en medel en 10 de julio venden todos las placas de diosdos cajas reguladoras, etc , yo mismo arrgle el alternador de mi honda x 20 lucas, me cobraban 90 lukas x el arrglo XD
La verdad es que siempre me han gustado los autos y manejo la teoria, pero por tiempo, plata espacio y cualquier chiva no me habia dado el tiempo.
luego de 3 meses de maximo stress y tensiones por andar sobrecargado con muchas cosas, me di forfozamente una semana de vacaciones y empece a desarmar y arreglar muchas piezas malas de uno de mis autos (que las guardé pro si acaso), pesque manuales y me dio la wea y empece a desarmar, medir y reparar por las mias.
a lo unico que le saqué fotos por lo espectacular del resultado, fue un alternador que se me cuetió hace exactamente 1 año. Abri la carcaza respectiva y me encontre con.
el feroz arco por cortocircuito... segui desarmando y pille el origen del cuetazo.. la placa de diodos.
al final testie los elementos y lo unico malo del alternador era la placa de diodos, pero todo lo demas (rotor, inducido, carzasa y regulador) estaba bien.
asi que si saben donde puedo comprar una placa de diodos barata, pasen el aviso. La pieza fue reemplazada por otra en todo caso, esta la deje pa jugar al mecanico.
pd: me hice el valiente tb y desarme para mantencion y limpieza el carburador del mismo auto completo, lo arme, instale y no saben la sensacion de satisfaccion cuando partio y quedo mas suave y rendidor que antes... SI se Puede!.
en medel en 10 de julio venden todos las placas de diosdos cajas reguladoras, etc , yo mismo arrgle el alternador de mi honda x 20 lucas, me cobraban 90 lukas x el arrglo XD
MI FEEDBACK
Honda Accord CB7 Coupe Full / PC Dell XPS m1530 8600 GT / 5.1 Logitech z5500 500 RMS / LCD 32 Samsung HD / Logitech Harmony remote controller / Xbox 360 con kinect salida audio optica enabled / Motorola defy 32GB / Bici Fox Downhill MTB componentes Shimano
http://www.clubhchile.cl
jajajajaja la wea :S rara![]()
Quiroz, ahi compre el rectificador y los carbones para un hitachi de un subaru legacy, no gaste mas de 15 lukas.