Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

Tema: La historia de cómo mi gato se gastó 5 vidas de una.

Botillera Avatar de mAtErIaL_gIrL

La historia de cómo mi gato se gastó 5 vidas de una.

Tengo un gato de 4 años, se llama Billy. Vivimos en Puente Alto. Es un gato casero, obeso y mordelón. A veces le gusta salir en la noche, pero nunca se queda afuera, es super cobarde y muy cuidadoso de su ser. Al primer peligro arranca hacia la casa. Siempre que está afuera le dejamos la ventana de la cocina abierta. Así el encuentra refugio ante el peligro inminente xD

Un dia a las 4 am estaba Billy vagando en las afueras de nuestro hogar... y me pareció una hora prudente para entrarlo. Cerré la ventana y lo entré por la puerta principal... y el gato mugriento se hizo muy el que se entraba y cuando estoy cerrando la puerta dio media vuelta y escapó.

Sali y lo llamé para que entrara... pero no me dió ni la hora, se escondió, así que me resginé y entré. Dejé cerrada la ventana, asi que Billy no tenia como entrar... La verdad me dio rabia que el gato me hiciera wna xD y me dije, total, son las 4 am, mi mama se levanta a las 7... y no es el primer gato que se queda afuera... esa es la vida de gatos...

Desperte a las 8 y el gato no estaba en casa. Salí a mirar y en el jardín habia unos mechones de su pelo, no mucho, pero algo. Me asusté. Llamé a mi mamá y ella no lo habia visto, solo me dijo que escuchó un ataque de perros, pero nunca pensó que seria Billy... CSM! Pensé, dónde estará mi gato? :O

Lo busqué por todo el condominio, lo llamé haciendole sonar el plato con comida (ya les dije que tiene trastornos alimenticios) y con su juguete favorito. Nada.

Hablé con el jardinero, a estas alturas queriendo al menos recuperar el "cuerpo" =(. Nada.

Pasó el dia entero y y mantenía la esperanza de que volvería por la noche, cuando todo estuviera en calma.

A las 20.00 hrs el conserje llama a mi mamá para decirle que un vecino tiene a nuestro gato!! Woohoo! Hablamos con el vecino... y OH SORPRESA!!! El estaba en el centro... WTF? Cómo tiene al gato en el centro? El vecino de enfrente, tiene una camioneta en la que se traslada a diario a su trabajo en el centro, camioneta que llevó al mecánico ese dia... y al levantar el capot... estaba Mr. Billy ahí!!! Imaginense mi pobre monito ojitos de cielo, acurrucado en el motor de un vehiculo, quizás a cuantos grados de Tº, con un susto tremendo... OMG, pensé, esto sí es un milagro... El vecino volvió a casa y nos trajo a nuestro bebé, que venia desorientado, sucio y sediento, pero sin ni un rasguño. Estuvo varios dias super triste. Sólo dormia.

Los 2 primeros dias tuvimo que darle comida acostado, no se levantaba mas que para ir al baño. Tenía la mirada perdida... pura carita de pena. Me partía el alma =(

Con los dias empezó a recuperarse... y tener mas energia. Ya como al 4to dia recien ronroneó con las caricias.

Eso pasó el 2 de marzo. Hoy mi gato es casi el mismo de antes, claro que aun no vuelve a sus andanzas nocturnas...

Las mejores cervezas Belgas, siempre frias!:

Gulden Draak - Duvel - La Chouffe - Maredsous - Liefmans
    COPPA'S BOTILLERIA

Usachino por siempre Avatar de Roarce

Re: La historia de cómo mi gato se gastó 5 vidas de una.

Me recuerda a mi perro labrador cuando se perdio con 10 meses... lo vieron en el centro de rancagua! (siendo que yo vivo por lo menos a 15 minutos en auto) y tuvo lo mismo... pero 4 dias casi puro durmiendo xd

Wn amargo Avatar de Manuel_CHW

Cómo xuxa sobrevivió encima del motor

Pajarito Nuevo Avatar de alfe_feli

recuerdo haber leído varios casos de gatos que estaban en el sector del motor de un auto, ya que los gatos son mas susceptibles al frio que los perros, entonces andan buscando calor.

una historia parecida fue la de mi gata, desde pequeña fue buena para la calle, pero siempre pasaba la noche durmiendo en casa, hasta que una noche no llego.A la mañana siguiente, una vecina llamaba a nuestra puerta y traia a mi gata, la encontro durmiendo en una silla de su comedor

mi gata:

Cita Iniciado por Manuel_CHW Ver mensaje
    Cómo xuxa sobrevivió encima del motor
    Esa es la parte inexplicable de la historia.

Cita Iniciado por alfe_feli Ver mensaje
    recuerdo haber leído varios casos de gatos que estaban en el sector del motor de un auto, ya que los gatos son mas susceptibles al frio que los perros, entonces andan buscando calor.

una historia parecida fue la de mi gata, desde pequeña fue buena para la calle, pero siempre pasaba la noche durmiendo en casa, hasta que una noche no llego.A la mañana siguiente, una vecina llamaba a nuestra puerta y traia a mi gata, la encontro durmiendo en una silla de su comedor

mi gata:

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...759_1963_n.jpg

Es muy linda tu gata, se ve joven, qué edad tiene?

COPPA'S BOTILLERIA

desde Liberty City Avatar de odnanref

parece k el comun denominador es ser gato "siames" (no recuerdo el nombre de esa raza)...

Love On Top <3

somos dos gatitos muy preciososs

(dama y vagabundo off)... lo bueno es que a tu gato no le paso nada .. no se porque pero no me extraña a mi gata la recoji plena alameda .. le paso en ese tiempo la 378 por encima y sobrevivo .. seca, la trajimos a la casa y se demoro 3 meses en adaptarse ahora es feliz como una lombriz gatuna !

:3
    "Cómo te llamas? Cuántos años tienes?
    Dime qué quieres y porqué me envuelves ?
    Porqué me llamas y porqué me sigues
    De dónde eres y por dónde vives?"

Ex tia de Niubie Avatar de maledictum

ooooh pero que cuchito mas loquillo!! pero igual que susto si he sabido de casos de gatos en el motor de un auto que no terminan bien....
    saludos a tu cuchito!
    Old school gamer, diseñadora e ilustradora Revicen mi feedback por si me desean comprar alguna cosita

Pajarito Nuevo Avatar de alfe_feli

Cita Iniciado por mAtErIaL_gIrL Ver mensaje

es antigua esa foto, tenia apenas 1 año, ahora esta por cumplir 4

Usuario Avatar de ViShux

:O hola oye por casualidad tu pertenecias al foro de lan-z , donde habia una radia que se llamaba lan-z radio , que hicimos varioas asados y juntas..??

me acuerdo que habia una señorita que usaba tu mismo nick y se parece harto a tu avatar

saludos

... Avatar de Jonarellan

He escuchado un par de veces esa historia, las dos terminaron en carne molida.....

Se salvó jabonado!

Mal Genio Avatar de NION

como no se desperto con el motor el gato wn???

cuando tenia 32 gatos cada vez k mi viejo echaba a andar el motor salian arrancando un par de abajo y de adentro del auto
    ◕ ‿‿ ◕

No vives de ensalada

Cita Iniciado por NION Ver mensaje

cuando tenia 32 gatos cada vez k mi viejo echaba a andar el motor salian arrancando un par de abajo y de adentro del auto

Cita Iniciado por ViShux Ver mensaje
    :O hola oye por casualidad tu pertenecias al foro de lan-z , donde habia una radia que se llamaba lan-z radio , que hicimos varioas asados y juntas..??

me acuerdo que habia una señorita que usaba tu mismo nick y se parece harto a tu avatar

saludos

hahahahahaa siiiiii, fui a un asado del programa Avispa-2 xD que antiguooo! era como el 2004?
    Si era Vicious tu nick... Creo que me acuerdo de ti.

Cita Iniciado por NION Ver mensaje

Es que yo creo que estaba despierto, solo que como es mamón debe haber estado aterrado. O quizás no pudo salir... no se... es un misterio.

32 gatos!!?? OMG!

COPPA'S BOTILLERIA

Experto

Notable!!!!.....yo creo que el gato se quedo afuera para pololear.....
    Miembro del TCD

Mi video del concurso Un OVNI en Plaza Italia

Avanzado

terrible carrete que se mando. Demas que quedo tirado un par de dias
    "... Yo no tengo miedo a morir, en cualquier momento ocurrirá, no me preocupa. ¿Por qué deberia tener miedo a morir?, no hay razón para ello, debes irte algún día..." Pink Floyd - The Great Gig In The Sky - The Dark Side Of The Moon

COD , BF3 & LOL

Que bueno que este sano y salvo , a modo de recomendación , operalo y no lo dejes salir a la calle , los gatos son para estar en el hogar , en la calle corren mucho peligro.

aquí una foto de mi gata de nombre Diva

pd: no me pregunten que estaba mirando , dado que ella tiene amigos imaginarios

Salu2

Experimentado Avatar de christux

yo no tengo gatos, pero los gatos de los vecinos se meten a mi casa seguido, mi auto amanece con varias patas de gatos marcadas en el capot..

esta historia me recuerda al susto de mi vida...

eran tiempos en que no tenia vehiculo, un amigo me paso a buscar en una fiorino de esas tipicas utilitarias, ibamos a la playa a buscar unos marisquitos pa un asabado... ibamos silvando y cantando, cuando derepente de los asientos de atras, salta hacia adelante vuelto loco un gato, lo mas terrorifico fue que se tiro a patas abiertas, rasguñando todo, vuelto loco y gritaba peor que en celo..

imaginense, nosotros ultra piola, relajados hablando de la vida, y que derepente asi de la nada, un gato en la cara gritando y arañando.. casi me da un infarto, lo mas peligroso, mi amigo conduciendo a 100k/hora mas menos.. se tiro pa un lado y freno brusco.. salimos de la camioneta... el gato gritaba adentro.. cuento corto, era el gato de la vecina de mi amigo que se metio a dormir a la camioneta, este en la mañana la hizo andar y fue a buscarme, el gato se hizo el wn, cuando sintio que se alejaba de su casa, le entro el panico y casi nos mata de un susto.

Usuario Avatar de ViShux

hahahahahaa siiiiii, fui a un asado del programa Avispa-2 xD que antiguooo! era como el 2004?
    Si era Vicious tu nick... Creo que me acuerdo de ti.
    jajaja sii soy Vicious.. q wena saber de una sobreviviente de esa epoca y es mas antiguo, 2003 - 2005 , todavia con el pololo de esa epoca , no recuerdo bien su nick era algo asi como rancid..??

PD: no me gustan mucho los gatos como mascota pero hay algunos muy bknes jajaja

lo q si el tuyo ya no tiene mas vidas asiq cuidalo jajaja

Botillero Avatar de ACID

Cita Iniciado por ViShux Ver mensaje
    jajaja sii soy Vicious.. q wena saber de una sobreviviente de esa epoca y es mas antiguo, 2003 - 2005 , todavia con el pololo de esa epoca , no recuerdo bien su nick era algo asi como rancid..??

PD: no me gustan mucho los gatos como mascota pero hay algunos muy bknes jajaja

lo q si el tuyo ya no tiene mas vidas asiq cuidalo jajaja
    casi xD!

COPPA'S BOTILLERIA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 14/06/2012, 16:28