Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Shinryaku!? Ika Musume

Troll encubierto

Shinryaku!? Ika Musume

Shinryaku!? Ika Musume

La historia gira en torno a una chica calamar llamada Ika Musume, quien se ha propuesto conquistar la humanidad como venganza por la contaminación del océano. Su primer objetivo es hacer su base la casa de playa llamada "Lemon", que es propiedad de las hermanas Aizawa. Sin embargo, cuando rompe la pared de la tienda accidentalmente, se ve obligada a trabajar como camarera para pagar los daños.
    Direccion: Tsutomu Mizushima
    Estudio: Diomedea
    Cadena televisiva: TV Tokyo, AT-X

Op

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=YuOqoXvUSwQ"]?????????OP. - YouTube[/ame]

Link Mcanime

Shinryaku!? Ika Musume (Serie) - Anime - Descarga Directa - MCAnime Beta

ADVERTENCIA

Para ver la segunda temporada se recomienda ver la primera, ya que de esa forma se puede entender la razon de todos los personajes que aparecen en la serie

Bueno, comenzando las nuevas series de temporada, paso a dejar una serie que por lo menos yo la veo como una serie sin tanta fama y gloria, pero que al ver su primera temporada, me hizo reir bastante... sin mas que decirles le recomiendo la serie y que vean su primera temporada, ya que es bastante buena

........................

Moderador

Re: Shinryaku!? Ika Musume

niña calamar

me acorde de oreimo, con los jueguitos eroges esos donde salia una calamar o con tentaculos
    Cargando firma - Por favor espere