Resultados 1 al 19 de 19

Tema: partituras y acordes de canciones anime

Avanzado Avatar de chok
    Punta Arenas, República Independiente de Magallanes

partituras y acordes de canciones anime

ola a todos! resulta que estos dias me vino de nuevo el interes de tocar un poco de teclado y guitarra (lo habia dejado hace 7 años atras), y quiero sacar generalmente canciones, openings y endings de series de anime.. las paginas que he visto hasta ahora son:
    www.animechords.com (buena pero no se actualiza muy a menudo, ademas no hay muchas canciones)
    www.ichigos.com
    http://www.alphatrance.com/0engine/music/anime/
    www.animescores.com
    alguien conoce donde puede haber mas partituras? me interesan las notas y/o acordes, no las famosas "tabs" para guitarra
    eso! si aalguien le interesa alguna cancion que la pida, y si la tengo por ahi la posteo..
    lo otro, si alguen cacha musica podriamos sacar los acordes y notas entre nosotros.. ahi los interesados digan..
    saludos! sorry por la redaccion..

Como que se ve complicado de buenas a primeras. Con lo que cuesta conseguir partituras de las tradicionales en la red, me imagino para anime lo difícil que debe ser.

Igual. Mucha suerte con esto.

PS: Apoyo: Muerte a las "tabs".
    Me fuí y no pienso volver al foro.

Usuario Avatar de andurilol
    y si buscas el guitar pro bajas el midi y este te muestra los acordes

Avanzado Avatar de chok
    hoy me fije en Animechords y salieron los acordes de Hare Hare Yukai (ED de Haruhi Suzumiya no Yuuutsu), hacia meses que buscaba esa cancion sin encontrarla, es muy buena!!
    saludos!
    http://www.animechords.com/viewnotation.php?id=247

LTD users Avatar de dreamtheater64
    Cita Iniciado por chok Ver mensaje
    hoy me fije en Animechords y salieron los acordes de Hare Hare Yukai (ED de Haruhi Suzumiya no Yuuutsu), hacia meses que buscaba esa cancion sin encontrarla, es muy buena!!
    saludos!
    http://www.animechords.com/viewnotation.php?id=247
    [FLASH]http://www.youtube.com/v/okeq0uuldy0[/FLASH]

q me rei con esa wea

dream increible el 1 de marzo

mi pc

Player no Gamer Avatar de hunter7
    oie es super dificil encontrar partituras en el internet por la dificultad de produccion de estas!!! lamentable, pero si encuentras porfa manda un Up...
    se agradece bye.

Pajarito Nuevo

Thumbs up Re: partituras y acordes de canciones anime

Hi!!!!!! me gustaria saber algunas notas de las canciones de bleach mi serie favorita.....mmm medio toco la guitarra pero no del todo bien y me gustaria tocar cosas que me gusten como canciones anime ayuda please o voy a quedar loquita

I'm mad scientist Avatar de samurai1993

Re: partituras y acordes de canciones anime

Yo he encontrado una que otra en el proveedor tradicional de tablaturas/acordes para canciones "normales"
    ULTIMATE GUITAR TABS ARCHIVE | 300,000+ Guitar Tabs, Bass Tabs, Chords and Guitar Pro Tabs!

nunca está de más hecharle un ojo
    si, usaba tabs, pero cuando me meti al bajo empecé a sacar yo solo los temas , pero solo deje las tabs a media porque anotaba en una versión de tabs modificada por mi para no escribir tanta cháchara

se leer medianamente bien un pentagrama, pero me cuesta ver las notas en el diapason (asi se llamaba el neck?) de la guitarra
    ----
    lo otro... me he sacado unos temas de Beck... pero los escribi en "tabs" (eran acordes de quinta, pero me dio paja ver cual era cual, todo está acá arriba )
    Última edición por samurai1993; 30/07/2008 a las 21:27

Pajarito Nuevo

Hola xDveo que tu estas igual que yo jaja yo hace como 6 o 7 años que nisiquiera tocaba una guitarra y ahora tambien me dio por interpretar canciones de algunos animes, las paginas que dejaste me sirvieron de mucho, si quieres agregame al msn y nos ayudamos mutuamente xD [email protected]uenop, me despido sayo!!!

I'm mad scientist Avatar de samurai1993

Hola, vengo a dar una segunda oportunidad a este tema

Avanzado Avatar de chok

Holas! vengo a resucitar este tema para compartir 2 enlaces que encontré hace no mucho tiempo:
    ƒAƒjƒ\ƒ“’e‚«Œê‚è
    XXX SOUND ??????????????- ????????????????????? - TAB?,FREE??? -
    ambas en japones, pero con la ayuda de google quedan un poco más legibles:
    Versión traducida de http://anison.midgard.in/
    Versión traducida de http://www.xxxsound.jp/main/art.jp.html
    eso.. saludos!
    6502C -> Celeron 633Mhz -> Pentium 4 1,7Ghz -> CXD8606BQ -> Emotion Engine -> CXD2962GG -> Turion 64 X2 RM-72 -> Cell BE -> OMAP 4430 -> Core i5-3450

Pajarito Nuevo

hola chok no se tocar la guitarra y esas cosas pero quiero que me ayudes en algo porfavor, quiero que hagas acordes de la cancion "an endless tale" de digimon frontier
    si no conoces la cancion te paso un link de esta cacion que es muy bonita buscalo en youtube y escucha esta cancion en forma lenta que en el buscador tienes que ponerlo asi para que salga "an endless tale live" de wada kouji y ai maeda y despues puedes escuchar la cancion en forma mas rapida q esas se encuentran facilmente haciendo clik en cualquier lugar
    te pido que la escuches es muy bonita y porfavor quiero que hagas los acordes para esta cancion porfavor no me falles por lo que mas quieras y contesta mi peticion este es mi mail bertie1995@hot.... y ya sabes lo demas desde ya muchas gracias ayudame con esa cancion que me gusta tanto y se que a ti te va a gustar nos vemos y espero que me contestes

Flotando
    hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana

ahaha que barsa, ademas para que quiere los acordes si no tiene pico idea de guitarra XD

Avanzado Avatar de chok

vamos a ver.. justo ahora no tengo mucho tiempo pero si la encuentro en alguna pag o logro sacarla en algún rato postearé aca mismo
    saludos!

EDIT: Bueno, busqué y no encontré, y aunque no es lo mio acá traté de sacar algo pero me faltaron acordes el que cache mas ahí lo edita o agrega

saludos!
    Última edición por chok; 16/03/2010 a las 15:10
    6502C -> Celeron 633Mhz -> Pentium 4 1,7Ghz -> CXD8606BQ -> Emotion Engine -> CXD2962GG -> Turion 64 X2 RM-72 -> Cell BE -> OMAP 4430 -> Core i5-3450

Pajarito Nuevo

hola choke te agradesco que me hayas contestado pero no entiendo los codigos que me dejaste ahi en el spoler
    cuales son las notas?? porfavor contestame o agregame y asi hablamos mi mail ya te lo dije en el otro correo que te mande es bertie1995@hot... espero que me contestes y no me dijiste si te gusto la cancion
    espero que me contestes y que me agreges

Avanzado Avatar de chok

Están en clave americana, para guitarra o cualquier instrumento capaz de hacer acordes
    [ame="http://es.wikipedia.org/wiki/Cifrado_americano"]Cifrado americano - Wikipedia, la enciclopedia libre[/ame]
    Ahh la canción no la encontré mala pero la encuentro muy lenta.. jaja soy mas del estilo como Cruel Angel Thesis o OP/EDs de Slayers (Megumi Hayashibara y Masami Okui rulz)
    saludos!

Pajarito Nuevo

gracias x contestarme

Pajarito Nuevo Avatar de Charropanda

Question Re: partituras y acordes de canciones anime

HOla!!! hace poco vi un anime eureka seven y el cuarto ending que lleva por nombre CANVAS de "COOLON" me gusto muchisimo, alguien sabe donde puedo encontrar los acordes para esta rola ya que la tengo traducida y me gustaria intentar cantarla en español, solo que me hace falta los acordes... la letra esta muy buena
    <object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/h7eFdCavfxI...</param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/h7eFdCavfxI&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
    ----
    HOla!!! hace poco vi un anime eureka seven y el cuarto ending que lleva por nombre CANVAS de "COOLON" me gusto muchisimo, alguien sabe donde puedo encontrar los acordes para esta rola ya que la tengo traducida y me gustaria intentar cantarla en español, solo que me hace falta los acordes... la letra esta muy buena
    # [ame="http://www.youtube.com/watch?v=Mvf18eOqP6A"]YouTube - COOLON - Canvas[/ame] Video Original
    # [ame="http://www.youtube.com/watch?v=HFrMyIW1rQM"]YouTube - Eureka Seven - Ending 4[/ame] Ending Original
    si no an visto este anime se los recomiendo esta muy bueno
    Aqui comienza # [ame="http://www.youtube.com/watch?v=U26eGSJoUbg"]YouTube - Eureka 7 episodio 1 1/3 HQ[/ame]
    Última edición por Charropanda; 31/03/2010 a las 16:53 Razón: Post unidos

Pajarito Nuevo

hola! amm... cheque las paginas.. pero no encuentro los cordes del opening de Darker than black T_T
    si alguien la tiene, me puede decir por favor?
    gracias ^^