Regresar   Foros de CHW > Hardware > Armando tu Pc

Estás leyendo el thread

tengo una duda?

en el foro Armando tu Pc, que dice: "saludos a todos soy nuevo por aqui me gustaria saber si tengo una placa con "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 01-oct-2008, 07:32   #1
alberto7200
Pajarito Nuevo

Mi PC

tengo una duda?

saludos a todos soy nuevo por aqui me gustaria saber si tengo una placa con 4 ranuras para memorias y solo 2 tarjetas no importa si las utilizo en las primeras 2 o las ultimas 2 ranuras no hace diferencia? pregunto esto ya que tengo unas memorias con disipadores muy altos y me molestan con el disipador del cpu la duda es si de las 4 ranuras las primeras 2 son las principales o algo asi por el estilo yo se que funcionan en cualquiera pero solo quiero saber si el rendimiento es igual o no?
alberto7200 is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 01-oct-2008, 09:02   #2
L3thial
Ryujin

Mi PC

Re: tengo una duda?

Especifica tu placa madre, con eso se podria ver si influye la posicion de las rams, o no. Cya
Old 01-oct-2008, 09:39   #3
alberto7200
Pajarito Nuevo

Mi PC

saludos amigo y gracias por su conterstacion pues la placa que voy a usar para esa memorias es ECS A770M-A Socket AM2+ de hecho la estoy usando en una placa de 2 pero solo tengo una puesta ya ue la primera queda muy apretada contra el disipador funciona y todo pero queda un poco inclinada y pienso que me puede afectar mas adelante tambien tengo una placa asus que tiene 4 ranuras y leyendo las intrucciones me recomienda que si utilizo una sola memoria que la ponga entre las primeras 2 por cuestiones de overcloking pero no dice nada de rendimiento ahora bien yo no hago oc no se solo me gustaria saber y gracias.
alberto7200 is offline   Citar y responder
Old 01-oct-2008, 09:51   #4
L3thial
Ryujin

Mi PC

Si, es una palca actual y siempre en dual channel se recomienda usar de a par, por ejemplo de los 4 modulos de izquierda a derecha seria el 1 y el 3. Pero si te tinca probar, dale con el 2 y 4. Es posible que puedas correr un modulo de ram y conservez el dual channel, no pierdes nada con probar.

Foros de CHW > Hardware > Armando tu Pc

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Tengo una duda D@vid Windows y programas varios 0 07-jun-2008 12:05
tengo una duda alofono Cotizaciones de Tarjetas de Video 26 14-dic-2007 13:08
Duda con visualizacion de un juego. [Sólo duda, no tengo problemas] Beto. Tarjetas de Video 12 01-jul-2007 00:15
Tengo una duda! ArCh3r Internet y Redes 1 10-ene-2007 20:44
Tengo una DUDA ?? Benancius Notebooks 8 25-may-2006 13:10

Todas las horas son GMT -4. La hora es 21:35.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory