Mi auto regalo de navidad! recuperando Dreamcast y Xbox 1
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 68
Like Tree19Likes

Tema: Mi auto regalo de navidad! recuperando Dreamcast y Xbox 1

Pajarito Nuevo

Mi auto regalo de navidad! recuperando Dreamcast y Xbox 1

Hola, con un poco de nostalgia por la época en que le dedicaba casi todo mi dinero a las consolas (sobretodo ahora que mis ingresos están dirigidos a brasil 2014 y no me puedo permitir renovar la tecnología cómo me gustaría) y debido a la temporada navideña, este 24 de diciembre me dio por desempolvar mis últimas dos consolas compradas antes que me pase al pc, la xbox 1 y mi amada dreamcast.

Ahora tengo las dos conectadas a mi tele en la pieza ocupando casi todo el espacio disponible, pero estoy feliz, no me da para cambiar la tarjeta de video o comprarme un ps4, pero puta que son entretes estas dos consolas, sobre todo la dreamcast, que recuerdos csm, y para mi sorpresa, todo me funciona impeque.

Ahora voy por un control más para ambas consolas y una vmu para la dreamcast, y voy a tratar de ir comprando con el tiempo juegos originales de la sega, pues sólo encontré algunos respaldos, y puta quiero el sonic adventure 1 y 2, el crazy taxi, el jet set radio, shenmue, doa 2, etc, pero originales!!

Por último una reflexión que me surgió en una volada nocturna ayer . Al probar nuevamente la xbox y la dreamcast, se me vinieron a la cabeza los recuerdos y sensaciones que tuve el primer día y meses de haberlas comprado, el sentir que eran algo único y completamente nuevo, no podía esperar para volver a jugar cada titulo que me compraba, y cada uno tenía algo que sorprender, esa magia no sé si se vuelva a repetir. Esto lo digo ya que anoche visité a un amigo que estaba estrenando su PS4, y, a pesar de que la vi con harta ilusión de cachar que tal la nueva generación, me encontré con juegos que, con cuea, igualan a lo que ya estana viendo en pc hace un par de años, y peor aún, con juegos que, finalmente, no me aportan nada nuevo, no sentí esa magia que había al encender la dreamcast (y en menor medida la xbox) por primera vez.

En resumen, prefiero seguir disfrutando de mis consolas antiguas, y por ahora, no me cambio del pc ni loco, me parece que gastar 350 mil pesos para una consola nueva, que no ofrece nada realmente sorprendente, y que además complica las cosas en casi todos los aspectos, no vale la pena.

Avanzado

Re: Mi auto regalo de navidad! recuperando Dreamcast y Xbox 1

lindas reliquias, esa xbox nunca la habia visto. ¿como funciona?

Coleccionista de polillas

Qué belleza ambas consolas, esto no debiera ir en anti shosrum. Nunca transformaste la xbox en media center?
    Última edición por konsento; 26/12/2013 a las 16:06

Pajarito Nuevo

Sii, la negra tiene un disco duro de 20gb con xbmc, dos juegos de xbox en el disco y muchos emuladores. Hoy le dediqué una horita a jugar clásicos de snes en mi xbox, es impresionante todas las opciones que tiene la consola con xbmc..

Aprovecho de preguntar si alguien sabe de algún lugar, o tiene que le sobren, controles originales de ambas consolas. Está bien peludo encontrar en sitios chilenos accesorios y no tengo tarjeta cómo para importar de amazon o similares.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Guru La papa

a la xbox cambiale el disco duro y el lector por un LG asi es eterna la consola..

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por fuckencio Ver mensaje
    a la xbox cambiale el disco duro y el lector por un LG asi es eterna la consola..
    Cómo es eso?? Justo en mi xbox está guatiando el lector, se pone weon y no abre siempre y tengo que pegarle un golpecito para poder abrirlo.. Es relacionado con eso el cambio de lector??

Usuario

amigo porque pones anti-showroom??
    esta super bueno la consola pero es para showroom amigo.

Desterrado

Esto es realmente fantástico.. 2 reliquias como esas ya no se ven.

Lo mismo me pasó con el PS4, obviamente tiene mejor gráfica que las otras 2 anteriores pero los juegos ya no son como lo que eran antes... ahora se preocupan más del pelo o de las arrugas de los monos pero no de hacerlo entretenido y novedoso. Lejos la mejor época fue de Snes - PS1 - N64 - DREAMCAST - PS2 Y Xbox

Pajarito Nuevo

Alguien sabe de alguien o algún lugar donde pueda arreglar el lector de la xbox para que no se trabe? Y en una de esas,también ponerne un disco de más capacidad?.

Porfa cualquier dato sirve! Estuve buscando tutoriales y quedé mareado la vdd, en su tiempo la modifiqué yo y cambié el disco pero a estas alturas no entiendo nada.

Saludos!

Guru La papa

LECTOR DE PC EN XBOX - YouTube

busque en google y esta todo...

Usuario

Puta que es linda la dreamcast... ha sido la consola que más he disfrutado, me consintió mi viejo regalándomela como a las 13 años, y pta que le saque jugo.. cuando salga de mi carrera buscaré alguna yo creo

Mientras tanto, para los que no saben, en playstore existe un emulador de dc, se llama REICAST, corre fluidísimos todos los juegos que he probado (RE verónica y skies of arcadia).. como aún es medio beta, hay errores gráficos pero pasables considerando el primer emulador decente pa android..
    Eso si, es vital tener algún tipo de control para jugarlo en tu smartphone, realmente en este tipo de juegos que utilizan tantos botones se hace imposible sólo con los táctiles (imaginen lo terrible de disparar en el RE)

Saludos estimado y lo felicito por guardar esa maravillosa consola!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Pajarito Nuevo

Que buenos recuerdos, tuve ambas consolas, aun recuerdo los shenmue, sonics, code verónica, etc.
    En xbox me marco mucho halo y ninja gaiden.

Felicitaciones por darle una segunda vida a tan magnificas consolas.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

Desterrado

Yo recuerdo que cuando tenia 15 16 años disfrute como nunca con sonic adventure 1, house of dead 2, crazy taxy 2 y soulcalibur tanto en graficas como en jugabilidad, la ps2 nunca pudo igualar a la dreamcast en ese sentido.

sobre la Xbox original nunca probe la consola, solo la vi en locales de juegos

Pajarito Nuevo Avatar de BlackCherry

No es como el anti-showroom, sino como el showroom vintage.

Pajarito Nuevo

quiero de vuelta mi dreamcas la echo de menos

Muñeco de chela y algodón Avatar de doncpa

estimado, te puedo ofrecer asistencia técnica en xbox (nunca me olvido de la consola qlia... ), y tengo otras cosas que te pueden servir:

- control alternativo XBOX GameStop color verde
    - Juego Project Gotham Racing 2 Best of Platinium Hits
    - Juego Forza Motorsport + xbox live arcade
    - Juego Counter-Strike

puedo hacer el tema del cambio de hdd, desbloqueo, todas las mierdas... para mí, esa wea sigue siendo un paseo en el parque...

... saludos!!!

P.D: esto debiera estar en showroom, puesto que no tienes ni una mierda ahí... sólo es polvo acumulado... <3

Pajarito Nuevo La papa

ooo me acuerdo cuando jugaba DreamCast en la casa de un amigo buenos recuerdos

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por doncpa Ver mensaje
    estimado, te puedo ofrecer asistencia técnica en xbox (nunca me olvido de la consola qlia... ), y tengo otras cosas que te pueden servir:

- control alternativo XBOX GameStop color verde
    - Juego Project Gotham Racing 2 Best of Platinium Hits
    - Juego Forza Motorsport + xbox live arcade
    - Juego Counter-Strike

puedo hacer el tema del cambio de hdd, desbloqueo, todas las mierdas... para mí, esa wea sigue siendo un paseo en el parque...

... saludos!!!

P.D: esto debiera estar en showroom, puesto que no tienes ni una mierda ahí... sólo es polvo acumulado... <3
    Buena! Te mandé mp!

Muñeco de chela y algodón Avatar de doncpa

MP respondido...

... saludos!!!

Compra/Venta/Permuta

Excelente compadre!!!

Sent from my GT-N7100 using CHW mobile app

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo