Resultados 1 al 12 de 12

Tema: ¿Que hago para que mis gatos no se vayan de la casa, osea no salgan tan lejos?

Misceláneo:

¿Que hago para que mis gatos no se vayan de la casa, osea no salgan tan lejos?

Creo que no me explique, pero que hay para que no vayan a la calle?
    Existe algun producto casero. o orinar la entrada sirve ?(Lo digo por que segun que los hombre tienen ormonas que no tienen las mujeres en su orina, osea equivale a marcar territorio)
    La calle no esta tan cerca.

Guru

Re: ¿Que hago para que mis gatos no se vayan de la casa, osea no salgan tan lejos?

Esterilízalos y cuídalos.

Retener a un gato no esterilizado dentro de una casa es imposible, además de tener que andar aguantando que mee en todos lados.

Ahora viene el tema de lo que siempre le escucho decir a la gente... "hay pero si lo opero le hago un daño, va a sufrir por no querer perseguir gatas", lo que siempre he encontrado sumamente huevón, ya que el animal pierde el interes por el sexo opuesto, o del própio si maricón, así como también deja de ser territorial y agresivo con sus pares, y con los humanos también, en caso de que lo fuese.

En mi casa, donde según el último recuento hay 14 gatos, más lo no oficiales que solo vienen a comer, todos están la mayoría del día en la casa o el patio, y solo salen a ratos a mirar el paisaje, tomar sol, y jugar un rato, luego se entran o van al patio trasero, pero de cruzar la calle, andar peliando y meando, olvidate, nada de eso, además de que se ponen mucho más bonitos, y parecen estar más felices
    Última edición por rodrigo_2130; 30/07/2010 a las 20:01

Manfinflero de corazon.

Re: ¿Que hago para que mis gatos no se vayan de la casa, osea no salgan tan lejos?

Cita Iniciado por rodrigo_2130 Ver mensaje
    Estirilízalos y cuídalos.

Retener a un gato no estirilizado dentro de una casa es imposible, además de tener que andar aguantando que mee en todos lados.
    Esterilizado, quiere decir "castrado"? donde les saquen sus testiculos? es eso?

Cita Iniciado por rodrigo_2130 Ver mensaje
    En mi casa, donde según el último recuento hay 14 gatos, más lo no oficiales que solo vienen a comer

Misceláneo:

Bueno, es que tengo un gato y una gata, creo que con eso o hay problema, ademas mi casa es como de 100 metros a la redoda. :0 tienen arto espacio, pero igual salen a la calle y los atropellan, los ultimos 2 gatos se murieron en la calle por lo mismo, ahora estan viendo la tierra de abajo pa arriba.
    Gracias, (No lo castro )

H@rdcol Modder

Pues si no los castras, FAIl, no hay de otra, gato y gata se vuelven caseros caseros cuando están "capados"
    Core i5 750 @4ghz |Msi P55-gd65|G.skill ripjaws 1600@2000mhz|Hitachi Deskstar 250gb sata II+Hitachi 500gb sata II|Fuente Dell Xps 750w modded|Xfx HD5770 1gb gddr5 |watercooling casero |caja moddeada...

http://www.chw.net/foro/modding-f37/...btx-a-atx.html

desde Los Santos

doy fe de ello.. en la casa de mi abuelo hay un gato y una gata operada... el gato callejea todo el dia... solo llega en la noche llego de rasguños.. y anda parando la cola por todos lados..
    la gata fue esterilizada.. y pasa todo el dia en la casa... lo k mas sale es para subirse al techo de una ampliacion en el patio a tomar sol...

todos sabemos lo k la esterilizacion es para estos animalitos (gatos, perros, mascotas en general) pero creo k es una opcion para poder cuidarlos mas tambien... y k no anden corriendo riesgos en la calle..

Manfinflero de corazon.

Cita Iniciado por ads0621 Ver mensaje
    Bueno, es que tengo un gato y una gata, creo que con eso o hay problema, ademas mi casa es como de 100 metros a la redoda. :0 tienen arto espacio, pero igual salen a la calle y los atropellan, los ultimos 2 gatos se murieron en la calle por lo mismo, ahora estan viendo la tierra de abajo pa arriba.
    Gracias, (No lo castro )
    Haz probado cerrando la puerta que da a la calle?

Puedes poner esta reja sobre tus murallas, o sobre la reja, o lo que divida tu terreno... Yo doy fe que ayuda a que no se escapen los gatos... se hace de madera de 1 metro de altura, sobre la reja...
    Es como el de la foto pero mas cerrado...

En serio, si no castras al gato, solo estas fomentando su instinto sexual que es el que a todos nos causa problemas (incluso humanos).

Yo creo que es preferible tener un gato eunuco, que un pedazo de piel aplastado en la calle.
    Última edición por Don_Claudino; 30/07/2010 a las 18:45

Guru

Cita Iniciado por Don_Claudino Ver mensaje
    Esterilizado, quiere decir "castrado"? donde les saquen sus testiculos? es eso?

Claro, eso. Supongo que lo preguntaste porque escribí estirilizar , pero ya cambié la "i" por la "E"

Cita Iniciado por Don_Claudino Ver mensaje
    Haz probado cerrando la puerta que da a la calle?

Puedes poner esta reja sobre tus murallas, o sobre la reja, o lo que divida tu terreno... Yo doy fe que ayuda a que no se escapen los gatos... se hace de madera de 1 metro de altura, sobre la reja...
    Es como el de la foto pero mas cerrado...

En serio, si no castras al gato, solo estas fomentando su instinto sexual que es el que a todos nos causa problemas (incluso humanos).

Yo creo que es preferible tener un gato eunuco, que un pedazo de piel aplastado en la calle.
    En realidad las rejas altas de poco y nada ayudan a mantener en casa a un gato cargado de hormonas que definen su sexualidad, siempre encuentra por donde irse, así como también los demás gatos vecinos siempre tienen como llegar a buscarles camorra.

A todo esto los gatos pequeños de mi casa, que ya están creciendo, se están poniendo peleadores y están a punto de salir a buscar gatas peucas, así que ya los debemos operar...

Pasaron muy pronto de estar así:

A estar así:

Misceláneo:

rodrigo_2130,son tus gatos? jaja bonitos, creo que tendre que ver cuanto cuesta esterilizar al gato. Para Don_claudino, creo que no sirve, ovbiamente saldran igual, pero no es muy poblado este lugar de la ciudad, las casas estan como separadas por mucho espacio.
    Última edición por ads0621; 30/07/2010 a las 20:41

Pajarito Nuevo Avatar de zikarion51

no creo que sea necesario castrar al gato por lo menos mis gatos no salen de la casa pero igual el animal se vuelve mas sedentario después de la amputación de sus partes :S

¡Insinúa que soy viejo!

Esterilizar o GTFO

Solo eso. Me da paja explayarme xD

Usuario

lo mas molestoso de los gatos no eunucos, es cuando se aparean en tu techo lo unico que escuchas son los "MMMMMMMMMMMMMMMEOOOOOOOOOW" de la gata wn y es fome no poder dormir con eso, cuando iba al cole vi como atropellaron a 6 gatos en 2 meses asi que la opcion es castrarlo y asi evitas el aumento de la poblacion felina callejera y y evitas la muerte de uno de los tuyos