Problema con Spotify
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con Spotify

Sennin Mōdo Clash Royale Player

Thumbs down Problema con Spotify

desde hace unas semanas tengo problemas con spotify.
    cuando descargo la música ( a la SD, 512 gb, samsung) y luego pongo modo offline, si reinicio el celular la aplicación me deslogea, y entro en un circulo vicioso de no poder logearme por tener la app en modo offline, por lo tanto tengo que desintalar, perder todo, instalar y descargar todo nuevamente.
    deje de usar el modo offline pero me sigue dando problemas, me cambió sola la carpeta de almacenamiento,y tengo que descargar todo nuevamente.
    esto me ha pasado varias veces en el último tiempo, de spotify no me dan soluciones, la tarjeta no está corrupta ni nada, la formatie, la uso con otras apps y nunca dramas.

alguien puede decirme que hacer?

saludos

Pajarito Nuevo La papa

Re: Problema con Spotify

Prueba dejando el almacenamiento interno como carpeta de descargas para Spotify y si te da el mismo drama, es porque la aplicación está fallando, hay algo malo con tu teléfono.
    Si no pasa nada, hay que empezar a ver el tema de esa micro SD

PD: prueba con otra micro SD a ver si pasa lo mismo, solo para testear

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Danieel97 Ver mensaje
    Prueba dejando el almacenamiento interno como carpeta de descargas para Spotify y si te da el mismo drama, es porque la aplicación está fallando, hay algo malo con tu teléfono.
    Si no pasa nada, hay que empezar a ver el tema de esa micro SD

PD: prueba con otra micro SD a ver si pasa lo mismo, solo para testear

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    es problema con el celular, se me reinicia cada cierto tiempo y en esos reseteos no programados no me lee la SD, y ahí caga spotify.
    probe la otra sd (antigua) y tb me dió el mismo drama.

Pajarito Nuevo La papa

cual telefono tienes, has probado con formatearlo e instalarle otra rom, etc? puede ser un error de soft, si es de hardware entonces mmm complicado la cosa (servicio tecnico no mas)

Cita Iniciado por xonarff Ver mensaje
    cual telefono tienes, has probado con formatearlo e instalarle otra rom, etc? puede ser un error de soft, si es de hardware entonces mmm complicado la cosa (servicio tecnico no mas)
    s9+, pero estoy fuera de chile y los callamperos culiaos de samsung no tienen servicio técnico internacional (apple si), por lo que debo esperar volver a Chile, y llevarlo al serv. técnico y pagar, pq va a estar fuera del año de garantia.
    como la verga.
    pd: fue por la actualización de android, desde ese momento que empezaron los dramas con el celular de mierda, ya intente 2 hard reset y nada.

IT,GPS,Netwrk Technician La papa

Cita Iniciado por Ren Nakashima Ver mensaje
    s9+, pero estoy fuera de chile y los callamperos culiaos de samsung no tienen servicio técnico internacional (apple si), por lo que debo esperar volver a Chile, y llevarlo al serv. técnico y pagar, pq va a estar fuera del año de garantia.
    como la verga.
    pd: fue por la actualización de android, desde ese momento que empezaron los dramas con el celular de mierda, ya intente 2 hard reset y nada.
    Prueba con otra sd de diferente capacidad. Creo que s9+ aguanta hasta 400gb de sd, por lo que un problema así seria normal con 512

Cita Iniciado por HxxJuan Ver mensaje
    Prueba con otra sd de diferente capacidad. Creo que s9+ aguanta hasta 400gb de sd, por lo que un problema así seria normal con 512
    depende del modelo de tu s9+, el que venden en españa solo aguanta 400 gb, el mio le da para 512, es un problema de room :/, a esperar llegar a chile o a sydney y tener que pagar por el arreglo , hijos de puta.
    si van a viajar,cmprense un apple, tienen serv. técnico internacional, en el caso que tu celu muera, en el peor de los casos te pasan uno refurbished.