Perdi internet móvil después de desbloquear Bootloader
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Perdi internet móvil después de desbloquear Bootloader

None Clash Royale Player

Perdi internet móvil después de desbloquear Bootloader

Estaba haciendole el root a mi celular siguiendo un tutorial en que consiste de 3 partes:
    - Desbloquear el bootloader
    - Remplazar el recovery system
    - Instalar TWRP y superSU

La primera parte la hice siguiendo las instrucciones desde el mismo sitio de Desarrollo de LG: ::: LG Developer :::

Básicamente usando adb y fastboot desbloquié el bootloader y al iniciar el celular con instalación limpia de android (porque se borra todo al desbloquear), caché que captaba la señal de Virgin pero el icono de 3G estaba gris. Me podían llamar y todo pero no conectaba el internet movil (intenté forzar edge, gps y h, y nada).

No tengo firmware modificado, solo bootloader debloqueado, el cual me lanza un mensaje de seguridad cuando inicio el celular.
    Entonces, me pregunto si es posible que Virgin tenga algun tipo de bloqueo por su lado para celulares desbloqueados?

Proseguí con el rooteo para ver si se arreglaba, al instalar SuperSU tampoco me pesca el internet movil.
    Cualquier información se agradecería inmensamente.
    Última edición por Vichoko; Hace 2 semanas a las 03:14

None Clash Royale Player

Re: Perdi internet móvil después de desbloquear Bootloader

Ya lo solucioné, si alguno le pasa hay que agregar el APN manualmente; en el caso de virgin es el homónimo ("virgin") y llegó el internet móvil.