Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 55
Like Tree2Likes

Tema: Dreamcast

Castigado

Dreamcast

A pesar de ser fanboy de Nintendo esta consola es la cumbia , me gusta harto , tiene su buena cantidad de buenos titulos y el día de hoy me apareció una buena oferta por una DC , ¿ el detalle ? tiene el lente malo , esta más sucia que la mierda pero aún así me compré este "cacho"
    Fotos o fake? acá está

Uploaded with ImageShack.us

Para suerte mía , traía un control nuevo , sí nuevo ! el tipo que me la vendió dijo que lo había comprado , lo uso un par de veces y el lente de la DC murio y quedo ahí , nuevo

Aprovechando el espacio , alguien sabrá donde y cuanto app cuesta un cambio de lente para una DC? Les agradecería harto el dato

Saludos !

Pd: Se que es esta harto sucia , pero le saqué las fotos tal cual me la pasaron , yo obviamente le pasaré un pañito con cif para que quede lindi

Experto Avatar de k1kee
    How much?? Yo quiero una denuevo, algun dia.

Es una de las mejores consolas de la historia.

Enviado desde Tapatalk

BMC
    BMC está desconectado
    Que ardan todos! Avatar de BMC
    Es hermosa .. Yo extraño mil cuando jugaba sonic en esa consola ... Buena compra ojala puedas arreglarla para que quede impeque y la disfrutes a concho ..

vía tapa
    No más derecha
    Chaolin.

Trololó

Re: Dreamcast

Cita Iniciado por Neess! Ver mensaje
    A pesar de ser fanboy de Nintendo esta consola es la cumbia , me gusta harto , tiene su buena cantidad de buenos titulos y el día de hoy me apareció una buena oferta por una DC , ¿ el detalle ? tiene el lente malo , esta más sucia que la mierda pero aún así me compré este "cacho"
    Fotos o fake? acá está

http://img22.imageshack.us/img22/4582/img0782gg.jpg

http://img11.imageshack.us/img11/4779/img0787rl.jpg

http://img600.imageshack.us/img600/5046/img0793ci.jpg

http://img208.imageshack.us/img208/995/img0795xm.jpg

http://img248.imageshack.us/img248/3003/img0796b.jpg

http://img341.imageshack.us/img341/8601/img0797sb.jpg

http://img26.imageshack.us/img26/6559/img0801tb.jpg

Para suerte mía , traía un control nuevo , sí nuevo ! el tipo que me la vendió dijo que lo había comprado , lo uso un par de veces y el lente de la DC murio y quedo ahí , nuevo

Aprovechando el espacio , alguien sabrá donde y cuanto app cuesta un cambio de lente para una DC? Les agradecería harto el dato

Saludos !

Pd: Se que es esta harto sucia , pero le saqué las fotos tal cual me la pasaron , yo obviamente le pasaré un pañito con cif para que quede lindi
    lamento informarte que compraste un muerto, mel lector de la DC no tiene casi ningún arreglo. lo que si puedes hacer es buscar algun lugar dnde hagan el mod flash, que pudes conectarle una memoria flash en vez del GDrom, el problema es que suele dar tiempos de carga mayores, pero la consola sigue fucnionando y casi todos los juegos deberían funcionar decente, excepto los que tengan cinemáticas. desiste de buscar alguna dreamcast muerta por otro motivo0, no existen. sega hacía las consolas más duras que la cresta.

la dreamcast es la consola perfecta segun muchos, tiene mucha potencia, no era cara para lo que ofrecía, buenos controles, buena para los desarrolladores. una lastima que sega haya decidido cerrar. eso si, se siguen desarrollando jeugos y agunas máquinas parecidas a la dc por parte de la empresa Sammy y NGdev, entre otros.
    Última edición por bighead; 14/01/2013 a las 10:47

get your own starcraft 2 signature at sc2sig.com

Pajarito Nuevo Avatar de kilua2601

Prueba en la galeria esa que esta en viña en donde esta el reloj de coca colca, pleno centro creo que se llama, entras por la entrada principal y te vas directo al fono donde hay una tienda de libros a la izquierda hay una tienda de las mas chicas de videojuegos, hay tengo entendido que veian aun problemas de dreamcast.

Kalashnikov Avatar de raizing

Si vienes a stgo. alguna vez hay un tipo que arregla consolas, especialmente de sega. Demás que debe tener lectores de repuesto.

byc
    byc está desconectado
    Pajarito Nuevo Avatar de byc
    Esta mas dificil que la cresta encontrar lentes de repuesto de Dreamcast. Ni si quiera en dx.com y similares. Como dato, tengo dos Dreamcast funcionando.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

batlefield 3 adict Avatar de CLAUDIO1986

estimado yo puedo importar el laser de la dramcast el jvc SPU-3200 o el yamaha HKt-3000 HKT-3010 y HKT-3020 todos los laser nuevos traidos de estados unidos valor promedio de cada laser 28.160 y el tiempo de demora de esto es que puedo traerlo una ves al mes eso saludos si te sirve me avisas

UT99 Player Avatar de Shadow!

en ebay esta lleno de lectores, pero solo lectores asi que ojo.. el motor y lo demas debes tenerlo

FUBAR Avatar de ih8myself

Cita Iniciado por bighead Ver mensaje
    lamento informarte que compraste un muerto, mel lector de la DC no tiene casi ningún arreglo. lo que si puedes hacer es buscar algun lugar dnde hagan el mod flash, que pudes conectarle una memoria flash en vez del GDrom, el problema es que suele dar tiempos de carga mayores, pero la consola sigue fucnionando y casi todos los juegos deberían funcionar decente, excepto los que tengan cinemáticas. desiste de buscar alguna dreamcast muerta por otro motivo0, no existen. sega hacía las consolas más duras que la cresta.

la dreamcast es la consola perfecta segun muchos, tiene mucha potencia, no era cara para lo que ofrecía, buenos controles, buena para los desarrolladores. una lastima que sega haya decidido cerrar. eso si, se siguen desarrollando jeugos y agunas máquinas parecidas a la dc por parte de la empresa Sammy y NGdev, entre otros.
    Farso, Farso, Farso mi querido forero :B

Estaba paseando por Anti-Showroom y me encontré con esto.

Hace un tiempo atrás, en una feria de las pulgas, por un precio irrisorio, me hice de una de estas pulentas consolas. Tenia la fuente de poder mala y el lector imposible. Gracias a un amigo eléctrico, me arregló la fuente (que de pasada era de 110 V y le hizo una conversión a 220 V).

Con respecto al lector, buscando en la internil, salia que ciertos modelos de Lectores de CD para PC (2000-2002/Samsung o creative...no funciona con lectores Yamaha, solo Samsung) eran compatibles con el lector de la "otra blanquita"...asi que me volqué a buscar lectores por toda la república de Marga-Marga.

Finalmente, encontré uno cercanamente similar (tengo el original guardado todavía, a ver si finalmente encuentro el exacto). Con dremel y paciencia modifiqué el lector...(pero solo el lector. No toqué la parte del GD-ROM, la banda que conecta la placa con el lector la cuido como hueso santo, y a la carcaza de plastico se le hizo un poco más de espacio, no alterando la estructura de la misma.)

Y tengo una Dreamcast totalmente funcional.

Hace poco la desarmé y limpié la carcaza completa. Quedó como nueva. Actualmente estoy jugando Soulcalibur. Pedazo de juego.

No tiene niun tipo de mod, y los juegos los bajo con SelfBoot.

Espero hacer luego un Anti-Showroom de la consola, pa darle ideas a mi socio, y ser más detallista con respecto a su comportamiento, y las cosas que me han pasado con ella.

Buena compra!
    Última edición por ih8myself; 20/01/2013 a las 19:11

Ailuropoda melanoleuca

Que es rica esa consola, me acuerdo cuando con mis amigos jugabamos Quake 3 Arena, los 4 al mismo tiempo, Crazy taxi, KOF 99 evolution y Capcom vs SNK.

Castigado

waaa power stone lo mejor wm

Lnwlfoeo

Pero qué buena consola!!!!
    Aún espero la batalla final entre Ryo Hazuki y Lan Di en Shenmue

Pajarito Nuevo Avatar de dark_shinji

Hermosa me acorde cuando tenia la mia pero un corte de luz hiso que no prendiera nunca mas cago la placa pero aun conservo los 2controles y los cables de av y una memoria 4en 1 y una cagason de juegos biem pulentos ojala la puedas arreglar es increible la consola esa.

Avanzado Avatar de sproggle

Yo aun tengo la mia, con casi 200 juegos, el Dead or Alive 2 es filete tambien, y el Alone in the Dark o el Residen Evil dejaban en ridículo a las versiones de PSX.

Para los que no saben Dreamcast es el papá de XBOX, los desarrolladores y la tecnología de Sega fue la que adquirió Microsoft para desarrollar la XBOX.

La analogia comparando con Playstation sería:
    PSX-PS2-PS3
    Dreamcast-XBOX-XBOX360

Saludos.

Usuario Avatar de Foose

oooh una joyita la consola, un amigo la tenia y jugar sonic, crazy taxi y house dead 2 me hicieron alucinar.

Usuario

yo siempre he querido una dreamcast modificada

Experto

en la mudanza, aparecio una dreamcast... peladita que compre cachureando.. cuento corto

hay alguien que me pueda prestar los accesorios para ver si la puedo rescatar

estoy en quilpue

si alguien puede paletearse mp

saludos

MI FEEDBACK REGALON... y no soy el tieso

http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...-vendedor.html

Trololó

Cita Iniciado por razordasquad Ver mensaje
    en la mudanza, aparecio una dreamcast... peladita que compre cachureando.. cuento corto

hay alguien que me pueda prestar los accesorios para ver si la puedo rescatar

estoy en quilpue

si alguien puede paletearse mp

saludos
    los controles los venden nuevos en DRISTORE. lo unico emdio pelúo es el cable av. auqne tamibne se le opuede hacer el mod vga.

get your own starcraft 2 signature at sc2sig.com

Experto

Cita Iniciado por bighead Ver mensaje
    los controles los venden nuevos en DRISTORE. lo unico emdio pelúo es el cable av. auqne tamibne se le opuede hacer el mod vga.
    me interesa probarla antes de empezar a comprar los accesorios... solo tengo la consola pelada

MI FEEDBACK REGALON... y no soy el tieso

http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...-vendedor.html

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo