pero el gorilla glass es para evitar rayaduras, no pa que no se quiebre si se manda un conchazo
o no?
Solo una cosa:
Se cayó de la cama
![]()
pero el gorilla glass es para evitar rayaduras, no pa que no se quiebre si se manda un conchazo
o no?
X2
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
samsung rulz.. se me ha caido unas 20 veces desde que lo compré y sigue aperrando![]()
simios usando telefonos
naaaaaaaa siempre se rompen, no importa el recubrimiento que tenga, si no es un nokia viejo es destructible
Vale, vale, hice el tema a la rápida, les cuento...
Hace 2 meses, se cayó de la cama, y una piedrecilla se le enterro, a lo que se hizo una trizadura (la mas grande que tiene en la foto), y hoy, lo tenia en la cama, bajo las tapas, me estaba parando y apoyé el codo sobre el teléfono sin verlo, y escuche un "crack", lo ví, lo toqué, le pasé el pulgar derecho, y me enterré astillas de vidrio![]()
Jajajaja... no tenías como no hacerlo mierda entonces =P
E5300|P35T-A|6GBDDR2|250GB7200.11|500GB7200.12|SM226BW|HD4850|2ZS|X-540|Kandalf
eso no es culpa de gorilla glass, es culpa del resto del teléfono. está muy mal hecho el marco donde va enganchado el vidrio, o probablemente vaya pegado con un adhesivo inadecuado, alli culauqier weá caga
si en esas condiciones sigue funcionando el touch entonces el equipo no es tan malo. Como dicen el gorilla glass resiste mucho, pero si lo andas dejando sobre la cama y lo rompiste por una "llave de codo" a la pobre pantalla, entonces que no se haya partido en dos es bastante. Opino sin deseo de polemizar, que es un error del usuario si trato un equipo plano touch de ultima generacion como si fuera un inmortal nokia de primera generacion, esos ya no se hacen, creo que al diseñador de los primeros nokia lo tienen en un calabozo bajo torturas para que sirva de ejemplo a los diseñadores de nuevos celulares y no se les ocurra enviar a fabricar algo indestructible otra vez.
Para eso esta Otter Box, aunque los ultimo defender engruesan el triple el equipo.
También no boten plata en esa wea de Zagg, es la misma porquería que X-treme guard que en ebay sale un 80% menos.
Solo otter box te salva de esos porrazos.
Saludos
Reproductor: Sansa Clip+ 4Gb Rockbox, HTC One S + Poweramp
IEM: Brainwavz M4, Vsonic GR06
On-ear headphones:: Sennheiser MM60
Full-size: Sony MDR V6, Gemini HSR 1000
Dac/Amp: Fii0 E6, Fii0 E7
Bueno ya estoy cotizando el digitizador con basileus, y me sale como 30 lucas...
A trabajar![]()
Última edición por doncoyote.cl; 26/12/2012 a las 16:42
E5300|P35T-A|6GBDDR2|250GB7200.11|500GB7200.12|SM226BW|HD4850|2ZS|X-540|Kandalf
mi blackberry 8900 soporto un costalazo de cerca de dos metros, la bateria salto a la chucha lo mismo la tapa trasera, lo arme y funciono la raja, igual que antes ni un drama la wea, solo una raspadura en el marco que simula ser de metal... los nokia antiguos son inmortales... tengo un 1120 con el que jugaba a la pelota y sigue vivo, llamando sin dramas.
tengo un sgs i9000b con un protector de 3 lucas comprado en una picada de una galería cualquiera y una mica de luca comprada en la cuneta. Se ha mandado sendos conchazos y ningún rasguño
Una vez mande a volar mi Optimus One mientras hacia la cama.
Por suerte la pantalla es de plástico y media chica, asi que no le paso nada
Cotiza tu notebook en SoloNotebooks
Arma tu tarro en SoloHardware
Encuentra tu nuevo LCD/LED en SoloElectro