Agosto infinito me agotó... ya no quiero saber más de Haruhi por un buen tiempo....
Yo esperaba que animarán la novela donde un muchacho se enamora de Nagato... en fin...
Suzumiya Haruhi no Shōshitsu o La Desaparición de Haruhi Suzumiya... como sea
Hoy salio un supuesto trailer que dice que dicho arco que no vio la luz en esta temporada (por extender el Ocho Infinito) sería cubierto en una pelicula en 2010...
Actualización 171209 | Nuevo Trailer:
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=U5xUFj4x6vE[/ame]
Esperando comentarios de los respetables expertos haruhistas de CHW
Saludos!
Última edición por Nexlander; 17/12/2009 a las 21:17 Razón: Actualizacion del mismo
Agosto infinito me agotó... ya no quiero saber más de Haruhi por un buen tiempo....
Yo esperaba que animarán la novela donde un muchacho se enamora de Nagato... en fin...
No se que le encuentran a haruhi, osea, la serie es buena pero hay mucho fanatismo y no cacho porque xD
Opino similiar a ti, los animes favoritos de esta temporada para mi fueron/son: Umineko, Sayonara Zetsubou Sensei y Taisho Yakyuu Musume.
El concepto planteado en Haruhi es bueno: "Una muchacha que es dios, pero no lo sabe". Sin embargo me da la impresión que agotaron la idea o no la han sabido desarrollar bien.
No es que no la hayan desarrollado bien, si bien en la serie está suavizado el argumento, es relativamente fiel a las novelas... simplemente se alargaron demasiado con el agosto infinito.
Yo no he leído las novelas, pero supongo que si son 8 (y contando...) será por algo.
Y el fanatismo yo no creo que sea intrinseco y a la serie en sí, si no que hacía la figura de Haruhi, pero no por haruhi en sí, si no que por el meme que constituye el haruhiismo![]()
Me aburri ya de tanto Haruhi, esta vez le deberia tocar a Lucky Star, hace rato estoy esperando ver a la bandida y traviesa Konata en una nueva temporada
Salu2
Última edición por pacu; 08/10/2009 a las 21:46
Al fin sabremos si el verdadero nombre de Kyon es John Smith
Habiendo ya leído la novela, puedo asegurar que una versión cinematográfica de la historia dará mucho que hablar. Va a ser interesante ver a todos los personajes del SOS-dan en esa situación de "¿qué habría pasado si nunca nos hubiéramos conocido?". Mientras el director no sea Hideaki Anno, todo bien, ya que el argumento da para que Kyon se transforme en Shinji pelando el cable![]()
Mientras tanto, pronostico que habrán cameos de todos los personajes de KyoAni en esta película.
Saludos
A esperar el 2010, aunque prefiero que lanzen la 10ª novela antes.
Ojalá hagan un buena adaptación de este volumen, que para mi es uno de los mejores de la serie junto, con el cap: sd. de la montaña nevada y el vol 7 (incluido el prólogo).
Brainwavz HM3 - Xears XE200PRO Walnut
Fundamentos de CHW, LÉELOS!!!!:
Reglamento Convivencia - Preguntas Frecuentes - Reglamento Compraventa.
Ese "trailer" más me parece un fake del porte de un buque. Entero penca y mal hecho, no creo que sea genuino.
«No todo fotógrafo evolucionó, hay monos con cámara. Cooling tenía razón...»
...El Psy Congroo.
esta no es cuando va a visitar la aldea pa hacerse ninja?
a chucha, la confundi...
pero poco falta![]()
menos mal que adaptaran esto.... con Agosto infinito dejaron a la mitad de los fans con un colapso nervioso yo cacho xD
grax por la info Myth
Hoy apareció un nuevo Trailer / Promo sobre esta película, por ende actualizo el post
Esta llamando mi atención, ojalá con esto arreglen con creces lo que fue el Agosto Infinito.
Saludos!
Es que en japan ya es 18 de diciembre, tal como en la novela. Esperaba algo asi de los trolls de kadokawa![]()
se ve bueno el nuevo trailer, pero por que nagato sale con lentes?? parece que voy a tener que leerme las novelas
¡¡Por un CHW sin engaños!! Infórmese antes de comprar y/o vender
Lista negra de malos negociantes en CHW
¿Eres de la región del Bio-Bío? Entra AQUÍ
¿¿Nagato sale asustada??
![]()
OMG!!!aunque soy chango y auto-proclamado "autoridad" en cosas Haruhi, debo decir que igual me impactó ese traier...
La weá de Kyon sosteniendo la pistola fue una weá muy cuática, la nagato mostrando emociones mejor ni vean si no quieren asadfasdafafafas
Última edición por Polímero; 18/12/2009 a las 00:57
«No todo fotógrafo evolucionó, hay monos con cámara. Cooling tenía razón...»
...El Psy Congroo.