wooooooooo estare esperando ancioso![]()
Blood-C: The Last Dark
Para los que vieron la serie Blood-C supongo que quedaron con ganas de ver como terminaría la historia luego de lo que mostraron, y es por esto que el estudio Production I.G tiene planificado darle el golpe final a la serie explicando todo en una pelicula titulada "Blood-C: The Last Dark" la cual tiene fecha de estreno en Japón el 2 de junio de 2012.
Hace pocos dias, en la web oficial lanzaron el primer PV del nuevo filme, y se ve una calidad de animacion excelente, al igual que en la serie (no metamos aqui la calidad de la historia, que es otra cosa)
[ame="http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3l3-aVf5CEE"]????BLOOD-C The Last Dark???PV - YouTube[/ame]
pagina oficial: ????BLOOD-C The Last Dark?2012.6.2??? ahi encontraran mas informacion de la serie, el staff y el trailer
Última edición por Rodrigox; 05/12/2011 a las 19:51
Cargando firma - Por favor espere
wooooooooo estare esperando ancioso![]()
Ah jajaja wenisima. Y la trama de la serie no es mala, sólo es una forma de contar una historia. En lo personal me gustó cómo fue contada la historia que el pricnipio esy en los últimos caps es
Eso si espero que la peli sea de puroy
![]()
firma en proceso
quiero ver esta pelicula en 1080 en un lcd en 3d para ver somo sale el chocolate wm![]()
No mas escenas de café y dulcecitos![]()
Cotiza tu notebook en SoloNotebooks
Arma tu tarro en SoloHardware
Encuentra tu nuevo LCD/LED en SoloElectro
yo quiero ver los ultimos capitulos sin censura
Ahhh, las sombras negras y blancas, no me acordaba de eso.
Ojalá la pelicula tenga algo más que ver con la saga..... Se notó demasiado la mano de las clamp con el enredo del argumento, y el giro que da al final![]()
Aún así... me pregunto aun quien será ese tipo =o=, me recuerda al caballero de Diva que quedó vivo al final de Blood+ ......
Yo tambien quiero ver la serie sin censura!!!!!![]()
Revivendo el tema.
Ya es oficial la fecha del estreno de la pelicula, y será el dia 6 de Junio del presente año.
Ademas, la pagina oficial de blood-c cambio su diseño por uno muy bueno, presentando los personajes nuevos y mostrando un preview extendido donde se ve una calidad para quedarademas aparentemente se centraran mas en la historia y no en ver a Saya cantando en las mañanas
[ame=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wq86LbbVfek]????BLOOD-C The Last Dark?web?????HD? - YouTube[/ame]
Production I.G![]()
.WOOOOOOOOH!
lo borraron![]()
Ninguna taza de cafe a la vista![]()
Tampoco se ven esos dulcecitos que le gustaban a Saya, los "guimauve" los que tenian una textura similar a.....
![]()
![]()
jajjajajaajjaja chocolaaattteeeee!!!
PD: los que vieron la version tv de la serie, les recomiendo que vean la version sin censura, del capitulo 7 en adelante es brutal el gore.
yo quiero que me expliquen que hace watanuki como perro ....
nuevo trailer, copy paste de grupo dinamo
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=hPT2o3E6MOw&feature]????BLOOD-C The Last Dark?????????PV - YouTube[/ame]Production I.G lanzo un nuevo trailer para motivar a los que no han ido a verla a cine, esta se estreno el pasado 6 de junio, y confirma, que si sale Watanuki, Saya llega a la tienda buscando una nueva katana *w*, por ahora no hay una fecha confirmada para el lanzamiento en DVD y BluRay
la katana era Ginryū? o le paso otra D:
¡¡Por un CHW sin engaños!! Infórmese antes de comprar y/o vender
Lista negra de malos negociantes en CHW
¿Eres de la región del Bio-Bío? Entra AQUÍ