prueba reseteando el pram y el controlador smc, a veces ayuda.
puede ser que la batería se haya expandido y esté presionando el trackpad.
Hola chw,
En enero de este año me cambie a apple, tengo un macbook Pro late 2011 de 13 pulgadas y hoy empezó con problemas con el trackpack. Primero el trackpad no responde al tacto, lo muevo y la flecha se puede para cualquier lado o realiza cualquier tipo de comando (por ejemplo, baja la pantalla, muestra las aplicaciones, etc). Y segundo la flecha esta en constante movimiento.
En la mañana el macbook estaba perfecto, recién ahora que lo prendí empezó con este problema,
Alguien me podría ayudar o orientar un poco para saber que le pasa ?,
Espero sus respuestas,
Saludos.
---------- Post added at 00:52 ---------- Previous post was at 23:13 ----------
PD: Ahora no responde bien el centro del trackpad.
Última edición por g0nzalo0; 27/06/2012 a las 19:47
prueba reseteando el pram y el controlador smc, a veces ayuda.
puede ser que la batería se haya expandido y esté presionando el trackpad.
A mi se me hincho la bateria, no es una falla comun, pero me paso. No llego al estado de presionar/danar el trackpad pero el tipo del servicio tecnico me conto en su momento que eso ocurria.
Como dice ryoma, prueba a resetear el PRAM y si sigue vaya al servicio tecnico.
Gamecenter (iOS): rezzoCL | Gamertag (360): rezzo 19th | PSN ID (PS3): redpriest_rezzo
Gracias por la respuestas,
Acabo de resetear el PRAM pero sigue con el problema. Mejor manana lo llevo a garantia.
Tengo una duda para hacer una copia de seguridad, habra alguna forma de hacer algo asi para que cuando me lo entregen recuperar todo lo que tenia en mi escritorio, domuentos, fotos, etc ?. en ves de archivo por archivos.
PD: El problema lo cubrira la garantia, cierto ?
Última edición por g0nzalo0; 27/06/2012 a las 20:12
Lo mas fácil y que no requiere conocimiento técnico alguno es usar Time Machine. Hay herramientas para clonar la partición/disco completo (o usando el dd de toda la vida), o hacer un tar de los directorios que estimes o todo tu home. Yo en lo personal cuando me toca hacer respaldo o cuando he formateado el Mac hago un tar.gz de los directorios que estimo. Tienes para elegir.
PD: Si está dentro del período de garantía y no tiene señales de mal uso debiera cubrírtelo sin problemas.
Como detalle, SYD tiene fama de buen servicio (hay uno en Holanda 100, Providencia) ya que hay algunos soportes técnicos para productos Apple que son canallas y cobran por cualquier tontera.
Gamecenter (iOS): rezzoCL | Gamertag (360): rezzo 19th | PSN ID (PS3): redpriest_rezzo
Gracias.
Ahora al ser la garantia mundial la puedo llevar a S&D aun que lo halla comprado en multitienda ?
si cualquiera, como garantía me gusta mactotal o fullmac o reifstore, por ningún caso maconline que apesta
Gracias.
Fui a preguntar a holanda 100 en SyD, mañana voy llevar el equipo.
Buscando información en internet me encontré con este tema:
http://www.chw.net/foro/mac-os-x-f52...-trackpad.html
puede que sea eso. Le reincide el SMC pero sigue con el problema. Igual llevo el equipo para aprovechar la garantía cierto ?, total no pierdo nada.
Saludos.