Betazeta Networks: CHW • The Clinic • DaleAlbo • FayerWayer • Saborizante • Wayerless • Zancada • Zimio
| Tags |
| app store, apple, appstore, iphone, malware, secreto |
![]() |
| LinkBack | Review Tools |
Apple puede bloquear apps del iPhone
Escrito por Amenadiel el 07-ago-2008
Lo preocupante es que puede hacerlo remotamente Si me dijeran que Apple puede bloquear aplicaciones para el iPhone no me sonaría nada raro. Cuando una aplicación parece ser malware o amenaza la relación de Apple con sus partners o sencillamente es una burla no me parece raro que la quiten del App Store porque mal que mal la idea es salvaguardar la calidad y fiabilidad de las aplicaciones que ahí se ofrecen. Lo preocupante es que Apple tiene otra manera de bloquear aplicaciones malas o indeseables, y es un mecanismo incluido en el iPhone OS 2.x que apunta a la URL Code:
https://iphone-services.apple.com/clbl/unauthorizedApps La pregunta va más allá: ¿Qué otros mecanismos se habrán añadido al OS 2.x para controlar, por ejemplo, el tema de los desbloqueos y el uso en proveedores no afiliados a Apple? Fuente: Macrumors |
|
|
|
|
CHW Rulz
|
Re: Apple puede bloquear apps del iPhone
Que mal, y como dice DGH, que la crackeen y la borren o cambien
|
|
|
|
|
|
|
|
AdVanceD Hunter!
|
uuuu. noo mi aplicacion "i am rich".. me la pueden blokear!:..
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
apple los tiene a todos vigilados señores, jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
Hecatómbico
|
son mecanismos de defensa de apple, muy válidos, como el WGA de wendol y sus leseras.
A nadie le gusta que le pasen gato por liebre. lo bueno es que se va a crackear en 3, 2 ,1....
|
|
|
|
|
Usuario
|
saldra la solucion pronto de eso hay ke estar seguro
|
|
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Mientras existan formas de restringir y manipular en el mundo del bit, mas personas se enfoncan en sacar esa barrera, es cosa de tiempo y seguro cae.
|
|
|
||
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
Le doy 3 dias a esto en todo caso
Mi humilde PC D: //AMD Athlon 64 x2 5000+ Core Brisbane// //MSI K9N Neo V2// //2GB Corsair XMS PC6400 800MHZ// //ECS NX8800GT-512// //Western Digital SATA II 250 GB// //Gabinete Thermaltake Wing RS100// |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzado
|
Apple se preocupa po rmi seguridad
![]()
|
![]() |
|
| Review Tools | |
|
|
||||
| Review | Review Starter | Category | Respuestas | Último post |
| ¿Que navegador puede bloquear esta pagina? | Nuclear_Maxtrix | Internet y Redes | 7 | 07-may-2008 21:20 |
| Apple iPhone 3G | KeKo Jones | Corresponsales Freelance | 2 | 19-abr-2008 16:24 |
| Apple iPhone más rumores | HacK | Noticias Breves | 9 | 05-dic-2006 20:21 |
|
|