creo q tu duda va mas por saber si tu usaras los 4 gigas de ram para lo cual deberias usar un sistema cmo vista 64 cmo yo, que solo uso los 4 gigas cuando compongo imagenes 3d y esas cosas. Si no es tu caso y quieres solamente jugar comprate el 8400 con 2 gigas de ram.
Tengo entendido que los SO de 32bits soportan 3.5GB como máximo (no reconocen más, pero funcan) así que suena mejor la segunda opción, pero cuida el balance del sistema, no tener pedazo de vga sin PSU decente por ejemplo
te recomiendo comprarte un 8400 + 2 gb de ram + placa dfi p45(en sym esta) + vga ati 4870
ojala te sirva
saludos
es la mejor opcion compa, muchos games necesitan un buen proce y una buena vga antes de las memos, ademas las memos estan baratas, mas adelante puedes expandirte a 6 si kieres xD!
saludos
y si es primera ves q armas pc no te recomiendo usado
compra las ram que tengan la latencia mas baja, la mas importante en el primer digito....el c4 o c5, son mas rapidas las c4, y por supuesto la que tengo el bus mas rapido, es mejos la de 1066.....y la marca las corsair con disipador...con respesto a la cantidad de ram windows xp no puede usar mas de 3 gb de ram...osea pierdes los los ram....asique mejor prioriza por el procesador y 2 gigas ram.
2da opcion es bastante mejor , si no piensas ocupar windows vista con 2gb de ram tienes para todo
hitachi sata II 80gb - seagate sata II 160gb
hd4850
mushkin xp-650w
se vienen a la venta: ocz reapers 2x1gb pc9200,ocz sli 2x1gb pc6400,corsair twinx 2x1gb pc6400,ocz fatal1ty 2x2gb pc6400
consultar!!!!!
procesador c2d e6320 box 65lukas
SE HACEN IMPORTACIONES DE EBAY USA