Hola,
En mi opinión, no hay ningún notebook que pueda permanecer vigente por un lapso tan prolongado como 4 años ... aparte de que creo que es un error aferrarse a un notebook hasta que ya no valga nada, es mucho mejor tenerlo sólo un par de años y venderlo mientras aun se puede recuperar parte de su costo original.
No hay una "mejor" elección ... depende exclusivamente de cuales son tus prioridades: potencia de procesamiento vs portabilidadBueno oajla alguien me oriente oconozca paginas de internet donde se explice a cabalidad con fundamentos cual seria lamejor elccion
Sin embargo, acá tienes el testimonio de un gringo que se pasó de un MBP a un Air, por si te sirve de ayuda:
Macbook Air vs Macbook Pro: Macbook Air Review After Owning The Macbook Pro | jasonyormark.com
Finalmente, si el equipo fuera para mi, prefiero el Air, pues lo encuentro mas sofisticado de diseño y me resulta mas util el alto desempeño de su disco SSD antes que el mejor procesador del MBP. Lo que si, en mi caso yo juntaría las 200 lucas extras y me iria por el modelo con disco SSD de 256 GB.
También preguntaría en Maconline y en GlobalMac si es factible que me traigan la versión con 4 GB y proce de 2.13 GHz ... en USA la diferencia de costo es de US$ 200 en relación al modelo básico. Eso ayudaría a darle un año mas de vida al NB.
Salu2,
Rudel

LinkBack URL
About LinkBacks