Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Conectar Monitor LCD

Usuario Avatar de ropaso

Post Conectar Monitor LCD

Saludos a todos

Les cuento, tengo un Macbook con Snow Leopard, y me compre el adaptador para conectar mi LCD LG de 20'.

Al conectarlo en la pantalla del Mac me muestra la pantalla normal, pero en mi LCD me muestra solo el tipico Wallpapers morado con estrellas, en pantalla completa

Luego procedo a la opcion de monitor de duplicar, y ahi me muestra el escritorio en el LCD y en la pantalla del Mac, pero mi problema es que no puedo configurar la resolucion para que en el LCD se vea WideScreen. Si coloco la resolucion mas alta que me da 1600x900, de manera vertical se me ve completa, pero horizontalmente se me ven 2 franjas negras a cada lado.

Lo otro que noto que la nitidez de imagenes no es muy buena.

Espero que me ayuden
    Gracias

loco pro Avatar de Jose Ignacio

Re: Conectar Monitor LCD

lo que pasa es que si duplicas ambos monitores quedan con la misma resolución, si quieres que la pantalla principal sea el LG, tienes que arrastrar la barrita al monitor mas grande, en las propiedades de pantalla, luego duerme el mac, cierra la tapa, y presiona cualquier tecla en un teclado externo y va a funcionar el mac cerrado con el LG como monitor principal.

PD: bonito avatar para tener un mac!! jajaja