prueba esto... Solución Definitiva: Error 3194 en iTunes | iPhoneate.com - iPhone - iPad - iPod Touch en una de esas te sirve
saludos
Tengo un ipod touch 4g con ios 4.2.1 con jailbreak greenpois0n
Mi ipod murió luego de haber intentado restaurar y borrar todo el contenido desde las opciones de configuración.
Intenté restaurarlo, entrando en modo de recuperación pero tuve problemas, intenté con el firmware 4.3.3 el 4.2.1 y el 5.0.1 me aparece el error 3194
No tengo los arhivos SHSH blobs
AYUDA please!!
---------- Post added at 12:23 ---------- Previous post was at 01:48 ----------
creo que acá alguien describe mi mismo error
my jailbroken iphone w/ greenpois0n won't start up or get recognized..
Si alguien me ayuda se lo agradecería bastante, que no soy muy avesado en estos temas de ipods
Última edición por kurt_cl; 17/04/2012 a las 09:31
prueba esto... Solución Definitiva: Error 3194 en iTunes | iPhoneate.com - iPhone - iPad - iPod Touch en una de esas te sirve
saludos
No pasó nada![]()
Si el problema según leí es que tengo que usar un firmware firmado y que ademas corresponda con el mismo baseband del que tenía. O sea solo tengo la opción de usar el 4.2.1 pero usando tu método no sé como hacer para que el itunes baje esa versión, solo lo bajé en forma manual (y no sé si de esa forma baje el firmware desde cydia) y me lanzó el mismo error.
ayudaa please
ese error suele aparecer cuando estas tratando de restaurar una version anterior a la que esta por defecto
lo único que quedaría es instalar la ultima versión de ios (5.1) pero quedarías sin jailbreak
saludos
Última edición por BoriZ; 17/04/2012 a las 19:46
he intentado con la última versión y no pasa nadaDe hecho en este momento no tener jailbreak es lo de menos.
yo creo que es or lo de la baseband quue no me pesca el último firmware
es muy dificil brickear un ipod touch
como estás actualizando?? descargaste el iOS?
o itunes te hiso el trabajo?
no vas a poder instalar un iOS anterior si no tienes los SHSH
asi que instala iOS 5.1.
saludos
Aún Juegas Dota 1? Es hora de jugar Dota2!!, pide tu invitación AQUI o AQUI
y aprovecha tambien de entrar al grupo de steam DOTA 2 CHW
Muchas gracias a los dos por la buena voluntad! No me había dado cuenta que el 5.1 era el último y no el 5.0.1 el itunes me había dado la opción de instalar el 5.0.1 por eso no me pescaba, instalé el 5.1 y se arregló =D
jajaja que bueno que hayas solucionado el problema
saludos
lo damos por solucionado entonces
![]()
Aún Juegas Dota 1? Es hora de jugar Dota2!!, pide tu invitación AQUI o AQUI
y aprovecha tambien de entrar al grupo de steam DOTA 2 CHW