te odio
![]()
![]()
Holiu CHWeste post no es nada más que un showroom para el cual me tome la libertad de usar este subforo ya que encaja mejor para lo que trata.
Como algunos sabrán yo tengo de hobby coleccionar figuritas de carácteres de anime donde un par de veces al año la colección crece un poco más. Para esta vez ha arrivado a mi casa después de 4 largos meses (reservada en mayo, enviada en julio) el personaje femenino que más sobresale de Oreimo, me refiero a Kuroneko:
Corresponde a una figura de PVC/ABS en escala 1/8 y fabricada por Kotobukiya, cuya presentación es la siguiente:
Más imágenes de la caja:
Procedo a abrir la caja, el sello de AMW indica que la réplica es original:
Y tenemos a nuestra Kuroneko contenida en su bloque de plástico:
Junto a la figura en sí, viene una base para sostenerla la cual consta de dos partes plásticas -tipo cápsula de petri- para contener en su interior uno de los dos diseños con el logo de la serie y otro ademas con Kyosuke con su clásica cara y la frase "No puedo creer que la amiga de mi hermanita sea tan linda".
Y ahora Kuroneko:
Close Up y ángulos varios:
Y como detalle curioso, esta figura tiene un secreto ...
Ahora muchos deben haber visto por ahi una figuras pequeñas cabezonas que representan a un personaje de anime no en su forma normal a escala sino en formato SD o "Chibi" ... pues esas figuras se conocen como Nendoroid donde yo solo tengo un par pero en su variante -petit- es decir más chicas aún y limitadas en articulación, por lo que junto a Kuroneko aproveché de comprar una de esos set y de quien más que Kirino para hacerle compañia, por lo que al menos tengo al parcito de la serie.
Fabricada por Good Smile Company, Kirino es la Nendoroid 142 :
Contenido y accesorios:
La carita ...
Y una comparativa entre las Nendo-petit que tengo y una Figumate de Konami :
Y eso sería, agrego a este parcito otaku y tsunderoso a mi humilde colección ... a Kirino no le gustó la diferencia de escala parece
Saludos !
te odio
![]()
![]()
Cargando firma - Por favor espere
Fantastico!
Me encanta este hobby, pero aca en Chile no sale muy al costo que digamos
De tener alguien conocido que viaje para el pais del Sol Naciente es seguro que le encargaria 3 o 4 figuras que me tienen enfermo
Salu2 y esperando que ahumentes tu coleccion con el tiempo![]()
aca en conce vi una figura de Azunyan pero valia 25k![]()
Cargando firma - Por favor espere
Por qué?
Una Figma? por el precio supongo que era una de esas.
Gracias
Comprarlas aqui sale caro por la simple y sencilla razón que los vendedores cobran aparte de su utilidad los impuestos de internación ( por el hecho de que compran varias en un mismo pedido y aduana los calza de una).
Pero al traerlas de una a la vez no sale caro el envío más economico (SAL), solo hay que tener paciencia por que se demora (4-6 semanas promedio a SCL). Por ejemplo SAL en envío sale entre 800 - 1140 Yen (10 - 14 dolares), y una figura sola pasará aduana libre de impuestos casi siempre.
Saludos.
simplemente... la raja, tubiera plata de sobra compraria varias para tener una coleccion
---------- Post added at 20:49 ---------- Previous post was at 20:45 ----------
a todo esto, cuanto te salio traerte la kuroneko?
weon NOOOOOOO!!
es hermosaaaaaaa![]()
SI vine a hacer amigos, SI me interesa el feedback, y si compras, por favor visitalo.
Hermosa la kuroneko, lamentablemente no me tiro tanto por las figuras de colección, me tiro a otro merchandise que puede exhibirse dentro de su empaque y que no haga tanto bulto, otra cosa que simplemente encuentro genial son los artbooks y el manga. Si le muestras un artbook a alguien "normal" lo verá simplemente como arte, pero si le muestras una figura de colección, pues... una de las razones por las cuales no colecciono figuras. Supieran lo que es tener la plata y no comprarlo por esos motivos![]()
se feliz hasta que se rompan las patitas que afirman la figura a la base![]()
Yo completé la colección de la serie TMOSH. Luego me dí cuenta de la cantidad de plata que gasté, no quiero más guerra.
Aunque hay una figura que me encantaría tener.
Miku Hatsune version Tony Taka. Con esa puedo morir tranquilo.
![]()
Yo pense que el thread se trataba sobre el nuevo manga de kuroneko... :S
x2
Pensaba lo mismo en un principio.
Ahi obligado (aparte de tirarme a un pozo) a aplicar tornillo desde abajo... igual no se tocan, siempre ahi en su repisa y solo las manipulo algo cuando les quito el polvo.
Me acuerdo de tu colección, eran las de 1/8 de MaxFactory que ahora son piezas altamente rebuscadas, y sep, se gastan lukas ... por lo mismo solo compro un par de figuras al año.
Un amigo tiene esa Miku y la cuida como hueso santo xD, junto con la Haruhi Gekisou ...
... ni idea si aún la venderán, pero si no, en ebay o mandarake debe costar un riñon :S
Saludos~
Debe ser penca vender algo valioso como una figura, pero demás si le perdiste cariño y ofrecen hartas lucas no la pienso dos veces. En mi caso NUNCA vendería mi merchandise de madoka. Cualquier otro producto, hasta mi primera guitarra, pero mi merch de madoka no se toca.
Depende cuanto ofrezcan... en eBay he visto algunas del 2006 en altos precios, mas aún si estan selladas, misma cosa en Mandarake. Ahora este pasatiempo no es una inversión salvo en muy raros casos, es un gasto (y gusto) y claro, uno le agarra cariño como dices
(también estoy en otro pasatiempo que es coleccionar discos de vinilo, pero el "aprecio" ahi es otro, solo musical al formato).
Por ejemplo mi figura favorita es esta Yoshika (Strike Witches) de Alter, que de hecho, sigue en su caja:
Otra que me gusta es mi Mikoto de GoodSmile, no asi la base que podía haber sido mejor:
Y por supuesto las chicas de Keion en Figma (articuladas), que iban saliendo de a poco hasta que las junté ... se ganaron su repisa dedicada:
Me gustó tu avatar
Gracias mastah
Saludos~
Muy bellas figuras,felicidades por ellas.