Ahí tienen mi guest pass, espero que le sirvan.
Bueno, debido a que por un tiempo, no pude comprar créditos con mi celular (Virgin Mobile), me vi en la necesidad de ver si alguien me regalaba un codigo (nautilus qliao tela gracias).
La idea es que si alguien anda en la angustia de un codigo lo pida en este post, y si alguien tiene algun codigo por ahí lo regale.... obviamente la idea no es andar dándolos a diestra y siniestra, sino que a gente que participa en el foro (es bastante fácil distinguir quienes son)...
eso c:
P.D: al fin compre un puto mes con el celu de mi madre![]()
Última edición por Kokoshka; 23/06/2012 a las 01:48
Ahí tienen mi guest pass, espero que le sirvan.
Última edición por Kokoshka; 23/06/2012 a las 03:47
Ando con pases de CrunchyRoll, los entrego por MP para no aparezcan random people que ni conozco. Si los he visto activos en el foro, les puedo dar pases. Si no les respondo, es que no quedaron seleccionados xD
Buena idea, asi los juntan y pueden ir sumando varias horas de CR que igual salvan.
Yo tengo un pase, usuarios activos que quieran pidalo por MP.
Saludos.
Yo le di a kokoshalos 2 pases que me han llegado, aunque deberían estar en camino 2 mas xD
uta, yo active las 2 semanas, y validé con paypal.
Como me quedo la suscripción lista para cobrarme, aplique "borrar suscripción" en paypal al día siguiente.
Resultado: me corto el periodo de 2 semanas
así que métete en la raja la suscripción crunch y roll : Estaba dispuesto a pagar después de probar el servicio.
ultimo mes que pago muy rasca las series nada interesante , algunas temporadas incompletas ..es mucho mejor pagar por algun tipo de descargador mediafire . etc..
Y buscar en los fansub y listo ...
jaja me paso algo parecido,, me quedaban 2 días para que se termine la suscripción y ese ultimo día me daban el pase por 48 horas, así que me dije, me quito la suscripción y luego uso el pase por 48 horas, pero al quitar la suscripción por paypal me quitaron el gold de la cuenta y no me dieron el pase.
Y asi fue como me troleo Crunchyroll xD!.
Send it from notebook with my chubi fingers.
Blog informatico: http://www.ebanyu.com.ar
-------------------
Todos por dárselas de vivos salieron perdiendo. Yo personalmente me he visto varias series en inglés, tiene harta variedad, además los talkshows y Podcast.
Hasta el momento me ha gustado el sistema.
Que webean con 2 semanas o 2 semanas menos xD yo pagué altiro la wea, si evidentemente hiba a suscribirme por lo menos un par de meses y 2 semanas ni se notan
Yo estoy bastante conforme con el servicio, ya ni bajo anime y todos los sabados me pego una maraton, hubo unos dias donde me andubo pa la callampa pero ya se arreglo, capaz que fue el ISP en todo caso
Ahora veamos que hay de interesante en la nueva temporada
el otro dia vi la anime expo en CR, encontré bastante genial cuando se cruzaba algun cosplayer y la pantalla se llenaba del nombre del personaje![]()
yo quiero uno para probar!, a ver si vale la pena o no
Starcraft 2 - Diamond Protoss
Corsair K60 (Cherry MX Red) || Steelseries Sensei fnatic (Avago ADNS-A9500) || Steelseries 9HD || Steelseries Siberia V2 Blue + Asus XONAR DG || Wacom CTL-470 ||
se ve bastante bien esta cosa, creo que voy pagar subscripcion:
Starcraft 2 - Diamond Protoss
Corsair K60 (Cherry MX Red) || Steelseries Sensei fnatic (Avago ADNS-A9500) || Steelseries 9HD || Steelseries Siberia V2 Blue + Asus XONAR DG || Wacom CTL-470 ||
alguien si me puede enviar uno porfas que ando en arica y no puedo bajar anime XD
![]()
- Reproductor: iPod Photo 20GB (Rockbox)+cable LOD Fiio L3
- DAC/AMP: Fiio E10 /NauTube MKII/Fiio E11
- IEM:Creative EP830,SoundMagic PL-30,SoundMagic ES-18,SoundMagicE10,Brainwavz M2,Brainwavz M3,Brainwavz M4,Brainwavz R1.
- FullSize: Sony MDR-CD900ST,Superlux HD-330,JVC HP-303 (vintage),Fostex T50-RP.
yo tengo 3 pases