Regresar   Foros de CHW > Hardware > Armando tu Pc

Estás leyendo el thread Optimizando bajo consumo  en el foro Armando tu Pc, que dice: "Hola, estoy interesado en armar un pc con el menor consumo posible, para tenerlo prendido "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 20-Mar-2009, 16:15   #1
Bernak
Hardware Power

Mi Feedback

Optimizando bajo consumo

Hola,

estoy interesado en armar un pc con el menor consumo posible, para tenerlo prendido todo el día.
Necesito que corra Windows XP y una pequeña aplicación que casi no usa recursos. No lo quiero para jugar ni nada de eso.

Un Pentium II debiese andar en requerimientos sin problemas.
Mi pregunta es que puede que incluso esos procesadores + placa madre antiguos, consuman más, dado que están armados con procesos que obligan un consumo mayor, pero no estoy seguro, y por eso este post.

De ser así, estaba pensando en armar uno con el procesador: AMD ATHLON 64 LE-1640+ (supuestamente 45W) y una fuente con eficiencia mayor a 80%.

Recomendaciones generales?

Gracias y saludos.

Mi Feedback
Bernak is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 20-Mar-2009, 16:30   #2
neondunker
Saboreando la vida =D

Mi Feedback

Enviar un mensaje por MSN a neondunker
Re: Optimizando bajo consumo

Exacto los pII tienen consumos de 15 a 20 watts full carga pero en cambio a ese athlon bajale el voltaje y velocidad, seguro queda en igual o menos wattaje con mejor performance.

Ese proce mas placa con video integrado y una dimm ddr2, bajisimo consumo. Y te ahorras el monitor con vnc

Unete al club:
Mi proce supera los 4Ghz ¿Y el tuyo?

Tus mejores amigos en el foro:
Spoiler
neondunker is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > Armando tu Pc

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
procesadores am2 bajo consumo groggycl Dudas en general 3 25-Feb-2010 17:34
placa am2+ de bajo consumo PaDa Tarjetas Madres 3 19-Dec-2008 02:50
AMD de bajo consumo PaDa Procesadores 10 09-Dec-2008 14:24
Monitor LCD de bajo consumo oscagriff Actualidad Tecnológica 2 28-Jul-2008 16:07
Procesadores de bajo consumo de AMD HacK Noticias Breves 34 26-Sep-2007 12:19