En este link, existe una fleto y un shemale dandose y mientras la verga del individuo gira al compas de la musica, la ventana cambia de tamaño y no puedes cerrarla. Si aun asi, quieres hacer verlo (con la posible perdida de empleo LOL) o eres curioso, eres dueño de tus acciones.
a que resolucion juegas? que haces pal uso diario?
Mm, juego CoD4 no más, a la resolución que me permita el monitor en realidad (no lo he cambiado, tengo un viewsonic de 17 del año de la pera). En algún tiempo quiero jugar Crysis Warhead (será cuando pongan servers en Chile, eso sí).
Quote:
Originalmente publicado por fenixlican
asi mirando al ojo, el cpu por un 7200 y la vga por una 9600gso
quizas te sobren algunas lukas
¿Cual es la diferencia entre una 9600gso y una 8800gt?
Quote:
Originalmente publicado por oscagriff
Tambien pensaba lo mismo, pero realmente vale la pena??
Mejor que juntes mas plata, y en un tiempo mas haces un cambio completo de plataforma (Core i7 )
¡Ná que ver con lo que pregunté pueh! Una cosa es gastar 100 lucas escondido de la señora, otra totalmente distinta es llegar con un PC nuevo...
Mm, juego CoD4 no más, a la resolución que me permita el monitor en realidad (no lo he cambiado, tengo un viewsonic de 17 del año de la pera). En algún tiempo quiero jugar Crysis Warhead (será cuando pongan servers en Chile, eso sí).
¿Cual es la diferencia entre una 9600gso y una 8800gt?
¡Ná que ver con lo que pregunté pueh! Una cosa es gastar 100 lucas escondido de la señora, otra totalmente distinta es llegar con un PC nuevo...
Osea la resolucion maxima que juegas es 1024x764 o 1280x1024 creo. Con una hd4670 o una 9600gso debiera bastar full todo (la hd4670 es mas barata ^^).
En este link, existe una fleto y un shemale dandose y mientras la verga del individuo gira al compas de la musica, la ventana cambia de tamaño y no puedes cerrarla. Si aun asi, quieres hacer verlo (con la posible perdida de empleo LOL) o eres curioso, eres dueño de tus acciones.
CPU con su buena dosis de OC puedes aguantarte un rato hasta el cambio de plataforma, para resoluciones terrenales una 9600GSO/GT serian la opcion, la 4670 por ahi anda, aunque se dice que es muy calentona, caso completamente contrario en la serie 9600GXX de Nvidia.
SLDS.
Dark Glow: || Cooler Master CM-690 || Intel E8400 @ 4.XXGhz + TT Max-Orb || Gigabyte GA-EP35-DS3 || Vitesta Extreme Edition 800+ @ 960MHz 5-4-4-12 4x1GB || Palit Sonic 9600GT 512MB || Maxtor 320GB + Caviar SE 320GB || Cooler Master Real Power 850w || Xbox 360 Gamepad || Samsung HT-WP30 500w || LG L192WS 19" ||
CPU con su buena dosis de OC puedes aguantarte un rato hasta el cambio de plataforma, para resoluciones terrenales una 9600GSO/GT serian la opcion, la 4670 por ahi anda, aunque se dice que es muy calentona, caso completamente contrario en la serie 9600GXX de Nvidia.
SLDS.
Uh, nunca he overclockeado nada.
A todo esto, Crysis no me anda bien a 1280x1024. Se ve cortado. Lo tengo a 1024x960, creo, y de todas formas se ven frames indignos por ahí. Siempre uso vertical sync, o si no se ve peor.
Jugando CoD4 también guatea. Baja a 40fps, o incluso a 30 cuando hay mucha pelea en mapas como Downpour, por ejemplo.
Si vendo mi XFX8600GTS (¿cuanto me darían por ella?) y le pongo 100 lucas más, ¿qué me compro?