Mi perro q se murio era igual al tuyo pero rubio xd
Deben andar juntos jugando en el cielo de los perros
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Estimada comunidad CHW:
Quería compartir con ustedes este acontecimiento, muy triste para mí y mi familia. Corbata era un perro que nos acompañó por 14 años, en específico desde Agosto del año 98. Hoy 21 de agosto se fué al mundo de los perritos, y lo único que deseo es que se haya ido sabiendo lo mucho que lo queríamos y lo mucho que lo echaremos de menos .
Les presento a corbata:
Saludos.
Mi perro q se murio era igual al tuyo pero rubio xd
Deben andar juntos jugando en el cielo de los perros
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Que lastima estimado.
Mi mascota también se fue al cielo de los perritos. Era un labrador color chocolate, y antes de que se fuera hice una grabación donde le hago cariño y sonrie como humano.
El video lo tengo en yt y esta con visitas restringidas. Cada cierto tiempo lo veo.
Se me olvido.
La pena se pasa como en medio año.
Saludos.
Desde ACER ICONIA A500
VENTAS
Flash - SanDisk Ultra 64 Gb MicroSDXC Class 10 UHS-1
Accesorios y Repuestos Dock Multimedia Samsung Galaxy tab (universal) envio A Regiones
Venta de Amplificador de señal Sunhans 2000mW 33dBm
Mi más sincero pésame viejo se siente cuando parte un integrante de la familia . No se te olvidará jamás tu perro el mejor amigo q se puede tener con una palabra te muebe la cola son fábricas de compañía ...
Ve la película marley y yo..
ohh no sabes lo que se siente, mi primer perrito murio como a los tres años, por un problema que tenia en el corazón, lo peor de todo es que murio en el transcurso de la tarde y yo era chica, no tenia plata para llevarlo al medico asi que murio en mis piernas ... lo recuerdo y se me caen las lagrimas, era super fiel, super apestoso, odiaba los gatos y los volantines ... y todos los querian ... era el medio perro, me la llore toda ese día, lo único que me quedo hacer fue estar a su lado y hacerle cariño hasta que se muriera para que dejara de sufrir ...
puta me dio pena ..
Código Novios Paris: 4868773
Gracias por sus palabras. Hoy estoy un poco mas sereno, ayer fue un día de mucha pena y tristeza, lloré mucho. Me enteré de su fallecimiento temprano en la mañana tipo 9. Pedí permiso en la pega, mi viejo y mi hermana fueron a buscar el cuerpo de Corbata donde el veterinario. En la casa de mis viejos prácticamente no hay patio. La idea en un principio era enterrarlo en el Cajón del Maipo, idea que no compartía. Hace poco tengo casa propia, estoy en proceso de arreglos, hablé con mi polola para que lo enterráramos en el patio. Nunca había enterrado una mascota, fue realmente triste, hacer el hoyo, echar cal, sacar a mi perro de la cajita donde venía, mirarlo un rato, recordar todo lo bueno que nos entregó, dejar el cuerpo ahí, taparlo. Una vez terminado, mi viejo y mi hermana se devolvieron a la casa, yo me quedé en la mía un rato esperando que llegara la calma, tomándome un café sentado en el patio, para volver al trabajo. Hoy mas tranquilo, me quedo con la idea de que cada vez que riegue mi patio, o salga a el, Corbata estará echado al lado mío acompañándome.
gracias CHW.