Kore wa Zombie Desu ka? of the Dead
Sinopsis
PersonajesSecuela de la anterior entrega " Kore wa Zombie desu ka? ". Después de la desaparición de Yuu (Eucliwood Hellscythe) Ayumu y compañía deciden ir en su búsqueda no importando los peligros con los que se irán topando.
Haruna: Ella es una Mahou Shoujo, y su herramienta magica es una motosierra llamada Mistletainn, ella es como tsundere anda siempre quejandose
Ayumu: El era un estudiante comun, un dia lo mataron y gracias a Yuu, una necromancer, revivio pero como zombie, por eso ahora aunque lo descuartizen puede volver a armarse
Seraphim: Ella es una ninja, fue desterrada dekonohasu pueblo natal asique casi todo el tiempo vive en la casa de Ayumu, junto con Yuu y Haruna. Es muy poderosa, tiene un tremendo par de........... tecnicas secretas y es bien directa para decir las cosas.
Eucliwood Hellscythe: Simplemente le llaman Yuu (en realidad es "Eu" pero en japones se pronuncia asi), ella es una necromancer, y habla muuuuuuuuuy poco, no dire mas para no spoilear. Tiene apariencia de una niña o loli.
Hay mas personajes, pero los que mencione son los principales.
SeiyuusDe los que conozco, esta Majima Junji, quien fue voz de Ryuuji en toradora y aca es seiyuu de Ayumu. Seraphim tiene de seiyuu a Hikasa Youko, bastante conocida por su trabajo en K-on (Mio) y ahora la ultima que recuerdo fue como voz de Rias en HighSchool DxD.
Preview
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=j3-9LSjOM1k"]Kore wa Zombie Desu ka - Of the Dead - PV (CC Subtitles) - YouTube[/ame]
Comentario final
Esta serie por lo que se ve en el preview y su precuela es bien cargada al fanservice, ecchi, pantsu, oppai, lolis, harem, y todo eso, por lo que aunque soy enemigo de todo lo que mencioné, la veré igual para ver como sigue la historia, que es interesante, y para reir un poco con todas las locuras que hacen.
Leí por ahi de alguien que ya vio el primer capitulo diciendo que estuvo bien comica, asique es una buena partida.
Y respecto al nombre de la serie, parece que parodia a la serie "high school of the dead"![]()
Descarga
Kore wa Zombie Desu ka? of the Dead (Serie) - MCAnime Beta
Fuente de imagenes e info: http://www.sisterme.net/3830/%E0%B8%...%E0%B8%A3.html
Última edición por Rodrigox; 07/04/2012 a las 00:13
Cargando firma - Por favor espere
me anoto con esta serie
yo me acuerdo que la seraphim tiene las medias tetas![]()
¡¡Por un CHW sin engaños!! Infórmese antes de comprar y/o vender
Lista negra de malos negociantes en CHW
¿Eres de la región del Bio-Bío? Entra AQUÍ
Haruna es una masou shoujo. Quiere decir que usa "artículos" o "herramientas" mágicas.
Divine skill, flawless and firm
Strength moves mountains
Blade cuts water
Life approaches the Imperial Villa
We embrace heaven together
---Two great men, shared life.
Csm que manera de reirme con esta wea hace rato que no me reia tanto de un animeme llego a doler la guata
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
![]()
- Reproductor: iPod Photo 20GB (Rockbox)+cable LOD
- DAC/AMP: Fiio E10 /NauTube MKII/Fiio E11
- IEM:Creative EP830,SoundMagic PL-30,SoundMagic ES-18,Brainwavz M2,Brainwavz M3,Brainwavz M4,Brainwavz R1.
- FullSize: Sony MDR-CD900ST,Superlux HD-330,JVC HP-303 (vintage),Fostex T50-RP.
acabo de terminar de ver el primer capitulo, carcajadas de inicio a fin hasta el ultimo segundo (si despues del ending tbn mas risas)
me gusto el cap 1y el ending <3
¡¡Por un CHW sin engaños!! Infórmese antes de comprar y/o vender
Lista negra de malos negociantes en CHW
¿Eres de la región del Bio-Bío? Entra AQUÍ
yo no me rei tantoaunque con el masou shoujo
![]()
pantsu![]()
Cargando firma - Por favor espere
Cuando haruna se transforma "a medias"
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
![]()
- Reproductor: iPod Photo 20GB (Rockbox)+cable LOD
- DAC/AMP: Fiio E10 /NauTube MKII/Fiio E11
- IEM:Creative EP830,SoundMagic PL-30,SoundMagic ES-18,Brainwavz M2,Brainwavz M3,Brainwavz M4,Brainwavz R1.
- FullSize: Sony MDR-CD900ST,Superlux HD-330,JVC HP-303 (vintage),Fostex T50-RP.
csm! que manera de reir![]()
![]()
![]()
Wn la parte más épica según yo. fue del "Puke Rainbows". Yo exploté xD
xDDDD csm que estuvo bueno el primer cap, que felicidad que sacaran una 2da temporadapobre ayumu xD
Ojalá todos los previews sean así
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=lCXKKw3_nLw]Kore Wa Zombie Desu Ka? of the Dead - Imaginary Eu! - YouTube[/ame]
Divine skill, flawless and firm
Strength moves mountains
Blade cuts water
Life approaches the Imperial Villa
We embrace heaven together
---Two great men, shared life.