Hola quería yo preguntarles un par de cosas, yo tengo pensado armarme una pc con esta configuración ya sea una tarjeta madre de estas 2, y es que quiero que sea un pc de bajo consumo, jugar casi no, de vez en cuando ver un video HD, ahora también de acuerdo a las GPU’s integradas (video) cual me gastaría menos energía? pienso meterle un procesador de bajo consumo, pienso meterle un procesador de 45watts ya sea semprom o athlon xp de un nucleo,
Me gusta tenerla prendida buen rato, que tanto de ahorro tendré contra un procesador doble nucleo? merece la pena la bajada en procesador? y cual de los 2 un sempron o un athlon de un nucleo?
voy aponerle un lcd de 19″ también estoy por decidir cual
Esto sucedio despues que me llego alto el recibo de energía electrica por el momento ando considerando comprarme un Kill a Watt que es un aparato para medir el consumo de determinado electrónico
Por el momento considero estas opciones
Gabinete Tengo un Sagitta RaidMax voy a usar este
Motherboard ECS A780GM-A o ECS GF8200A
CPU Procesador AMD Sempron LE-1200 a 2.10 Ghz, L2 cache 512KB, Socket AM2, Bajo Consumo 45Watts o un Athlon de bajo consumo que ahorita no hay muchos en existencia bueno ahora merece la pena ???
Quemador pienso comprar un serial Ata Liteon DVD RW
Disco duro Serial ATAII seagate de 500 gigas tener solo 1
Monitor un Monitor LCD ViewSonic VA1926w de 19" o un Monitor LCD Samsung Widescreen 19" Modelo 943NWX
Los consejos que tengan a bien darme para ahorrar energía o cambiar alguna configuración con gusto los tomo escucho consejos, y diganme que diferencia hay de consumo entre procesadores y si merece la pena perder desempeño por menos energía y que tanto es razonable
Bueno estoy por decidirme entre estas 2, saludos y gracias por su apoyo
verawarez@gmail.com
Saludos