Cuando me consiga una cámara decente las subo, las que tengo son con la webcam y son de pésima calidad.
No comparto tú gusto, pero debo reconocer que me dejo impresionado la calidad de las figuras, el nivel de detalle es increíble, te felicito.
Cuando me consiga una cámara decente las subo, las que tengo son con la webcam y son de pésima calidad.
Mi FEEDBACK de Compra/Venta : http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...-feedback.html
Desktop: Creative Gigaworks T20 2.0 / Audinst HUD-MX1 24/96 DAC
Portable: Sansa Fuze v1 / FiiO E11 / Sony MH1C / Sony MH750 / Sony MH-EX300AP
Full-Size: AKG Q701 Black / Beyerdynamic DT 770 / M-Audio Studiophile Q40
$64 USD mmm 4790 yen?, mi idea o te la compraste en Amiami xD?
Esta cute figura pero tienes que comprarte a la Kirino para el juego, la coleccion te lo demanda.
Oreno Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - "Kirino Kousaka" Gothic Lolita Ver. Complete FigureAmiAmi English Site
Todo el mundo odia a Kirino, dificulto que alguien quera una figurita de esa loca histérica...![]()
No todo fotógrafo evolucionó, hay monos con cámara. Cooling tenía razón...
...El Psy Congroo.
Todo el mundo odia a Kirino, dificulto que alguien quera una figurita de esa loca histérica...
What about Haruhi?
I rest my case.
No niego que Kirino tiene un buen diseño de personaje gráficamente hablando, pero su personalidad es de mierda... :-/
Sobre Haruhi: No es tan hinchapelotas como Kirino... además con Kyon igual alcanza a pasar algo... la Kirino nunca se la van a comer por lo tóxica que es.
Última edición por Polímero; 28/08/2011 a las 22:45
No todo fotógrafo evolucionó, hay monos con cámara. Cooling tenía razón...
...El Psy Congroo.
Hasta que le llegaron mastuh. Felicitaciones por su nueva adquisición![]()
firma en proceso
@Polimero, No se Haruhi me toca un nervio pq conoci a alguien asi, claro sin los poderes deus ex machina pero la misma personalidad, Kirino es tan irreal que al menos no hay chances de cruzarse.
Vuelta al topic, cute la kuroneko :/ pero me gusta mas esta: Kuroneko (Ruri Gokou) -memories(NatsuComi)- Complete FigureAmiAmi English Site
Edit: Preorder Dec 2011 *clicks*
Gracias
Hola, asi es ... pero ahora bajó levemente.
Esta muy linda esa Kirino, pero paso, ya que compré la Nendoroid justamente para matar 2 pajaros de un tiro (tener una de este formato y tener a Kirino)
La única que podría tener repetida sería a Asuka de Evangelion, ya que las que tengo son Revoltech articuladas y me gustaría una de 1/8 al menos:
Vi esa en las noticias del WonderFest hace unas semanas, esta muy linda pero la que compré ya venía en camino cuando salió esa.
Gracias mastah!
Saludos~
Mi FEEDBACK de Compra/Venta : http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...-feedback.html
@sylenix Hmmm recuerdo haber visto una Asuka que se veia bien bien bonita, pero la cara, no se no me iba con el personaje, me recordaba a Eris de Asobi ni iku yo.
Edit la encontre: Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance - Asuka Langley Shikinami Complete FigureAmiAmi English Site
Sobre revoltech la unica experiencia que he tenido con ellos fue Jehuty de Zoe, muy muy complacido ahora tienen que sacar todo el resto... TODO el resto..
pucha que son lindas las figuras de PVC, tengo una duda cuando comprar en las paginas japonesas, el valor que te cobrar en la tarjeta de crédito son en yenes o USD?
La última vez que me metí en Amiami no entendí una, para la próxima aprendo hiragana.
Amiami tiene un sitio ingles desde el año pasado, es cosa de crear una cuenta, poner tus datos reales.
Logear... elegir algo.. "al cart".. "checkout" se elige el shipping y pago paypal o no me acuerdo que otra lesera y llega el aviso de la orden al correo.
Una vez que la gente de amiami tenga la figura en sus manos, te mandan un correo con el valor final "figura+shipping", tienen una tabla media escondida que da unos precios de acuerdo al peso asi que uno asume como cuanto podria pesar. En ese correo te dan una direccion de correo para enviarle el dinero (a travez de paypal) y un numero de orden.
Asi que lo que uno tiene que hacer es ingresar a paypal, colocar la direccion de amiamim el numero de orden en el "subject", el total puesto en yenes y send money.
Luego te llega un mail confirmando que recibieron el dinero y la figura saldria en su brevedad, te envian un numero de tracking en la confirmacion si uno pago por envio "SAL registered".
En resumen SI, suena a webeo pero una vez que se hace, se agarra la costumbre....
El chiste de amiami es que venden a precio domestico japones a todo el mundo, asi que toda la mercancia viene con su "%" de descuento, como solo operan online, se basan mas que nada en preorders, aunque olvidense de pedir alguna figura popular de one piece simplemente no hay.. nunca.. ni en preorder duran como 1 dia.
(Si sueno enredado es que estoy usando teclado touch xD)
Esa Asuka me tientapero es de 1/6 (como 30 cms) y sale en Noviembre ... lo pensaré
Igual son medios flojos los de Kaiyodo, pero las Revotech que han sacado han sido excelentes (sobretodos los mechas) en caracteres han ido mejorando.
Hola, en casi todas las páginas japonesas se paga en Yenes, pero como los pagos los reciben a travez de PayPal en el momento de la compra haces la conversión.
Hay que ser sumamente ordenado si al preordenar algo, ya que si te compromentes con una reserva y luego te arrepientes te dicen que quedarás en lista negra y las penas del infierno caeran sobre tí y esas cosas xD
Yo tengo pedida esta Madoka para Enero, asi que partiré el año pagando
Saludos~
Hahaha, hablando de pagar yo partire el año con esta Christie y el Plastic Kit de Ikaruga y Jehuty ZOE2.
Si.. plastic KIT.
¿Paciencia?
Paciencia era bajar 1 episodio de Lain LQ, con 28.8kbps.
En todo caso la ultima vez que arme un kit fue hace mil años un VF1S Perfect collection xD.
En Eneroy hace poco mostraron a las demás (menos Kyoko) pero sin pintar:
... pero imposible juntarlas a todas, hay que tener un dineral de sobra para gastarlo en eso ... mi hobby es moderado.
El que hubiese tenido con toda mi alma es a Kyuubey en escala 1/1 de GoodSmileCompany...
... pero el precio, carisimo ... hubiese sido la mascota oficial de este subforoen fin, para la otra será.
Saludos~
Última edición por Nexlander; 29/08/2011 a las 16:58