Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23
Like Tree2Likes

Tema: Imac g3 con 128 en ram y jalando starcraft

.........................

Imac g3 con 128 en ram y jalando starcraft

me compre una imac, el pedo es que cuando iva en la preparatoria me compre una mac a 333 mhz ( el modelo original) y despues por cosas de ignorancia y estupides la cambie por un celular sendo X con memoria SD de 128 mb, COSA QUE DESPUES ME DESTROZO ya que extrañaba la mac por que en ella tenia partidas epicas de starcraft brood war.

Ahora que termine la ingenieria junte los 600 $ y me la compre por puro feeling del pasado ajajja. les dejo una foto de como quedo

intente ponerle el X-UBUNTU pero se corrompia el kernel a cada rato asi que me quede con MAC OS X 10.2.8

LOS PROGRAMAS QUE DESCARGUE E INSTALE SON LOS SIGUIENTES:

- STARCRAFT + EXPANCION BROOD WAR ( POR ESE JUEGO COMPRE LA MAC JEJEJE)

- MAX PAINE 1 PARA MAC (JUEGAZO)

- OFFICE MAC 2004

- ITUNES

- FIREFOX 2.0

- OPEN OFFICE 1.1

- VLC 0.8.2A

- IPHOTO , IMOVIE, HANDBRAKE PARA VER DVDS

FOTO:

KN3 - Image Hosting

Trololó

Re: Imac g3 con 128 en ram y jalando starcraft

Cita Iniciado por cukpok Ver mensaje
    me compre una imac, el pedo es que cuando iva en la preparatoria me compre una mac a 333 mhz ( el modelo original) y despues por cosas de ignorancia y estupides la cambie por un celular sendo X con memoria SD de 128 mb, COSA QUE DESPUES ME DESTROZO ya que extrañaba la mac por que en ella tenia partidas epicas de starcraft brood war.

Ahora que termine la ingenieria junte los 600 $ y me la compre por puro feeling del pasado ajajja. les dejo una foto de como quedo

intente ponerle el X-UBUNTU pero se corrompia el kernel a cada rato asi que me quede con MAC OS X 10.2.8

LOS PROGRAMAS QUE DESCARGUE E INSTALE SON LOS SIGUIENTES:

- STARCRAFT + EXPANCION BROOD WAR ( POR ESE JUEGO COMPRE LA MAC JEJEJE)

- MAX PAINE 1 PARA MAC (JUEGAZO)

- OFFICE MAC 2004

- ITUNES

- FIREFOX 2.0

- OPEN OFFICE 1.1

- VLC 0.8.2A

- IPHOTO , IMOVIE, HANDBRAKE PARA VER DVDS

FOTO:

KN3 - Image Hosting
    ponle 10.4 y macports

get your own starcraft 2 signature at sc2sig.com

Experimentado

yo tambien tengo uno de esos bichos, pero del modelo 5 flavours, el blue berry en particular y aun con os 9, a ver cuando lo subo a panther quizas, para tiger no me jala.

Trololó

el problema de estos bichos es que no les da para usar aplicaciones carbon en X. laguean en mala. es mejor tener instalado 9 en el mismo disco pa los juegos y pa lo demas X.

linux y unix iwal es medio penca en los imacs. funciona bien, pero hay poco software

Arcipreste de la gran H Avatar de Archeus

puta yo me quiero puro conseguir uno de estos XD en la u tienen tirados unos eMac bien bonitos voy a ver si me pueod conseguir uno

• Reproductor: iPod Photo 20GB (Rockbox)+cable LOD Fiio L3/FiiO X3 +microsd 16GB
    • DAC/AMP: Fiio E10 /Fiio E11
    • IEM:Vsonic GR07 / HiFiMan RE-Zero
    • FullSize: Sony MDR-CD900ST/JVC HP-303 (vintage)/Sony MDR-XB300/Takstar TS-671

Trololó

Cita Iniciado por Archeus Ver mensaje
    puta yo me quiero puro conseguir uno de estos XD en la u tienen tirados unos eMac bien bonitos voy a ver si me pueod conseguir uno
    cualquier weá avisame porfis si es que no es musha la molestia. quiero uno, son lindis y muy powah

Todos queremos el iMac G3 o el Lamparita

Mi FeedBack Miembo de la liga de la justicia móvil
    #leoprietoliberachw

Arcipreste de la gran H Avatar de Archeus

Cita Iniciado por dark_nobody Ver mensaje
    Todos queremos el iMac G3 o el Lamparita
    el eMac es mas lindi aparte viene con G4 yo quiero un iMac g5 o un PowerMac G5

• Reproductor: iPod Photo 20GB (Rockbox)+cable LOD Fiio L3/FiiO X3 +microsd 16GB
    • DAC/AMP: Fiio E10 /Fiio E11
    • IEM:Vsonic GR07 / HiFiMan RE-Zero
    • FullSize: Sony MDR-CD900ST/JVC HP-303 (vintage)/Sony MDR-XB300/Takstar TS-671

Trololó

el problema de los ppc es el software. no hay ni una mierda :c

Experimentado

yo tambien ambiciono un lamparita.

a que te refieres con que no hay software??? yo tengo un powermac g4 funcando con panther y hasta ahora no me ha hecho falta nada, quizas juegos pero con la grafica que tiene mejor ni pensar demasiado.

el drama que tengo con el imac es que al ser de los primeros modelos usa memorias pc66 y no las comunes pc100 por lo que me quede con los 128mb en ram

Trololó

Cita Iniciado por Stare Ver mensaje
    yo tambien ambiciono un lamparita.

a que te refieres con que no hay software??? yo tengo un powermac g4 funcando con panther y hasta ahora no me ha hecho falta nada, quizas juegos pero con la grafica que tiene mejor ni pensar demasiado.

el drama que tengo con el imac es que al ser de los primeros modelos usa memorias pc66 y no las comunes pc100 por lo que me quede con los 128mb en ram
    no hay desarrollo activo de software, ya sea privativo o libre. todo el soft es viejo o mantenido penosamente, o parte del famoso tier2 de muchas distros ya sean de unix o linux

Experimentado

aaahh eso, claramente ps, si con leopard chao ppc y con lion adios definitivamente, o sea que facilmente desde el 2007 ya no hay ningun desarrollo en ppc, en volein desde antes, pero soft para el dia a dia debe estar, añejo pero funcional.

de hecho la otra vez descargue el cod 1 y no me corrio por ser ppc

Trololó

aaahh eso, claramente ps, si con leopard chao ppc y con lion adios definitivamente, o sea que facilmente desde el 2007 ya no hay ningun desarrollo en ppc, en volein desde antes, pero soft para el dia a dia debe estar, añejo pero funcional.

de hecho la otra vez descargue el cod 1 y no me corrio por ser ppc
    pero si siempre dice que programas son ppc y cuales no, o cuales son programas gordos.

lo triste es que esos ppc son bastante potentes para los clocks que tienen y para lo que consumen y su potencia es más aprovechable que los intel, en especial para gráficas, por las buenas tasas de transferencia y "simpleza" de su bus(nada de FSB, QDR, HT, QPI, HDP...), los programadores no tenían que luchar con eso de los 640kb, que la memoria extendida...

lo que yo reclamo es que (por ejemplo) no se siga haciendo firefox para ppc, ya sea en apple o en otros sistemas que lo soporten. o que no haya ninguna distro linux que "avance" y que sea ppc (bueno, quizas YDL si, pero tampoco avanza mucho)

Experimentado

por lo que se, estos equipos de apple fueron los ultimos (no se si los unicos) que usaron arquitectura RISC para el hogar y como bien dices a pesar de las velocidades en proce daban bastante mas de si de lo que aparentaban, aun espero que los equipos apple actuales recuperen eso.

Trololó

por lo que se, estos equipos de apple fueron los ultimos (no se si los unicos) que usaron arquitectura RISC para el hogar y como bien dices a pesar de las velocidades en proce daban bastante mas de si de lo que aparentaban, aun espero que los equipos apple actuales recuperen eso.
    se fabricaron con power hasta el 2005. jobso dijo que se "calentaban mucho"(lo que era cierto), pero tambien era un poco complicado incitar a los devs terceros a programar con ppc cuando tdo el mundo usaba intel

Experimentado

me referia a la gama "G", debí especificar.

.........................

ya tire a la basura esa mierda de g3, lo avante contra la pared un dia que me molesto el espacio que ocupaba, descanse en paz esa basura

NIN
    NIN está desconectado
    Opteron Fanboy

hace poquito que terminé mi proyecto de snow leopard en una hp xw4600 con un C2D 6550 + 8800GT + 2GB DDR2

me tenia emputecido el weon porque no me resultaba la instalacion correcta de los kexts y otras cosas pero huevie hasta que lo logré y ahora posteo desde el xD

hagan hackintosh!! son la cumbia xD

Pajarito Nuevo Avatar de Francisco_Andres

buenas instalaciones de sistema.. pero en lo que a ppc se refiere, debian sigue sacando distribuciones con soporte ppc , yo tengo una powerbook instalada debian 7, que salio ahora recien en mayo .. y funciona de pelos.. lo mas bakan de las powerbook creo que son los teclados, la sensacion de escribir en una "maquina de escribir " es fantastica, puedo ver dvds avis divx,, etc ,, iceweasel viene a remplazar a firefox y funciona sin problemas en facebook y otras paginas.. (salvo youtube).

actualmente ocupo para escribir, ver videos y editar audio, y actualmente configurando como potencial pedalera de efecto de guitarra.. para soporte live

debian trae bastante software, tanto para audio , video, office etc una muy buena alternativa etc.
    Última edición por Francisco_Andres; 24/05/2013 a las 01:44 Razón: redaccion

Experimentado

Cita Iniciado por cukpok Ver mensaje
    ya tire a la basura esa mierda de g3, lo avante contra la pared un dia que me molesto el espacio que ocupaba, descanse en paz esa basura
    pero noooooooo, me hubieras dicho y lo hubiera ido a buscar a tu casa!!!!!!! :c

yo tambien aspiro a conseguir un lamparita, es computador mas bonito que ha sacado apple a mi gusto, me gustaban mas los modelos ppc que los de ahora, ademas de un ibook clamshell y un g4 cube.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo