Hola que tal?... espero me puedan ayudar.... realize una compra de un juego atraves de la app google play en un celular samsung j4... asocie una tarjeta de credito cencosud mastercard... realize la compra de un juego de 800 pesos chilenos rayman algo asi se llamaba... la cosa es que me salio un mensaje y dijo que habia ocurrio un error y que la compra no se hizo y aparecia un codigo... lo intente 2 veces pero al rato despues me puse hacer otras cosas olvidandome del celular y recibo 2 mensajes de texto diciendo esto:

Su Tarjeta Cencosud XXXXX realizo compra por USD 0.90 el 08/04/19 en GOOGLE *SERVICES ante consulta llame a 6004505000 Suspenda SMS respondiendo NO

El juego no se descargo ni nada y entonces llame a cencosud explique el problema y me dijeron que se hizo el cobro y que ellos no pueden hacer nada asi que me dijeron que me comunicara con google play y ellos deberian ayudarme..

Mi pregunta es si es verdad que me debo comunicar con google play y al mismo tiempo saber como accedo a ellos ya que es muy dificil y no tienen un telefono de ayuda donde ejecutivos reales te ayuden asi como es el caso de APPLE que SI te resuelven todo ?????? Ayuda por favor