eres un jugador de sensivilidad alta o baja?
si vas a reemplazar el mesapadpro por un mousepad... tiene que ser lo mas liso posible, me imagino que eres de sensibilidad alta... asi q con uno del porte "gammingmat" la haces.
en mi caso soy de sensibilidad baja en supercifie rapida y uso el tamaño monstermat y aveces me salgo xD.
Tube aproximadamnte un año un razer mantis control, lo tube que cambiar por que tenia las muñecas hechas pebre, en CS, tenia que mover 3 veces el brazo para dar la vuelta en 180º. Lo cambie por una Everglide titan fnatic edition, en tamaño mosntarmat... y ha sido un alivio enorme, me costo acostumbrarme, pero ahora lo encuentro de pelos.

Este es el mio ^_^
Volviendo al tema, te recomndaria alguno de estos... revisa por el porte el que mas te convenga a ti, son iguales, pero sólo varian en el porte.
MOUSEPAD RAZER GOLIATHUS ALPHA SPEED MEDIUM [ 5141 ] - SYM Computación
MOUSEPAD RAZER GOLIATHUS ALPHA SPEED LARGE [ 5130 ] - SYM Computación
Como digo, si eres de sensivilidad alta, anda por el medium, por que si no te va a sobrar mucho pad y vay a gastar plata por las puras.
Si eres de sensivilidad baja, esos mismos, pero los "control"... estos tienen una superficie como con textura, lo que aumenta la friccion.
Pero sigo con mi opion que pasar de mesapadpro a mousepad, teni que ir por un speed.
salu2 suerte !!