Estás leyendo el thread a quien le gusta Initial D en el foro Anime, que dice: "yo soy muy fanatico de Initial D he visto las 4 temporadas y la verdad "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
yo soy muy fanatico de Initial D he visto las 4 temporadas y la verdad me parece muy buena sobre todo la 3era y la 4ta las animacionas CG son muy buenas y me encanta el team project D
ahora en dic salen 2 capitulos mas para la 4ta temporada el final de la carrera con los dioses...
se supone ke son 20 capitulos y por lo que e leido la serie queda media inconclusa... alomejor una nueva temporada o una pelicula para dejar algun final
En español ha salido solo hasta el cap 18 de la cuarta temporada.-
Hasta ahi tengo; ojala ke Makakazo ( fansub ke lo esta tirando) termine rapido la weaita.-
...diferente es con los weas de chw que se compran el medio proce solo para correr super pi y decir que su pc es pulento porque saca chorrosientos puntos en una wea que no sirve para nada idem con tarjetas de video