Al ojo , parece de porte mediano, sus patitas no se ven tan grandes
labrador, pastor aleman puede ser por decir algo .....
Hola amigos.
tengo mascota nueva rescatada de las fauces del colilarga, y necesito saber que tipo de perro sera (grande mediano, gigante chico) para hacerle su nueva casita, pero necesito dimensionar al cabro pa cuando grande.
tambien, si alguien me pudiese dar referencias de sus antepasados (razas) se que es un kiltrito, pero sus papis o abuelos que tubo para saber sus caracteristicas escenciales y saber a que tipo de can estoy "mal-criando" jejeje (con cariño eso si) yo calculo que tiene entre dos y tres meses
http://img519.imageshack.us/img519/6439/feisbukti4.jpg
http://img84.imageshack.us/img84/1060/10892214ba3.jpg
http://img84.imageshack.us/img84/8151/67481111pe5.jpg
Muchisimas gracias compas.
La sabiduria nos llega cuando ya no nos sirve de nada.Gabriel Garcia Marquez.
Al ojo , parece de porte mediano, sus patitas no se ven tan grandes
labrador, pastor aleman puede ser por decir algo .....
gracias.
ta bacan el perro wn!
por los colores que posee es bastante dificl darte una referencia de los papas seguramente tambien eran kiltros , en la primera foto tiene toda la pinta de tener algo de mezcla de beagle , pero es super complicado darte una buena base.
con respecto al tamaño , deveria ser mas menos con un gran danes ajajajj no broma , deveria rondar mas menos los 22 a 26 kilos de adulto , eso seria un perro mediano , como algo mas pequeño que un dalmata por darte un ejemplo.
vacunalo , desparasitalo y hacele un baño sanitario , son cosas basicas para empezar el cuidado del cachorro.
IMPORTACIONES POR MP
sip, yo creo que va a ser del porte de un labrador en el peor de los casos...
mas grande que eso no creo...
yo cacho q asi
asi q empieza a comprar madera no mas no te vaya a quitar la casaasi q a entrenarlo no mas
xD .. alla en el campo.. donde mis awelos, se decia siempre q la amplitud RMS ( xD o tamaño promedio ) del perrillo iba en proporcion al tamaño de sus patas ( NO piernas.. patas como tal) ,m... da la impresion q no pasara de la talla de un dalmata
suerte wn con el animalillo.. y buscale nombre ... sino .. te encargo los destrozos q armaria sin no tiene uno![]()
Back online & FF!!!dice (0:19):
hay que decirlo...tiene estilo (Un contertulio CHWariano pro-Sheryl en referencia a Ranka Lee*¬*)
saludos
muchas gracias!!!
ya tiene casa, nombre comida... veterinaria (muy rica). y todo bien con el loquillo, mas simpatico que la chachu.
saludos.
filete amigo!
Predat4teh.cL !New Elite Gamers Team
se ve feliz el wn en la foto con el hueso
felicitaciones, el quiltro te dará muchas alegrías
jajajaja que wenaaa men te felicito por tu nueva mascota muy bonito el perrito... se ve desordenao mi socio espero que no te haga muchos destrozos... suertee con la casa.
PD: Avisa que nombre le pusiste
Que perro mas hermoso!!!! me enamore jajajaja, yo creo que sera de un tamaño medio, mas pequeño que un labrador... cuidalo mucho!
...miauuu meoww..
.:Mi vida es terrible!! se me quebro una uña gaia!:.