Recomendando una aplicacion por día para Android.
Página 1 de 100 1234561151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 1985
Like Tree166Likes

Tema: Recomendando una aplicacion por día para Android.

Hincha Weas

Recomendando una aplicacion por día para Android.

Hola, para los que tengan Android, propongo este tema para que vayamos poniendo aplicaciones recomendadas y porque.

Esto ya que el Market deja que desear y a pesar de que el App Brain mejore la situacion un poco, siempre es buena la opinion de un Chileno.

Parto Yo:

- Evernote (gratis), sincroniza notas de todo tipo entre tu computador y celular en tiempo real. Ideal para capturar ideas o cosas que hacer.

Extra: Xmarks complemento para firefox, sube tus marcadores a una web para tener acceso donde sea, actualizacion en tiempo real, ideal para tenerlos en el cel.

Saludos y compartan sus aplicaciones!
    Última edición por dark_nobody; 25/11/2011 a las 00:30

Ni tan pajarito... Avatar de ggerena

Re: Recomendando una aplicacion por día para Android.

Readitlater: similar a xmarks, y disponible tb. para iDevices (y android por supuesto)

InExperto La papa

Barcode Scanner: Lector de código de barras y código QR (además que permite el guardado de un contacto en formato QR para pasárselo a otra persona rápidamente).

Juice Plotter: Programa de monitoreo de batería. Genera un gráfico para el monitoreo diario de la carga de la batería (permitiendo ver a qué horas se descarga más, temperaturas, estado de conexiones, entre otros). Posee un widget que 'estima' cuánto tiempo de batería queda con el uso actual.
    Lo instalé hace poco, veamos cómo funciona.

Última edición por Xside; 02/10/2012 a las 16:57
    Busco conectores de control de SNES (o SNES mala para rescatar conectores)

En venta:
    Que no te estafen en CHW: Lista negra de malos negociantes en CHW

Pajarito Nuevo

Ayudenme con mi huawei u8220

hola como estan soy nuevo en el foro y necesito su ayuda lo que me paso fue que le preste mi telefono huawei u8220 a un amigo y el me lo descontrolo ahora no puedo entrar a la camara ya que me dice que ahi un error en la coneccion de camara y también ya no me aparace la opcion de 3g POR FAVOR AYUDENME SE LOS PIDO

Ni tan pajarito... Avatar de ggerena

Re: Ayudenme con mi huawei u8220

Cita Iniciado por richardyorjan Ver mensaje
    hola como estan soy nuevo en el foro y necesito su ayuda lo que me paso fue que le preste mi telefono huawei u8220 a un amigo y el me lo descontrolo ahora no puedo entrar a la camara ya que me dice que ahi un error en la coneccion de camara y también ya no me aparace la opcion de 3g POR FAVOR AYUDENME SE LOS PIDO
    Si tienes una semana con el teléfono, ve a la compañia y que te lo arreglen o que te pasen uno nuevo, punto.
    Te recomendo que si tienes una duda asi, crees un nuevo tema para que mas gente vea TU TEMA y si alguien sabe te ayude.
    AH! y no pongas lo mismo 2 veces, ya con 1 se entiende

Wn amargo Avatar de Manuel_CHW

Apenas llegue a la casa listo las mías, igual sería bueno colocar capturas de pantalla.

Pajarito Nuevo

Buena iniciativa, podrían crear un tema similar para separar los juegos de las apps!

Hincha Weas

mi recomendacion del día,

NetCounter, monitorea el trafico via 3g y wifi, para que siempre sepas cuanto te queda del plan.

Sonyero Avatar de acrOlyu

Ese Net Counter suena bien, donde lo descargaste???

que son los Apps??
    ----
    alguien tiene una aplicacion buena para teclado QWERTY???
    Última edición por acrOlyu; 14/12/2010 a las 06:59 Razón: Post unidos

Cita Iniciado por acrOlyu Ver mensaje

que son los Apps??
    ----
    Apps->Aplicaciones
    Prueba con Swipe.

Mi recomendación de hoy es Aldiko, es para leer Ebooks en formato Epub, tiene una tienda para descargar libros gratis o comprar algunos, el contra es que casi todo está en inglés, pero puedes descargar desde el pc tu libro Epub e importarlo a Aldiko

Pajarito Nuevo Avatar de D2008

Hola Muchachos!

BatStat Battery Widget: Buen Widget que entrega información de batería; porcentaje de carga; voltaje y temperatura.

Call Meter NG: Registro de minutos de llamados, número de SMS y kb de datos. Compré una bolsa de datos (7mb) y esto me sierve para ver cuanto he utilizado.

DiskUsage : Aplicación que presenta gráficamente la cantidad utilizada de la memoria interna y tarjeta externa.

Todos son gratis y están en el Android Market.

Ando en busca de un buen Widget para SMS....

Hincha Weas

Cita Iniciado por acrOlyu Ver mensaje

que son los Apps??
    ----
    en market, busca netcounter

mi app del dia
    Color Flashlight
    Excelente linterna, ademas de tener animaciones especiales (luz de paco, estroboscopica... etc..) es mas de lo que esperaba.

Google Gesture Search buscador pero que funciona con gestos (dibuja una N y se va a los contactos con N, musica con N, aplicaciones con N, y asi va luego reduciendo los resultados segun las letras). Estoy intentando darle un uso practico pero hasta el momento sirve para jugar solamente.

Astro, un excelente gestor de archivos que te permite explorar carpetas e instalar programas *.apk desde la memoria.

PowerAmp, hasta ahora el reproductor de música con la mejor calidad de audio que he encontrado, ya que tiene soporte equalizador.
    GGed likes this.

Dandole. Avatar de RonRigo

Vamos aportando y asi aumentamos la comunidad Android.

Clradio: Radios chilenas por streaming.
    Fancy Widget: Excelente opcion gratuita para colocar en el escritorio de Android con la opcion de Relog digital y temperatura al estilo Sence.

Todos estos programas disponibles en Market.

Pajarito Nuevo Avatar de D2008

Re: Recomendando una aplicacion por día para Android

3G Watchdog

Otra aplicación que permite ver el consumo de tu plan de datos de Internet móvil (3G/Edge/GPRS).
    Destacable es que permite asignar la fecha de inicio, útil para cuando se compran bolsas de datos.

Tiene un buen widget que presenta el porcentaje utilizado

Es gratis, esta en el Market

Pajarito Nuevo Avatar de Crov@x

Re: Recomendando una aplicacion por día para Android

Para los que todavia no lo usan o no saben como, aca 2 app para acceder a la galeria 3D y al reproductor facilmente en X10

Galeria 3D
    http://www.megaupload.com/?d=3HGDXVJ4

Reproductor
    http://www.megaupload.com/?d=R350Y83S

salu2

offtopic:alguien sabe como quitar sonido a la camara en x10? Aunque lo ponga en mudo o selecciones sonido silencio en la camara se oye igual el autofoco y el disparo de la camara.
    ----
    Una app para medir nivel de ruido exterior en dB

http://www.appbrain.com/app/decibel/bz.bsb.decibel

salu2
    Última edición por [email protected]; 18/12/2010 a las 19:30 Razón: Post unidos
    Historial
    Ericsson CA638,Ericsson CH668,Ericsson CF768,Ericsson T10,SonyEricsson T200,sonyericsson T226,SonyEricsson T610,SonyEricsson T630,SonyEricsson K500,SonyEricsson K700i,SonyEricsson W800,SonyEricsson K790,SonyEricsson Z750,SonyEricsson K850,SonyEricsson U1 SATIO,SonyEricsson X10,Sony Ericsson XPERIA X12 awaiting ....

MCU

.
    Bueno, como todos postean apps conocidas, postearé sobre apps mas o menos under. Para hoy les presento Awesome Drop, una app que usa HTML5 de los browser para tener una manera simple de transmitir datos del pc al celu solo por internet. Y es bastante rapido. Es cosa de tomar un archivo (arrastrandolo) y soltarlo en la pag web para que se traslade al celu. Mas simple, imposible (a menos que no sepa como arrastrar cosas)

.
    Última edición por Darius_bd; 19/12/2010 a las 00:30 Razón: Post unidos

Avanzado Avatar de gordoanorexico
    a mi me gusto la ultima version del winamp para android (http://www.winamp.com/android), debido a que te deja sincronizar la musica por wifi con el winamp de PC, y lo que me encanto es que te permite usar el manos libres para controlar el reproductor (con una pulsación del boton es play/pause, y con 2 pulsaciones adelanta a la siguiente canción) lo genial es que no necesitas abrir el winamp, por ejemplo tomas tu celu le pones el manos libres y presionas el botón del manos libres y comienza la reproducción

otra aplicación es google goggles, no la he utilizado mucho pero permite hacer busqueda por fotos que saques de objetos (por ejemplo ayer le saque una foto a una margarina y me la pillo en internet, también a una carta magic, y podía buscar por el texto de la carta o por la carta para ver en que sitios estaba) se supone que también reconoce lugares y te indica donde es (me tinca que debe ser solo en lugares donde puedas ver street view) para descargarla la pillan en en market

Otra aplicación que recomiendo es PPT Remote Lite (la pillan en el market) y sirve para controlar mediante bluetooth o wifi, las presentaciones en power point (parece que acepta solo ppt y no pps) lo que me gusto es que puedes ver en la pantalla del celular las diapositivas que pasan en el computador, y cambiarlas al igual que cambias una foto o bien presionando al lado derecho o izquierdo para adelantar o retroceder

lo que me cuesta acostumbrarme es que las llamadas solo se cortan desde la pantalla, no existirá alguna aplicación para cortar llamadas con alguna de las teclas (por ejemplo la tecla home, o la para volver atrás) ??

a mi me gusto la ultima version del winamp para android (http://www.winamp.com/android), debido a que te deja sincronizar la musica por wifi con el winamp de PC, y lo que me encanto es que te permite usar el manos libres para controlar el reproductor (con una pulsación del boton es play/pause, y con 2 pulsaciones adelanta a la siguiente canción) lo genial es que no necesitas abrir el winamp, por ejemplo tomas tu celu le pones el manos libres y presionas el botón del manos libres y comienza la reproducción

otra aplicación es google goggles, no la he utilizado mucho pero permite hacer busqueda por fotos que saques de objetos (por ejemplo ayer le saque una foto a una margarina y me la pillo en internet, también a una carta magic, y podía buscar por el texto de la carta o por la carta para ver en que sitios estaba) se supone que también reconoce lugares y te indica donde es (me tinca que debe ser solo en lugares donde puedas ver street view) para descargarla la pillan en en market

Otra aplicación que recomiendo es PPT Remote Lite (la pillan en el market) y sirve para controlar mediante bluetooth o wifi, las presentaciones en power point (parece que acepta solo ppt y no pps) lo que me gusto es que puedes ver en la pantalla del celular las diapositivas que pasan en el computador, y cambiarlas al igual que cambias una foto o bien presionando al lado derecho o izquierdo para adelantar o retroceder

lo que me cuesta acostumbrarme es que las llamadas solo se cortan desde la pantalla, no existirá alguna aplicación para cortar llamadas con alguna de las teclas (por ejemplo la tecla home, o la para volver atrás) ??
    Última edición por ArielGLS; 04/07/2011 a las 15:01

Swype, es un teclado alternativo, ayer lo probé en mi Aria y ahora no puedo dejar de usarlo. Es muy rápido para escribir y no necesitas ser certero para escribir bien, el te corrige o te adivina la palabra.
    Está en open beta, les recomiendo totalmente inscribirse y probar este teclado.
    http://beta.swype.com/

MCU

Cita Iniciado por gordoanorexico Ver mensaje
    a mi me gusto la ultima version del winamp para android (http://www.winamp.com/android), debido a que te deja sincronizar la musica por wifi con el winamp de PC, y lo que me encanto es que te permite usar el manos libres para controlar el reproductor
    Uhm, lo malo es que creo que no tiene Equalizador no? :/ Extraño mi nokia en ese aspecto. Por ahora estoy usando PowerAMP y se los recomiendo a todos los que quieran EQ.

Cita Iniciado por Manuel_CHW Ver mensaje
    Swype, es un teclado alternativo, ayer lo probé en mi Aria y ahora no puedo dejar de usarlo.
    Oh Swype es GENIAL. Es un Must-Have! Deberia venir por defecto en todos los celus!

Página 1 de 100 1234561151 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 15/09/2014, 12:14
  2. 23/06/2013, 23:41
  3. 28/03/2013, 10:03
  4. 23/03/2013, 21:56
  5. 13/02/2012, 00:14
  6. 31/01/2012, 16:13
  7. 10/01/2012, 16:40