Resultados 1 al 4 de 4

Tema: instalacion de Rom

Rengo!

Exclamation instalacion de Rom

Estimados,
    tengo un HTC Droid DNA, le carge una rom cyanogenmod, que no funciona bien y el backup de la rom anterior me la borró.

el tema es que no puedo pasar otra desde el pc por que no se activa el almacenamiento masivo y no logro descargar desde el mismo cel por que me dice que no esta instalada la memoria externa siendo que no usa, no fuciona el BT para poder pasar una rom.

intente descactiar la micro sd en herramientas, almacenamiento pero arroja error.

si alguien cacha como instalar una rom de forma distinta como por ejemplo ODIN, agradecería su ayuda!
    RENGA MI ALMA ALBO MI CORAZON!

azerty

Re: instalacion de Rom

Si tienes ClockWorkMod Recoery puedes probar el modo sideload, que permite instalar paquetes .zip sin necesidad de pasarlos, debería estar debajo de "Install from sdcard", "Install from sideload", ahi se quedara esperando que lo conectes y envies el comando "adb sideload <archivo zip>".

Otra opcion, no se si puedes montar la tarjeta SD por el recovery, en el menu "Mounts and Storage" deberia estar.

Rengo!

Cita Iniciado por juajuaco Ver mensaje
    Si tienes ClockWorkMod Recoery puedes probar el modo sideload, que permite instalar paquetes .zip sin necesidad de pasarlos, debería estar debajo de "Install from sdcard", "Install from sideload", ahi se quedara esperando que lo conectes y envies el comando "adb sideload <archivo zip>".

Otra opcion, no se si puedes montar la tarjeta SD por el recovery, en el menu "Mounts and Storage" deberia estar.

Vale Juajuaco, probare ambas y comento como me fue! thx!

Rengo!

Estimado,
    y para todos los que tengan algún problema con su equipo HTC y no sepan como volver a cargar el OS original les dejo los links que me ayudaron e hicieron que resucitara mi equipo.

Restore Verizon HTC Droid DNA to Stock Android 4.1 Jelly Bean Firmware