Yo la veo, es bien wena la serie, por lo que he leído la novela esta por terminar, así que JC troll demás hará una wuea similar como en toradora![]()
lo otro, serán 24 capítulos
Sakurasou no Pet na Kanojo
Sinopsis :
La comedia romántica de instituto gira en torno a un estudiante de secundario llamado Sorata Kanda, el cual vive en el Sakurasou, el dormitorio para chicos problemáticos del instituto. Un día, Mashiro Shiina, una chica monísima que encima es una brillante artista, se muda a vivir a dicho dormitorio. Sorata decide que debe proteger a la aparentemente frágil Mashiro de la gentuza del Sakurasou, y resulta que no se equivoca: Mashiro no tiene ni idea de cómo cuidar de sí misma. Se pierde cuando sale a la calle, no sabe doblarse la ropa y tiene la habitación hecho un desastre.
- Novela ligera escrita por Hajime Kamoshida.
- Manga escrito por Hajime Kamoshida.
- Anime dirigido por Atsuko ishizuka. - Estudio J.C. Staff
Opening :
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=tWVUJ_dbnQc"]?Sakurasou no Pet na Kanojo?-?Opening? HD 1080p (Lyrics Fr) - YouTube[/ame]
Ending :
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=1FhayOC-2PY&feature=related"]Sakurasou no Pet na Kanojo ED [TV Size] - YouTube[/ame]
Opinion personal :
La verdad es que me sorprendio que nadie hiciera un tema sobre esta gran serie que aunque a primera vista parezca bastante normalita, a mi parecer, fue bastante mas de lo que me esperaba llegando a convertirse en una de las series que mas aprecio de esta temporada, se merece una oportunidad.
Imagenes de muestra
Donde verlo?
puedes hecharle una mirada en
Sakurasou no Pet na Kanojo Online | AnimeFLV
y si quieres descargarlo eres libre de hacerlo, yo veo la wea onlinexD
Yo la veo, es bien wena la serie, por lo que he leído la novela esta por terminar, así que JC troll demás hará una wuea similar como en toradora![]()
lo otro, serán 24 capítulos
......
.
La serie es simpática, tiene una buena mezcla de capítulos serios y otros de comedia.
Lo que si, al principio me costó reirme de un personaje que claramente tiene algún nivel de autismo como la protagonista femenina.
es buena la serie, entrete, seguro son 24 caps?!
la tenia bajada y no la había visto, me engancho al toke mas que otras series de la temporada
¡¡Por un CHW sin engaños!! Infórmese antes de comprar y/o vender
Lista negra de malos negociantes en CHW
¿Eres de la región del Bio-Bío? Entra AQUÍ
En mcanime leí que serán 24 capítulos, en wikipedia y en myanimelist también dicen lo mismo![]()
......
.
efectivamente seran 24 episodios cosas bastante genial xD
como dato extra en abril de 2012 la novela vendio sobre 850.000 copias![]()
yo la veo
a encuentro buena para pasar el rato, pero no es una joya ni una mierda
como dato en eros están los capítulos en buena calidad..
![]()
- Reproductor: iPod Photo 20GB (Rockbox)
- DAC/AMP: Fiio E10 /NauTube MKII
- IEM:Creative EP830,SoundMagic PL-30,SoundMagic ES-18,Brainwavz M2,Brainwavz M3.
- FullSize: Sony MDR-CD900ST,Superlux HD-330,JVC HP-303 (vintage),Fostex T50-RP.
aladdin? wtf xD! le hechare un vistazo, aunque la sinopsis me dejo algo
ya me preguntaba a que hora te pasabas por aqui
los personajes estan bastante sexys bien hechas, aunque
preferiria a misaki en vez de la amiga seiyu, es de las pocas personajes extrovertidas que me han atraido por su personalidad xD
de mashiro nada que decir, ojala que al final se quede con el prota xD
puta que me gusta esa imagen xD
es que es muy linda
pero la cago pa loca la hermana chica, hay puros bronicon en las series![]()
![]()
- IEM:Creative EP830,SoundMagic PL-30,SoundMagic ES-18,Brainwavz M2,Brainwavz M3.
- FullSize: Sony MDR-CD900ST,Superlux HD-330,JVC HP-303 (vintage),Fostex T50-RP.
Buscando los torrent, esas capturas indican que no hay que perderse la serie...![]()
No todo fotógrafo evolucionó, hay monos con cámara. Cooling tenía razón...
...El Psy Congroo.
![]()