Interesante.
Le pedí a don Bito que me la depositara en mi casilla F:\
Son 22 capítulos, cierto?
Michiko to Hatchin.
acabo de terminar de ver esta serie que baje hace tiempo(me havia olvidado de verla). Como no he visto comentarios de nadie, aprovecho para recomendarla.
tiene 22 capitulos y esta ambientada en Brasil (hasta los titulos de los capitulos estan en portugues). Tiene un estilo bastante realista. Para ser una serie y no una pelicula, los fondos son magnificos ( guardando las proporciones, me recordaron a los de esa obra maestra de realismo magico llamada Tekkonkinkreet). El primer capitulo es un poco cliché en su tema central, pero no vayan a creer que es toda la serie así, (de ninguna manera).
Tiene un acercamiento bien crudo y no exajerado a la violencia. Me impactaron cosas como la siguiente que hace unos años ni hubiera imaginado ver en monitos animados
Aun que no es perfecta, yo la considero de lo mejor que se haya hecho jamas, la recomiendo absolutamente, pero para mayores de edad o al menos para mayores de 15 años.
la pueden encontrar en San "Mcanime".
Última edición por mote con huesillos; 05/11/2009 a las 17:39
Interesante.
Le pedí a don Bito que me la depositara en mi casilla F:\
Son 22 capítulos, cierto?
Ufff voy en el capitulo 12 y realmente no se por que no la he dejado. No la encuentro buena, trama muy lenta.
Leeenta leeenta.
Ayer mismo me vi otro cap.
Si , es lenta, se toma tiempo de mostrar mucho dialogo, pero es para mostrar la personalidad de los personajes; sus diferencias segun sus distintas experiencias.
Por eso mismo lo que pasa parece mas natural, no sale forzado, y no trata de exajerar. Si no tuviera accion seria un Slice Off Life. Bueno, es cuestion de gustos![]()
Última edición por mote con huesillos; 03/12/2009 a las 11:17