Resultados 1 al 5 de 5

Tema: VPN Movistar

... Avatar de Jonarellan

VPN Movistar

Hola a todos, corta:

Alguien sabe que pasa con las conexiones VPN de movistar Chile? funcionan o esta de adorno la wea?

Estoy viendo por mi parte que onda con el servicio técnico de teatinos, pero si alguien tiene algún aporte me será de gran ayuda.

Saludos.

---------- Post added at 16:37 ---------- Previous post was at 13:38 ----------

oye ya po contesten la wea

Online Avatar de pitzyper

Re: VPN Movistar

Explícate más, con más datos antes de ponerte a despotricar xD
    Moto X 16GB | Android 4.4.4 KitKat Stock
    Intel Core i3 380M @ 2,53GHz HyperThreading | 8GB Dual DDR3-1066 | Intel HD Graphics (CPU Integrated) | 120GB SSD Samsung 840 EVO SATAIII | 750GB 7200RPM SATAII | LG LED IPS 22MP55HQ FullHD 22" | Windows 7 Professional SP1 x64
    ----

... Avatar de Jonarellan

Cita Iniciado por pitzyper Ver mensaje
    Explícate más, con más datos antes de ponerte a despotricar xD
    Ok.El iPhone nativamente presenta la funcionalidad de conexión a una VPN. Mi empresa tiene una y una de sus utilidades es poder llegar al correo exchange a través de ella. Para configurar usando la red 3G de movistar es imposible, no conecta, sólo se puede realizar a través de una conexión Wi-Fi. Una vez levantada esta, obviamente no se puede levantar a través de 3G. Eso, si alguien tiene una solución o sepa algo al respecto, bienvenido sea.

Saludos.

ChileHardware.com

tendrás q hablar con movistar

ya que personalmente no uso VPN, ni tampoco conozco si es posible usarlo a travez de 3G
    o si vomistar lo bloquea deliberadamente.

si tienes a alguien más con iphone y con 3G has las pruebas
    puede q sea configuración solamente.

saludos

... Avatar de Jonarellan

Cita Iniciado por Darevas Ver mensaje
    tendrás q hablar con movistar

ya que personalmente no uso VPN, ni tampoco conozco si es posible usarlo a travez de 3G
    o si vomistar lo bloquea deliberadamente.

si tienes a alguien más con iphone y con 3G has las pruebas
    puede q sea configuración solamente.

saludos
    Ya hice pruebas similares, obteniendo los mismos resultados. No he tenido tiempo para darle seguimiento al tema, lo que si te puedo contar es que del 103 me mandaron a sucursal, como no quedé satisfecho con la respuesta reclamé por la página y me respondieron lo siquiente:

Cita Iniciado por Movistar

"Don Jonathan, buenas tardes. Gracias por contactarnos a través de esta plataforma de servicios.

Respecto a su reclamo, informo lo siguiente:

1.- En el dia de ayer se registra atención en sucursal movistar. en el registro de atención ingresado en nuestro sistema se indica " cliente consulta por uso de VPN, se le entrega información. Cliente se retira
    conforme."
    Se ingresa constancia por mala atención en sucursal. La constancia tiene el número 16589333

2.- Respecto a su consulta, favor contactar directamente a asistencia técnica al fono 800 760 900 opción 3.

Gracias por su comprensión al respecto."
    No he tenido pa seguir hinchado ahora por fono, pero ya quedó claro cual es el problema

LinkBacks (?)

Etiquetas para este tema