Orientación macbooks
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Orientación macbooks

Pajarito Nuevo Avatar de Heist

Orientación macbooks

Buenas!

La cosa es que por diversas razones estaban pensando en adquirir un macbook (usado) para usos que tienen que ver con la u, y también uso básico de pc. El gran pero, es que no cacho nada de macbooks, ni entiendo los precios que tienen (viendo los años y todo eso). Estoy full perdido y por eso busco orientación jajaja.
    No pienso en un note windows, porque tengo pc de escritorio. y el mac es porque hay algunos programas que me estan tentando y que no estan en windows o los equivalentes no dan el ancho.

Eso, si me pudieran recomendar un moelo especifico y ayudarme a entender un poco más este mundo que es muy distinto jajaj.
    Ah, busco que tenga buena autonomía y que sea livianito.

Saludos y gracias!

Usuario

Re: Orientación macbooks

Depende demasiado de las lucas que quieras invertir. A simple vista, si lo quieres para un uso basico y ademas buscas autonomia y poco peso, deberias ir por el Macbook Air, que nuevo lo puedes encontrar en 500k, y usado en unos 350 aprox. La idea que sea el modelo 2016 en adelante, y que te fijes bien en los ciclos de bateria que pueda tener.

Los otros modelos que son los Pro y el Macbook (12 pulgadas y muy liviano) partes de la base de 800k

Etiquetas para este tema