Regresar   Foros de CHW > Hardware > Armando tu Pc

Estás leyendo el thread

Duda con gabinete

en el foro Armando tu Pc, que dice: "Hola antes que todo soy nuevo en el foro, recien me registre pero lo llevo "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 05-oct-2008, 14:01   #1
billy burke
Pajarito Nuevo

Question Duda con gabinete

Hola antes que todo soy nuevo en el foro, recien me registre pero lo llevo leyendo de hace tiempo y cree este tema porque tengo una duda con respecto al gabinete que compre. Lo que pasa es que el gabinete en si trae los orificios para poner los espaciadores levantado y en vez de traer esos espaciadores de bronce , traia 3 plasticos chicos que tengo entendido que son los aisladores, la duda que me surge es que al tener los orificios levantados solo coloco esos 3 aisladores solamente o igual hay que colocarle separadores? No encontre mucha informacion en google con gabinetes asi y el antiguo que ocupaba (muy antiguo por lo demas) es de los tipicos en donde colocas espaciadores.

Ojala alguien me pueda ayudar a resolver esa duda que tengo y gracias de antemano.
billy burke is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 21-oct-2008, 19:56   #2
jose_miguel1960
Pajarito Nuevo

Mi PC

Re: Duda con gabinete

hola

soy Miguel me dedico al ramo de seguros y sin querer y por asares del destino me he tenido que meter a aprender sobre reparaciones en mi pc
la principal razon falta de presupuesto para hacerme de un equipo nuevo.

hoy tengo una pc pentium con dos discos duros de 7 gigas de capacidad c.u. procesador de 550 megaherts memoria de 655 y un problema que antes tenia otro disco de 10 pero el tecnico que hizo la instalacion nunca fue honesto y siempre me vendio cosas usadas hasta qeu por logica el equipo se sobre calento se quemo la fuente de poder y con ello el disco duro principal ahora no quiero pagar otro tecnico por desconfiado y falto de recursos pero tengo que arreglar mi maquina por lo que solo debo saber que instrucciones hay que dar al sistema para que quede configurado y corra con los dos discos duros que quedan ademas de un cd y un de diquetes.

alguien me puede ayudar o explicar que hacer

gracias y saludos
jose_miguel1960 is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > Armando tu Pc

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Duda con gabinete pavron Otro Hardware 3 22-sep-2008 21:37
duda con fuente y gabinete samurai1993 Dudas en general 6 01-ago-2008 18:25
tengo una duda con la luz del hdd del gabinete andrejhon Almacenamiento 2 01-ago-2008 07:05
Duda de gabinete Kerimen Cotizaciones 14 31-oct-2007 15:39
Duda sobre gabinete !!! PlayBoy Ventas Finalizadas 3 25-ago-2006 23:17

Todas las horas son GMT -4. La hora es 21:01.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory