Me sumo a la pregunta![]()
Muchachos, ya me decidí a cambiar de ROM, quiero probar cosas nuevaspero mi consulta es que ROM es la mejor para un I9000B, ya que no quiero perder la TV...
Al cambiar de ROM pierdo los avances en juegos? los contactos? algo? Ya soy root y tego el cel libreado y tengo froyo de Movistar como datos...
Gracias![]()
Última edición por ArielGLS; 15/03/2011 a las 11:10
Me sumo a la pregunta![]()
Te recomiendo que hagas un backup con Titanium Backup de tus apps y datos (así no pierdes el avance de juegos y configuración de apps) y también un Nandroid Backup (se hace a través de CWM), con este último te aseguras de cualquier problema que llegues a tener, ya que al restaurarlo te devuelve el teléfono al estado de cuando hiciste el backup (restaura todo: SO, apps, config, datos, todo)
Me sumo, alguien que haya probado alguna y que sea buena ponga algún link o haga un tuto
Última edición por s255x; 15/03/2011 a las 15:13
yo estoy usando firefly 2.5 y anda de lo mas bien, tengo un drama con el cambio de hora nomas, antes use lithium 2.3 q iwal andaba bien
tb esta cognition, pero no la e probado
A ver, porque según leí por ahí Darky's 9.3 creo que sirve para el I9000B, pero no sé si será la mejor... @Providencia? @Jonathan? saben algo?
las rom darky se basan en lo ultimo de android creo, son las menos estables, no pongas algo mas q froyo pk aun estan verdes las demas
llevo usando darky 9.3 hace dos semanas... 0 problemas con el telefono, funciona de maravilla tengo la TV digital funcionando 100% ( 6 canales en stgo centro ), el gps 0 dramas...
Y una rom limpia? quizas instalar la original de samsung es mas limpia que la que traen las compañias?
Recuerdo que antes de tener el celu habia leido sobre una que era android asi limpio limpio, sin otras aplicaciones, casi como para restaurar jja
Creo que iré por Darky 9.3, ya que no leo otra opción mejor.
los que quieran un tutorial para la darky 9.3 envien pm. no se si puedo poner links a otros foros
Sent from my GT-I9000B using Tapatalk
Genial, creo que tambien instalaré darky 9.3 tomando en cuenta que debo hacer backup en caso "de"
gracias XD
Firma editada: Supera el límite de 195KB. Atte Xside.
los ultimos galaxy s vienen con el estado de restauracion listo
apliquen Boton volumen de mas ( + ) + boton de abajo + boton apagado
ahi sabran si viene con modo restauracion listo
![]()
yo uso la rom de criskelo, de lujo, anda super fluido todo (busquen en grupoandroid o xdadevelopers no sean tan comodos..)
Querido equipo azul, nos vemos en 27,5 años mas..
Yo tengo CyanogenMod 7
También hay una versión para i9000b, pero no la recomiendo... aún![]()
anoche instale darky 9.3 y anda de lujo...
la recomiendo...
Algun tutorial para cambiar la ROM del Galaxy?
Quiero cambiar la de movistar que tiene de fabrica mi Galaxy, creo que me inclinare por la DArky 9.3
acaban de postear aki mismo en el foro un copy paste del otro lado donde esta el tutorial oficial..
disculpen el offtopic (o casi) soi muy noob en android y quiero aprender por si adquiero uno
con que ROM viene los SGS de movistar por ejemplo??
y que diferencias hace un ROM con otra??
y porque cambiarlo??
saludos
Aún Juegas Dota 1? Es hora de jugar Dota2!!, pide tu invitación AQUI o AQUI
y aprovecha tambien de entrar al grupo de steam DOTA 2 CHW