Me gustaria saber ke le puedo mejorar para ke sea un computador de Gamer. Es ke me digan si la tarjeta madre es buena y me recomienden otra fuente de poder
Descripcion
CPU Core 2 Duo E8400 3.0 GHz Box (775) M/B Intel DP35 DPM Pci-E A/L (775) Disco Duro Sata2 250Gb 7200 rpm Radeon Ati HD4850 Fuente Poder 650w / 12cm MegaPower Gabinete Wing RS100 Black s/F VG1000BNS
Gracias de antemano Y ojala me ayuden por ke realmente kiero cambiar mi computador
Hola y bienvenido
¿Porque lo quieres cambiar? ¿Te a dado algun problema?
Es un buen pc el que tienes. La placa no es de las mejores para el overclock pero eso ya es un detalle
bueno especificas la ram, pero me imagino que por el resto tienes a lo menos 2gb, en general anda bastante bien y te deberian correr bien todos los juegos que circulan hoy en dia.
tienen razon que la placa es un poco basica lo ideal a mi criterio es una con un shipset intel iG945 ich7 o mayor no conozco bien el shipset de tu placa.
otro dato, pa los cpu intel siempre el ideal es un chipset intel pero como fabricantes de placas no son buenas tirate por una asus, o asrock o cualquiera pero con chipset intel y te va andar muy bien.
1) Agregar 2 discos duros: Para hacer raid y el que ya tienes dejarlo de respaldos. Lo unico que siempre ha sido y seguira siendo cuello de botella en un pc es el disco duro. Con raid te andara mas rapido todo, windows, la carga de juegos, el traspaso de archivos, etc.
2) La placa madre por una con chipset p35 o p45, relativamente overclockera.
3) No dices cuanta memoria tienes, pero si tienes 2 gigas o mas, estas bien, si tienes 1 gb ponle otro.
4) Y finalmente, si usas una silla mala, comprate una silla comoda, te lo agradecera tu espalda ^^
En este link, existe una fleto y un shemale dandose y mientras la verga del individuo gira al compas de la musica, la ventana cambia de tamaño y no puedes cerrarla. Si aun asi, quieres hacer verlo (con la posible perdida de empleo LOL) o eres curioso, eres dueño de tus acciones.
Si el PC ya lo tienes solo recomendaria cambiar la fuente por alguna de mejor marca, igual de 650w pero de mejor calidad, ademas no comentas que RAM tienes, para juegos con 2GB seria suficiente, segun he visto solo Crysis se beneficia de 4GB, aunque el rendimiento en general si mejora aunque no es obligado.
Si la vas a comprar te recomiendo cambiar la placa madre, las Intel son buenas, pero les faltan muchas opciones ademas no tienen opciones de overclocking.
Una buena seria una Gigabyte con chipset P35/P45 son bastante overclockeras y de buena calidad.
SLDS.
Dark Glow: || Cooler Master CM-690 || Intel E8400 @ 4.XXGhz + TT Max-Orb || Gigabyte GA-EP35-DS3 || Vitesta Extreme Edition 800+ @ 960MHz 5-4-4-12 4x1GB || Palit Sonic 9600GT 512MB || Maxtor 320GB + Caviar SE 320GB || Cooler Master Real Power 850w || Xbox 360 Gamepad || Samsung HT-WP30 500w || LG L192WS 19" ||