Betazeta Networks: CHW • The Clinic • DaleAlbo • FayerWayer • Saborizante • Wayerless • Zancada • Zimio
| Tags |
| amazon, apple, linux |
![]() |
| LinkBack | Review Tools |
|
Macbook y Eee PC son las estrellas De acuerdo al ranking de ventas de Amazon.com, los productos más populares en ventas son los MacBook y EeePC, desplazando a productos con Microsoft Windows al lugar 21. Sin embargo el dato aunque curioso no deja de estar distorsionado. El ranking de Amazon muestra las mayores ventas en relación a un producto en particular, dado que los equipos con Windows tienen una variedad mucho mayor a los equipos de Apple y de Linux combinados, es lógico pensar que sus ventas se disipan entre las muchas variedades, teniendo por tanto una venta total mucho mayor, pero una venta individual menor y es solamente esto ultimo lo que se refleja en el ranking. Aun así, no deja de ser curioso ver que Apple parece liderar los equipos tope de linea ( sobre 1000 dólares ), mientras que Linux lidera con el Eee PC los equipos de bajo costo ( menos de 400 dólares ). Fuente: Amazon.com vía DesktopLinux |
|
|
|
|
Gammer Wekken
|
iria por el Eeepc, Aplle con su politica de usuarios "cool" no me convence.
MSI P6N SLI PLATINIUM INTEL CORE 2 DUO E6600@2.4 GHZ OCZ PLATINIUM ( 4 * 1024 MB) 4 4 4 4 12 PNY 8800 GTX (G80) THERMALTAKE W1 WATERBLOCK THERMALTAKE ARMOR BLACK THERMALTAKE BIG WATER SE THERMALTAKE AQUABAY M5 THERMALTAKE AQUABAY M4 HDD WATERBLOCK THERMALTAKE AQUABAY M2 RADIADOR THERMALTAKE PUREPOWER RX 500 WATS PCF DVD-R LG GSA-H55N A 18X DVD-R SONY DRU 820 A 16 X WD RAPTOR 74 GB SAMSUNG 80 GB IDE HITACHI 250 GB SATA 2 SAMSUNG 500 GB SATA 2 CREATIVE ASPIRE 7700 7.1 IPOD SHUFFLE SILVER 1 GB NOKIA N73 + 512 MICROSD
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador
Moderador
![]() |
¿o sea todo el "mainstream" se va en windows?
|
|
|
|
|
Software Chief
Moderador
|
Pero claro, lo que pasa es que es más diversificado y no aparece en el ranking.
|
|
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
cuando llegue a chile al eeepc con la pantalla grande yo cacho que no podre resistirme a mis impulsos consumistas
|
|
|
|
|
BZ Alliance
Staff TS
![]() |
Yo me compraría un MacBook... pero al precio de gringolandia
![]()
|
|
|
|
|
Usuario
|
no c si corresponda el titulo a apple y linux... siendo q en el caso particular del segundo, lo que lo impulsa es el eeepc... por lo que segun mi opinion deberia ser "apple y eeepc..."
saludos
|
|
|
|
|
Usuario
|
a cuanto esta el macbook en gringolandia ??, por que comprarlo aqui... ufff
![]() |
|
|
|
![]() |
|
| Review Tools | |
|
|
||||
| Review | Review Starter | Category | Respuestas | Último post |
| Ventas de Apple crecen 6.7 veces más que el mercado | Amenadiel | Noticias Breves | 15 | 19-mar-2008 00:01 |
| Amazon también se une al Blu-ray | DrazK | Corresponsales Freelance | 0 | 20-feb-2008 15:13 |
| Apple Macintosh Mac, Linux o BSD | WolfRamiO | Ventas Finalizadas | 1 | 20-ene-2008 19:29 |
| alguien ha comprado en amazon? | guillefk | Off Topic | 2 | 28-jun-2007 18:32 |
| IBM demanda a Amazon | Sabatan | Noticias Breves | 21 | 24-oct-2006 20:38 |
|
|