la ley, y muchas veces confía en las empresas, porque auqnue uds no lo crean, todavía existe buena fe. Además, me pregunto ¿cuánta gente no demanda por razones de tiempo, dinero, o simplemente pk el monto de lo vendido es bajo?.
Yo preguntaría aún más. ¿ Cuál es el promedio de los precios de las cosas vendidas?--
10 mil pesos?. 20 mil?...40 mil?... ( si pensamos que la sola notificación cuesta 35 mil..)..
En fin, lo dejo a vuestras opiniones..
PS2: una cosa es decir que las empresas pueden ser negligentes pk no se asesoran, pero no son ni blancas palomas ni angelitos ni víctimas de estos consumidores aprovechadores que por ahí se insinúan..)