ohhh, pelicula de toshokan sensou????
esa serie era la cumbia xD
ojalá salga luego la segunda temporada de horizon, que la primera me encantó![]()
Hola CHW
El presente thread es la ya clásica guía de las animaciones que están por emitirse, esta vez para el tercer cuarto del año y que corresponde a la temporada oficial de verano (invierno nuestro). Está actualizada a fines de Mayo por lo que ya no habría más cambios o nada que agregar y nuevamente he cambiado los textos a español para la comodidad del lector.
Series de Anime:
OVAs / ONAs / OADs + Especiales:
Pantalla Grande (Solo Cines Japoneses):
En lo posible se irá complementando con PVs disponibles de algunas series ya por estrenarse.
Saludos.
Mi FEEDBACK de Compra/Venta : http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...-feedback.html
Desktop: Creative Gigaworks T20 2.0 / Audinst HUD-MX1 24/96 DAC
Portable: Sansa Fuze v1 / FiiO E11 / Sony MH1C / Sony MH750 / Sony MH-EX300AP
Full-Size: AKG Q701 Black / Beyerdynamic DT 770 / M-Audio Studiophile Q40
Rinne no Lagrange 2
Sword Art Online
y Dakara Boku wa H ga Dekinai
Eso por el momento![]()
Divine skill, flawless and firm
Strength moves mountains
Blade cuts water
Life approaches the Imperial Villa
We embrace heaven together
---Two great men, shared life.
yuru yuri 2![]()
Cargando firma - Por favor espere
Juego con las portentosas minas de Muv-Luv Alternativehay mucho material fapístico
fap
No todo fotógrafo evolucionó, hay monos con cámara. Cooling tenía razón...
...El Psy Congroo.
- Kokoro Connect, alguien mas confundio con Azusa y Yui?? xD
- CODE GEASS CSM!!!!!!!! y x2!!
- kissXsis, Nice, voy a aprovechar de ver el manga tambien, hace como 3 meses q no lo veo.
- Rurouni Kenshin, otra peli con animacion anitgua!!! FILETE!
- Sword Art Online, se ve intedezante.
- Tari Tari, P.A. Works, vamos a tazar que tal.
Me quede con las ganas de Little Busters!
Starcraft 2 - Diamond Protoss
Corsair K60 (Cherry MX Red) || Steelseries Sensei fnatic (Avago ADNS-A9500) || Steelseries 9HD || Steelseries Siberia V2 Blue + Asus XONAR DG || Wacom CTL-470 ||
la pelicula de rurouni, por fin la segunda parte. de los animes,a lo mas veria blood lad
kingdom
Blood Lad
Nice, esperemos q sean fieles al manga...
Lord...
Sword Art Online es del mismo creador de Accel World.
Divine skill, flawless and firm
Strength moves mountains
Blade cuts water
Life approaches the Imperial Villa
We embrace heaven together
---Two great men, shared life.
me interesan varias pero me da paja anotarlas XDDD
![]()
- Reproductor: iPod Photo 20GB (Rockbox)
- DAC/AMP: Fiio E10 /NauTube MKII
- IEM:Creative EP830,SoundMagic PL-30,SoundMagic ES-18,Brainwavz M2,Brainwavz M3.
- FullSize: Sony MDR-CD900ST,Superlux HD-330,JVC HP-303 (vintage),Fostex T50-RP.
Berserk ctm! berserk ctm!... me fui....
Blood-CCuánto demorará en llegar acá via torrente???
firma en proceso
Muv-Luv Alternative: total eclipse ( me tinca)
Dakara Boku wa H ga Dekinai (se ve rewena pa kagarse de la risa)
...:: DJ Meisuke ::...
pc listo
campione esta erselente guasho![]()
yo vi el capitulo 1 de "la storia della arcana famiglia", tiene buena animacion, pero como por el momento no me tinca mucho, aparte que se ve que la trama sera un monton de peleas con poderes especiales, los amigos que se pelean por una mujer pero que no quiere con ninguno, y para peor el preview del sgte cap muestra que sera de relleno.
ahh, está ambientada como en una epoca antigua, con los tipicos autos esos que se les daba manivela adelante, sin techo.
No la veo muy interesante.
Cargando firma - Por favor espere
Para mi, esta temporada invierno está más o menos no' más.
Quizás para los faperos les cae más el anillo al dedo, en distintos sentidos y lugares
En fin. Creo que ya sé cuales veré, pero debo reconsiderar y volver a analizar; además, estuve recordando que veo cada temporada actual despues de haberme visto las series elegidas de la temporada anterior, osea, cuando sale una nueva temporada, yo ya me estoy viendo la anterior a esa, debido a que me gustan que las series esten completas y subidas para luego tazarlas. No estoy seguro si me explico bien, bueno, en fin.