Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 54

Tema: recomendacion primera mascota para mi hijo CERRAR

Catzilla! Avatar de Battle-Cat

recomendacion primera mascota para mi hijo CERRAR

Hola gente,

mi consultacion va debido a que mi hijo quiere tener su primera mascota. Actualmente tiene 6 años 7 meses (ver mi firma ) y me dijo que queria un perrito.. Lo ideal para mi seria que fuera uno chikito por el tamaño del patio , etc. pero quisiera saber si uds tienen alguna recomendacion de raza.. o apliko Kiltroide nomas. Ojala no muy inquieto.. no kcho mucho de perros.. pero a mi me gustan los PUG y los salchichas.

Ahora y si le regalo un hamster? pero esos bichitos duran re poco.. tons. no quiero que quede traumado tan luego.

Igual planeo aqdoptarlo ya para octubre ya que ahi tendre mi casa mas o menos arreglada como para poner tener mascota.

Cualquier comentario constructivo es bienvenido

Pajarito Nuevo

Re: recomendacion primera mascota para mi hijo

Te recomiendo a ojos cerrados el schnauzer miniatura, son obedientes, ideal para niños, tienen una paciencia tremenda con los enanos(tengo 2 hijos), botan muy poco por no decir nada de pelo, por lo cual puedes tenerlo dentro de la casa sin ningun problema.

Saludos

. Avatar de donguaren

Te habría dicho un labrador o pastor alemán, pero dices tener patio chico y eso sería un problema (desde lo4 años más o menos que han habido pastores en mi casa, nunca tuve ningún problema ni los cabros chicos que llegan ahora a la casa y que empiezan a hinchar a los perros) Yo optaría por un quiltro nomás, siempre los están regalando o sácalo de alguna perrera. Según yo, la ventaja del quiltro es que es aún más fiel que uno de raza, pero no sabes de que tamaño será al año, igual es arriesgarse.

Mal Genio Avatar de NION

Cita Iniciado por donguaren Ver mensaje
    Te habría dicho un labrador o pastor alemán, pero dices tener patio chico y eso sería un problema (desde lo4 años más o menos que han habido pastores en mi casa, nunca tuve ningún problema ni los cabros chicos que llegan ahora a la casa y que empiezan a hinchar a los perros) Yo optaría por un quiltro nomás, siempre los están regalando o sácalo de alguna perrera. Según yo, la ventaja del quiltro es que es aún más fiel que uno de raza, pero no sabes de que tamaño será al año, igual es arriesgarse.
    es cosa de mirarle las patas, si son de patas cortas no creceran mucho

cualquiera k sea la raza k elijas prefiere las hembras, asi te evitas k ande levantando la pata por todo el patio
    ◕ ‿‿ ◕

Manfinflero de corazon. Avatar de Don_Claudino

Cita Iniciado por thyranus Ver mensaje
    Te recomiendo a ojos cerrados el schnauzer miniatura, son obedientes, ideal para niños, tienen una paciencia tremenda con los enanos(tengo 2 hijos), botan muy poco por no decir nada de pelo, por lo cual puedes tenerlo dentro de la casa sin ningun problema.

Saludos

Schanuzer miniatura a ojos cerrados, pero a OJOS CERRADOS.. no botan pelo (aunque mudan una capa interna de pelos), son buenisimos guardianes, y atentos y diligentes con lso mas pequeños de la casa..

otros perro chicos, son los kiltros.. y es muy facil saber a grandes razgos como va a comportarse, aunque estas tecnicas sirven y deberias hacerlas para cualquier perro de raza o no:

-Machos: pueden ser más dominantes e independientes, además necesitan orinar para marcar su territorio.
    -Hembras: tienen el celo cada seis meses de media (depende de cada raza, los caniches, por ejemplo, tienen el celo cada 250 días aproximadamente), y corremos el riesgo de embarazos no deseados o embarazos psicológicos. (para mi, son mucho mas fieles y protectoras)

Siempre busca el equilibrio:

-Nunca te lleves el perro que mas juega, el que se te acerca al tiro, y menos al que tomas, y trata de morderte... es un perro hiperactivo en potencia, que mas de unas zapatillas se va a comer..

-Toma al perro, y dalo vuelta, y ponle tu mano sobre su guatita:
    ... el que gruña o quiera safarce de inmediato, hasta te gruña (es mas propenso a ser dominante, problemas a futuro, y mas de una mordida te vas a llevar, hasta se aconseja castrar a ese perrito)
    ...el que no haga nada, y hasta te lama la mano (es el mas debil, u omega de la camada, seguramente al primer reto se orine, y despues se vuelva asutadizo y desconfiado, y eso tambien es peligroso)
    ...el que al ratito trata de darse vuelta, es un perro equilibrado, y eso es bueno..

Lo otro es, tomar al perro separaro y llevarlo a otra habitacion u lugar.. lo dejas solo y despues lo llamas:
    ...Si camina con la cola en alto, muerde y salta (mala señal, muy dominante)
    ...camina dubitativo, como temeroso, y su cola baja... (mala señal, muy sumiso)
    ...no te pesca (pasa de largo, es un perro que va a tender a ser independiente.. ni te va a pescar)
    ...el ideal, tiene que ir hacia ti, con la cola a media altura, y tranquilo..

Suerte en la busqueda.

Shucurucu. Avatar de Sebastian Rojas

Regalale un LORO, viven por lo menos 40 anos sin problemas, no cagan mucho, no comen mucho y no tenes que vacunarlos cada anho, aparte cualquier perro se va a morir cuando tu hijo este por cumnplir los 15 a 18 anhos sera un traumna.. Loro o Tortuga!

Saludos!
    Lian Li PC-9F, Placa Madre Asus Asus P8Z77 - V Pro, Intel Core i7-3770, RAM Corsair Dominator Platinum 16GB (1866), DD SSD OCZ Vertex 4, DD Samsung (1 Tera), Asus GTX-660Ti, COOLER MASTER Hyper 212 EVO, Regulador de Ventiladores Scythe, 3 ventiladores Scythe 120mm, un ventilador Xigmatek 140mm,lector de tarjetas Roswill (40in1), monitor Samsung P2470HD, Mouse RAZER Abyssus Mirror Special Edition Black, Mouse-pad OCZ Behemoth, teclado Digital Media 3000, camara Web Intel Lifecam Cinema (720p) y pronto el sistema de sonido...

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

Cita Iniciado por Sebastian Rojas Ver mensaje
    Regalale un LORO, viven por lo menos 40 anos sin problemas, no cagan mucho, no comen mucho y no tenes que vacunarlos cada anho, aparte cualquier perro se va a morir cuando tu hijo este por cumnplir los 15 a 18 anhos sera un traumna.. Loro o Tortuga!

Saludos!

...ya me imagino al pobre niño llamando al loro para que vaya, o sacandolo a pasea a una plaza.. jajajaja

cualquier mascota se va a morir.. un loro no tiene defensa ante un gato... si esta suelto, deben cortarle las plumas de un ala, cada cierto tiempo, aunque igual dan salto largos y aletean.. y SI CAGAN HARTO.. si lo tienen de mascota dentro de la casa, cagan todo... y si esta afuera, en el patio en una jaula.. ni un brillo.. y una jaula dentro de la casa, eso solo se ve bonito en las peliculas, no en la vida real.

Una tortuga, tambien tiene buenos riesgos, tambien muerden, y no paran de caminar.. a lo mas que el niño puede jugar con una tortuga, es a buscarla.

En fin... si tu hijo quiere un perro.. antes debes mostrarle y hacerle entender todas las cosas buenas, pero sobre todos las responsabilidades y las cosas malas, por ejemplo que lo pueden atropellar o se puede enfermar, y en algun momento el lo vera morir...

dicho lo ultimo, si eres buen padre y un poco pillo, sabras sacarle provecho al perrito, y tu hijo tendra una gran compañia y aprendera lo que es la amistad y la responsabilidad.

Catzilla! Avatar de Battle-Cat

Gracias por los consejos

Ingeniero Mecanico Avatar de Andro

un salchicha
    ASUS M5A97EVO - AMD FX6300 - GSKILL RIPJAWSX 8GB - ASUS HD7850 DIRECT CU II - SEAGATE 500GB S3 - ANTEC HCG-620W - CM STORM ENFORCER - CM ELITE X6- VSONIC VX2239WM - A4TECH G800 X7 / XL470 OSCAR X7

Avanzado Avatar de moner

los pericos hablan , y no muerden si se les ensena a no hacerlo.

un gato o un perro serian buena idea aunque hay mucha gente alergica a los gatos
    NOTEBOOK ASUS K53TA
    AMD LLANO 2.66ghz @ 3.0ghz turbo core, 8gb ram 1333mhz, ati 6520g + ati 6650m = 6720g2 1.5gb vram, DD Seagate momentus XT 500GB 4GB SDD(disco hibrido)

Avanzado
    Lo mejor seria un Yorkshire Terrier, el de mi avatar tiene 2 años y medio y pesa 2.5kg.

Con ese regalo queda contento tu hijo, señora y tú.

Ve video y fotos de la raza, de seguro te encantará.

PD: sobre el pelo de la raza, es diferente a los pelos de los perros en general, el pelo del Yorkshire es el mismo del cabello humano pero mucho más fino, así que no tendrás problema con pelaje.
    Última edición por snakedts; 31/08/2011 a las 13:22

Experto

schnauzer, 200%

por como lo describes no hay muchos perros que se acomoden... tiene que ser uno de esos... puede ser un pug tambien pero no tengo experiencia cercana sobre esos por lo que te podria solo recitar lo que dice internet... a diferencia del schnauzer que conosco a 2 dueños (y 2 perros obvio) y son la raja ajajajajjaa

ni por casualidad beagle, poodle ni cocker... son bonitos pero son perros que al rato vas a querer asesinar jajajaja

y obviamente ninguno de raza enana

Experto
    Si tiene perro lo primero enseñales que es su mascota y no tuya, por lo que minimo se debe preocupar de darle agua o comida. Aunque siendo un niño tan pequeño en la temprana edad tu seras el dueño.

Consiguete un perro quilterrier no mas, son fieles a cagar. Yo tengo uno desde los 3 meses y es super fiel

Ingeniero Civil Avatar de 3Dfx

Y un Beagle?, juguetones, amigables, lindos, pequeños (de tamaño) y quieren a los niños.

Saludos!

Notebook - PC|

Feedback Compra/Venta: http://www.chw.net/foro/feedback-f127/348691-feedback-3dfx.html

Usachino por siempre Avatar de Roarce

Un loro! y le enseñas a que diga... Ayuda! me convirtieron en un loro.

Experto

Cita Iniciado por 3Dfx Ver mensaje
    Y un Beagle?, juguetones, amigables, lindos, pequeños (de tamaño) y quieren a los niños.

[qimg]http://fondosdibujosanimados.com.es/images/wallpapers/beagle-620201.jpeg[/qimg]

Saludos!
    nop!!!!

por forma pareciera que le sirve un beagle pero con toda la energia que tienen ufffff...

malasa idea... hay que sacarlo a pasear TODOS los dias... hay que darle harta atencion y blabalabla sino, lo unico que consigues es un perro mas maldadoso que la chucha jajajajaja

saludos

Oncifelis guigna

Con respecto a los Yorkis en casa tenemos 3 (Agata, Julieta y Vicente) y no creo que sea un perrin para un niño tan pequeño, hay que darles harto cuidado con el pelo. harto cepillado
    Como perri de compañia un 7, dociles, extremadamente inteligentes aprenden altiro, no son bulliciosos como otros perros enanos, comen repoco, son muy perceptivos, ves que me sentia mal y me hiba a acostar la agata partia a acostarse al lao mio a hacerme cariño o solo acompañarme... en fin muchas ventajas, pero como te decia hay que cuidarles el pelo a diaro para que esten bien.

PD. en mi avatar aparece la Agata, debajo de la guitarra
    Última edición por GORDIO; 01/09/2011 a las 15:35

Cita Iniciado por cristianhcd Ver mensaje
    Se me vebcieron las gomas

Cita Iniciado por snakedts Ver mensaje
    Lo mejor seria un Yorkshire Terrier, el de mi avatar tiene 2 años y medio y pesa 2.5kg.

Disculpa, pero estoy completamente en desacuerdo contigo... un Yorshi jamas sera lo mejor para una casa con niños...

de hecho son poquisimos los perros chicos que se llevan bien con niños... el unico que sobresale es el Schnauzer miniatura, y un poddle (debido a que parece peluche)

Avanzado
    Que los perros chicos no se lleven con los niños, es verdad pero con los desconocidos.

Con lo niños de la casa son un amor.

---
    - Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Iniciado por snakedts Ver mensaje
    Que los perros chicos no se lleven con los niños, es verdad pero con los desconocidos.

Con lo niños de la casa son un amor.

Caemos en un ciclo.. pero no son un amor.. los Yorkshire son delicados, que un niño lo toma en brazos y se le caiga es muy factible... y lo mas probable es que el perrito termine en traumatologia..

ademas, son nerviosos, inquietos y los que conosco, mas de un mordisco le han dado a sus propios dueños.. la diferencia es que quedan como rasguños, pero igual muerden..

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 12/06/2012, 19:27