Tal como el titulo lo dice, creo este thread para que (los que quieran) muestren su actual coleccion o como quieran llamarle a las series de anime que almacenen en su computador.
Si tienen en almacenamiento externo, incluyanlos, y al final hagan la suma de los megas, gigas, o terabytes que tengan.
Parto yo con lo que llevo hasta el momentotodas las series almacenadas están vistas por completo, sin capítulos faltantes (excepto las que estan en emisión), la mayoría en 720p, las mas nuevas en 1080 y las viejitas en avi pero en la mejor calidad que podía salir para ese formato.
Tal como se ve ahi, en total son 647GB en 2499 archivos y 165 carpetas.
![]()
Cargando firma - Por favor espere
Última edición por Lage; 10/06/2012 a las 00:05
no cuento lo que trasmiten actualmento...
si no estan otra series es por que no he encontrado una "berzion" decente o no me gusto tanto como para verla otra vez
![]()
![]()
- Reproductor: iPod Photo 20GB (Rockbox)
- DAC/AMP: Fiio E10 /NauTube MKII
- IEM:Creative EP830,SoundMagic PL-30,SoundMagic ES-18,Brainwavz M2,Brainwavz M3.
- FullSize: Sony MDR-CD900ST,Superlux HD-330,JVC HP-303 (vintage),Fostex T50-RP.
hay harta variedad ahi y series que me gustaria ver (las mas "viejitas" )
te falta ver shakugan no shana final, para que termines la serie.
---------- Post added at 00:30 ---------- Previous post was at 00:24 ----------
coalgirlslos hdd sufren con cada serie que sacan.
Cuanto era que pesaba su version de Gosick??
Cargando firma - Por favor espere
Aun no los he visto todos,,, antes tenia 400gb de anime en un disco duro externo pero murió el disco y se llevo con el todo el anime guardado
, así que a bajar de nuevo xD
Última edición por ebanyu; 10/06/2012 a las 01:31
Send it from notebook with my chubi fingers.
Blog informatico: http://www.ebanyu.com.ar
-------------------
por que hay algunos que guardan todo lo que ven en la vida?![]()
aqui dejo mi coleccion
lo que tengo en el HDD
y lo que tengo en dvd (como 175 dvd aprox)
la mayoria de las series estan en 720p o 1080p, bajo de casi todos los fansub que la tengan y eligo la version que mas me gusta![]()
¡¡Por un CHW sin engaños!! Infórmese antes de comprar y/o vender
Lista negra de malos negociantes en CHW
¿Eres de la región del Bio-Bío? Entra AQUÍ
Última edición por forbidden; 10/06/2012 a las 03:34
¡¡Por un CHW sin engaños!! Infórmese antes de comprar y/o vender
Lista negra de malos negociantes en CHW
¿Eres de la región del Bio-Bío? Entra AQUÍ
No tengo muchas guardadas, porque antes tenia el grabador malo y necesitaba espacio en disco para mis render, asi que las series las iba borrando a medida que las iba viendo, ahora como se volvió mucho mas difícil bajar algunas series, me arrepiento xD- Estoy juntando plata para comprar 1 o 2 Tera para uso exclusivo de Anime eso si
Normalmente la calidad a la que las bajo depende de que traten, por ejemplo, no buscaría por cielo, mar y tierra el BD o 720p 300mb de Working!!, pero si lo buscaria de Fate/Zero o Evangelion. Cuando las bajo a la rapida, las bajo en la mejor calidad que tenga a mano, ojala se entienda.
154GB
Ademas debo tener uno 10 DVD con anime, pero no mas :S
El _ antes de los nombres significa que la tengo completa.
Saludos
Última edición por hadez; 10/06/2012 a las 13:36
Starcraft 2 - Diamond Protoss
Corsair K60 (Cherry MX Red) || Steelseries Sensei fnatic (Avago ADNS-A9500) || Steelseries 9HD || Steelseries Siberia V2 Blue + Asus XONAR DG || Wacom CTL-470 ||
Rodrigox, llegaré uno de estos días a tu casa con un HDD de 1 TB en mano xD
Starcraft 2 - Diamond Protoss
Corsair K60 (Cherry MX Red) || Steelseries Sensei fnatic (Avago ADNS-A9500) || Steelseries 9HD || Steelseries Siberia V2 Blue + Asus XONAR DG || Wacom CTL-470 ||
Uuuu pense que era el unico, yo hace tiempo deje de grabar y almacenar porque derrepente me usaban el pc y me webiaban de que "veo estupideces" xd tenia mas de 50 dvds de anime, y en el pc tenia sobre 100gb xD