Dedo para arriba, cumpa![]()
Ayer viajando de Antofagasta a Santiago, en pleno desierto vi una cosa chica que corria por la orilla de la carretera bien desorientada, cuando me percate que era un pequeño perrito pare y fui a ver como estaba, el pobre estaba muy deshidratado y con mucha hambre, asi que lo subi a la camioneta y me lo traje, se convirtió en mi compañero en el camino, al comienzo casi no se movía, pero desde que tomo agua y comio un poco se despabilo.
El roto es muy jugueton y lo bautice como "polvito", ya que estaba gris de tan entierrado que estaba, le envie una foto a mi señora y quedo fascinada y creo que sera un nuevo miembro de la familia. Ahora estamos haciendo escala en unas cabañas en la serena y lo bueno que no mete ni ruido, esta raja durmiendo.
Llegando a santiago quiero llevarlo a un veterinario para que lo examinen y le hagan todas esas cosas que le hacen a los cachorros, ya que de la que se salvo, no quiero que muera por culpa de un bicho raro.
Bueno casi no llegamos a la serena porque casi nos volcamos por culpa de un conductor de un TurBus que nos adelanto en la cuesta Buenos Aires y de pasa nos tiro el bus encima, pero ese es cuento aparte
Eso, solo queria contar la historia de "Polvito"
Saludos
Dedo para arriba, cumpa![]()
I never had any friends later on like the ones I had when I was twelve. Jesus, does anyone?
STAND BY ME 25th Anniversary
Foto o fake
Última edición por Rodrigox; 15/05/2012 a las 01:09
Casi lloro wn q lindu
Sent from my iPhone using Tapatalk
que lindo acto
todas mis gratitudes por el gesto!
además es bonito y al largo plazo te lo agradecerá, ya te darás cuenta de eso.
saludos
Aún Juegas Dota 1? Es hora de jugar Dota2!!, pide tu invitación AQUI o AQUI
y aprovecha tambien de entrar al grupo de steam DOTA 2 CHW
Mis felicitaciones por tan noble acto. Recuerda que será un gran perrito y un agradecido de por vida!!!!

te ganaste el cielo perruno,
todas mis maldiciones infernales a quien lo dejó en ese lugar.
A los que contemplan la luna las nubes a veces ofrecen una pausa.
Portable: Shure se-215 / HifiMan RE-0 / Sennheiser PX-200 II | Studio: Samson Resolv 40a / Fiio A1 | HT: Onkyo TX-SR 308 / Paradigm Titan Monitor v. 6
Grande Joselo!.....la vida devuelve estos buenos actos....
Miembro del TCD
Mi video del concurso Un OVNI en Plaza Italia
Exelente lo que hiciste! Te ganaste nuestro respeto.![]()
Amd PII x4 955 @3.6 Ghz, Nvidia GTX560 Ti, GA-MA78G-DS3H, Corsair XMS2 4 GB RAM (1066 ), Raid 0 (x2) Seagate 500GB (7200.12)
Logitech G15 keyboard, mouse Logitech G9, Razer Goliath.
No le
Eches el
Polvito encima a cualquieraque gran gesto, mis respetos !
Obvio que ese perro lo tienes que cuidar, mira que pillarlo en el desierto, Gran gesto compadre,
Micreros Kliaos!!!
Saludos.
loco te pasaste, hace mucha falta gente como tu y como el rodrigo_2130 que tiene como mil felinos en su casa, todos recogidos (el luchin es mi favorito)
Old school gamer, diseñadora e ilustradora Revicen mi feedback por si me desean comprar alguna cosita
Cautos, y les cuento que después de un largo viaje, con una escala prolongada en la Serena, el polvito ya esta en santiago. Mi señora lo llevará al veterinario para que lo dejen filete.
Saludos y gracias por los comentarios
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2