Desempolvé mi Dreamcast
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 123
Like Tree34Likes

Tema: Desempolvé mi Dreamcast

Experto Avatar de sproggle

Desempolvé mi Dreamcast

La tenía casi abandonada, hacia tiempo que no la revisaba y limpiaba. (la tengo desde el año 2000 y nunca me separé de ella)

Les presento a mi Dreamcast:
    (Las fotos las tomé con el celular, y no saca buenas fotos de noche)

La tengo con 3 controles, 2 VMU y hasta la caja aun la tengo. tenía 2 cajas con juegos, y justamente en un cambio de casa se me "perdió" la caja con casi todos los juegos originales. Me quedó solo una caja con casi 50 juegos (tenía como 190 juegos)

Ahora voy como en 115 juegos "recuperados"

Así que me he dado a la tarea de recuperar los juegos de a poco, los que no encuentro lo bajó y los grabo en discos imprimibles (por suerte tengo una impresora para CD)

Acá una muestra del Crazy Taxi 2 (Los juegos son muy buenos, tipo arcade) además que la DC tenía pocos RPG, pero de los mejor hechos.

Para tener mejor protegidos los juegos me compré un estuche para 250 discos, guardé las cajas, etiquetas y manuales de los originales.

Así que tengo mezclados los originales con los "alternativos" casi todos con caratula impresa en el disco... así se ve mi colección de juegos.

Le tengo un cariño grande a la consola, es la que más me ha gustado y de la que nunca me deshice, y a pesar de tener 14 años, los juegos se ven bien en la pantalla de un LCD.

Acá más fotos de juegos.

Acá se ven varios juegos de los buenos, Ikaruga (Creo que uno de los mejores juegos de Naves Shooter que haya sido creado) Power Stone 1 y 2, los precursores de juegos como Smash Bros.

Acá está Quake 3 Arena, House of the Dead y uno que nunca salió a la venta pero igual se filtró en Internet (Hellgate) Es curioso que Dreamcast a pesar de tener un catalogo de algo más de 350 juegos, muchos sean de terror... si los contamos superan los 50 titulos de terror, como los RE, Evil Dead, The Ring, Hellgate, House of the Dead, etc...

Acá se ven algunos juegos alternativos junto a otros originales, el Aerowings y NFL son alternativos, Illbleed también.

Ahora estoy en busqueda de comprar la pistola, quizás otros VMU y otro Joystick.

PS: Acá una foto de series grabadas para mi hijo y con disco impreso para que sepa que película quiere ver

Si alguien quiere algo así o imprimir discos (CD, Bluray o DVD) me puede preguntar y le doy algo de uso a la impresora.

Saludos
    Última edición por sproggle; 19/02/2014 a las 08:42
    Nothing yet...

Vago Avatar de Exte3

Re: Desempolvé mi Dreamcast

Genial, nunca he visto una de esas consolas en personas, pero recuerdo que un amigo siempre quiso una

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Comprador compulsivo Avatar de Dubster

¿No la vendes?

kuk
    kuk está desconectado
    Cs 1.6 since 2006

Cita Iniciado por Exte3 Ver mensaje
    Genial, nunca he visto una de esas consolas en personas, pero recuerdo que un amigo siempre quiso una

dark_nobody and Dahaka like this.

... Avatar de lalep

Que recuerdos ....
    Esto definitivamente no es anti-showroom

Cita Iniciado por lalep Ver mensaje
    Que recuerdos ....
    Esto definitivamente no es anti-showroom
    Gracias, puse más fotos de juegos...

A mi parecer es una de las mejores consolas que existe o existió. Es de culto.
    Nothing yet...

Experto Entrenador Pokemon de CHWr

Mujeres de CHW

Me gustaba la pantalla del control lo máximo cuando jugaba Sonic :3
    En ese tiempo la ame mucho mas que el playstation.

Desterrado

tambien tuve el privilegio de poseer esa consola y era la raja !!!!, hay un juego que era de carreras como mario kart pero de juguetes jajajaja

Vago Avatar de Exte3

Cita Iniciado por kuk Ver mensaje
    Es que cuando salió era muy chico, y sólo me queda el recuerdo de que alguna vez tuve la Sega Genesis <3

Facebook me Baneó Avatar de ih8myself

Uf, puta la colección pa linda.

Yo tenia 2, y se las vendi al Razorsquad pa hacer una (llego con una consola...que justo tenia weno el lector, lo que me faltaba a mi )...una de ellas la restauré, y al final el Razor se quedó con una consola funcional, 2 de repuesto, 3 joysticks, una vmu y una memoria alternativa, y una pistola, junto con unos juegos Selfboot.

Cuidela. Es la raja.
    Al Final, la vida sigue igual...HEY!

Exiliado Avatar de Darkness Knight

Que mitica consola! yo he tenido 2 veces una, sus juegos son muy buenos, aparte que la resolución nativa son 480p, no como la mierdosa resolución de la PS2 que es variable y entrelazada, puaj!...
    Cuando salió el emulador me hizo mucha gracia y opté por un PC.

Salu2 - Darkness Knight
    fuckencio likes this.

Cita Iniciado por Darkness Knight Ver mensaje
    Que mitica consola! yo he tenido 2 veces una, sus juegos son muy buenos, aparte que la resolución nativa son 480p, no como la mierdosa resolución de la PS2 que es variable y entrelazada, puaj!...
    Cuando salió el emulador me hizo mucha gracia y opté por un PC.

Salu2 - Darkness Knight
    Es verdad eso, se ve mejor en LCD la Dreamcast que el PS2.

Lo genial de esta es que fue la demostración plena de lo que era capaz un API DirectX desarrollado para una consola (fue lo que hicieron luego con la primera XBOX, siendo un simple PC lograba excelentes prestaciones superando a la PS2 en muchos aspectos)

para el que no sepa, Dreamcast es el padre de la XBOX y abuelo de XBOX360 de Microsoft (no podemos hablar de la XBOXONE, por que eso es otro cuento).

Otra cosa es que muchos tipos de juegos vieron sus primeras luces en Dreamcast (Es el caso de Power Stone, que hizo que Nintendo sacará el Super Smash Bros un años después), el desarrollo de juegos que venían de Sega Saturn que dieron paso a los juegos de carreras que vemos hoy, antes los juegos de carrera eran como este...

Con Sega los juegos comenzaron siendo más dinamicos y apareció el Metropolis Street Racer, que dio paso al Project Gotham Racing y a Forza Motorsport... en este juego apareció por primera vez la palabra Kudos para alabar las acrobacias y proezas realizadas al conducir (Palabra utilizada hasta en la pelicula Fast and the Furious)

Entre otras cosas atribuibles a esta consola...

En fin, esta consola no es que haya pasado sin pena ni gloria, solo fue el punto donde cambió totalmente el mercado de los videojuegos, hay un antes y un después de Dreamcast... (Es mi opinión)
    Nothing yet...

DON CHOCO Avatar de chococrispy

tuve una y me arrepiento enormemente.!!!
    haber la vendido !!! ahora los precios están en las nubes !!
    pero me haré de una !!
    Don Choco.-
    MI FEEDBACK Fuck YeaH !!
    Desde El Sur Entregando Calidad
    -----------------------------------------------------

Kalashnikov Avatar de raizing

Sega murió con Dreamcast. Todavía tengo la mía juntando polvo con el saturn.
    Hay un mod para jugar desde tarjetas SD por si te interesa.

Cita Iniciado por chococrispy Ver mensaje
    tuve una y me arrepiento enormemente.!!!
    haber la vendido !!! ahora los precios están en las nubes !!
    pero me haré de una !!
    Te entiendo, yo la mía la tengo exactamente desde Julio del 2000, la compré una semana antes de mi cumpleaños. Pasaron por mis manos SNES, NES, N64, Wii, PSX, PS2, PS3 y XBOX360, es de la única que no me he podido deshacer, junto al Atari 2600 del 78 que tengo guardado.

Cita Iniciado por raizing Ver mensaje
    Sega murió con Dreamcast. Todavía tengo la mía juntando polvo con el saturn.
    Hay un mod para jugar desde tarjetas SD por si te interesa.
    Si lo vi el mod, pero los juegos andan como las weas (son pocos los juegos que andan relativamente bien)... y además es rico tener la colección en disco los juegos...
    Nothing yet...

Exiliado Avatar de Darkness Knight

Cita Iniciado por sproggle Ver mensaje
    Es verdad eso, se ve mejor en LCD la Dreamcast que el PS2.

Lo genial de esta es que fue la demostración plena de lo que era capaz un API DirectX desarrollado para una consola (fue lo que hicieron luego con la primera XBOX, siendo un simple PC lograba excelentes prestaciones superando a la PS2 en muchos aspectos)

para el que no sepa, Dreamcast es el padre de la XBOX y abuelo de XBOX360 de Microsoft (no podemos hablar de la XBOXONE, por que eso es otro cuento).

Otra cosa es que muchos tipos de juegos vieron sus primeras luces en Dreamcast (Es el caso de Power Stone, que hizo que Nintendo sacará el Super Smash Bros un años después), el desarrollo de juegos que venían de Sega Saturn que dieron paso a los juegos de carreras que vemos hoy, antes los juegos de carrera eran como este...

Con Sega los juegos comenzaron siendo más dinamicos y apareció el Metropolis Street Racer, que dio paso al Project Gotham Racing y a Forza Motorsport... en este juego apareció por primera vez la palabra Kudos para alabar las acrobacias y proezas realizadas al conducir (Palabra utilizada hasta en la pelicula Fast and the Furious)

Entre otras cosas atribuibles a esta consola...

En fin, esta consola no es que haya pasado sin pena ni gloria, solo fue el punto donde cambió totalmente el mercado de los videojuegos, hay un antes y un después de Dreamcast... (Es mi opinión)
    Exacto! Sega y Microsoft trabajaron juntos en el tiempo de la Dreamcast dando soporte a WinCE, si tu miras un joy de DC es casi lo mismo que uno de xbox y xbox360, el primer control con triggers (gatillos) y su VMU eran geniales para juegos de conducción! para mi fué un error de parte de SEGA haberse rendido tan pronto, con 1 año más que hubiese estado afuera que distinto hubiese sido todo..... malas decisiones del CEO.

Salu2 - Darkness Knight

Ailuropoda melanoleuca

Que envidia te tengo (pero buena), esa consola es exquisita, con mis amigos jugabamos en un local el Quake 3 Arena, el KOF99 Evolution, Crazy Taxi, Capcom vs SNK y Soul Calibur. Es una las consolas que me gustaria comprar junto con la N64 y la SNES.

Pajarito Nuevo Avatar de Varetax

esa consola era la raja, yo iba a jugar donde un amigo, que recuerdos

polygon.cl Avatar de MuNaZA

Hermosa consola, aún tengo la mía guardadita y segura junto a la obra maestra de juego que es el Shenmue, revolucionador para la época a más no poder <3

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
    FerX and Contumaz like this.

Futuro? Avatar de SP4MM3R

consola qla rica wn!, tenia algo esta consola, que era diferente a las psx o xbox que vinieron despues, unos graficos y fluides que era inigualables. aun sueño con una dreamcast 2, aunque probablenete no seria lo mismo.

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo