Regresar   Foros de CHW > Hardware > Armando tu Pc

Estás leyendo el thread

ayuda; mi pc murió?

en el foro Armando tu Pc, que dice: "bueno ayer en la noche tenia un vundo en mi pc y creo que lo "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 20-sep-2008, 19:29   #1
gabrielasofia
Pajarito Nuevo

Unhappy ayuda; mi pc murió?

bueno ayer en la noche tenia un vundo en mi pc y creo que lo logre sacar, luego de eso lo apague y al rato entro mi hermana al pc y todo bien, lo apago, ahora en la mañana me meti por media hora mas o menos y derrepente senti un ruido asi como algo se hubiera caido o puesto malo .. no se si era del computador o de otro lado pero justo ahi fue cuando mi computador se hecho a perder y se apagó.
ahora cuando intento prenderlo, apreto el boton y en menos de un segundo se apaga, lo raro esque si seguido de eso vuelvo a apretar el boton no pasa nada, pero si lo mantengo apretado y luego lo vuelvo a apretar se prende denuevo..

ayuda porfis?
gabrielasofia is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 29-sep-2008, 11:23   #2
mexicola
pulento

Re: ayuda; mi pc murió?

mmmm puede ser que haya abido una alta tension, prueba desenchufar el pc por un dia y luego enchufalo y prendelo normalmente, algunas fuentes se blokean despues de una subida de tension.

si no es eso estan en problemas.
una vez me fui al campo pro el fin de semana y deje el pc prendido bajando weas y al volver dos dias despues estaba apagao lo intente prender y pasaba algo parecido y un amigo computin me dijo eso, y santo remedio, y me dijo que si no lo desenchufabas no agarraba denuevo ni en un mes.

Editado por mexicola en 29-sep-2008 a las 11:25.
mexicola is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > Armando tu Pc

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Murio mi 6800!??! ayuda plz zurres Tarjetas de Video 11 01-ago-2008 14:02
Ayuda!!, murio mi pendrive?? sarqueros Almacenamientos Móviles u Ópticos 5 21-jul-2008 16:44
murio mi pc, ayuda please!! checocheco Fuentes de Poder 10 11-may-2007 18:48
Ayuda compañeros!!! se murió el laptop de mi tia knox Notebooks 14 16-ene-2007 21:57
mi pc murio ayuda fabianmc6 Otro Hardware 2 04-jul-2006 17:10

Todas las horas son GMT -4. La hora es 21:42.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory