Regresar   Foros de CHW > Hardware > Armando tu Pc

Estás leyendo el thread AYUDA URGENTE!!!!!: Voy armar PC pero necesito ayuda...  en el foro Armando tu Pc, que dice: "Hola Gente de ChileWarez!! Soy Guatin y soy Nuevito y me registré solamente por mi "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack (1) Herramientas
Old 02-Apr-2009, 03:53   1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1
Guatin
Pajarito Nuevo

Exclamation AYUDA URGENTE!!!!!: Voy armar PC pero necesito ayuda...

Hola Gente de ChileWarez!! Soy Guatin y soy Nuevito y me registré solamente por mi duda... pero quizás participe como usuario, no lo se.... pero miren, este es mi caso:

El otro dia me daba el tiempo para descubrir Niubie gracias al link de FayerWayer de que concursaban 2 PC buenísimos
(según las caracteristicas) y que son Gamer, a mi me encanto, en realidad son como en esta imagen:

Me parecio excelente, muy excelente, pero por parte necesito que mi computador sea mitad Gamer/Enterprise por que yo suelo jugar mucho con mis juegos tales como Halo 2 que felizmente me lo consegui hace un poco de tiempo o Mirror's Edge u otro juego de FPS o de carreras, etc... y trabajo mucho con Flash, 3Ds Max, Photoshop y un poco de Fireworks, video y sonido, y demas... y necesito para mis proyectos ya que soy Artista Digital por el hecho de que soy dibujante y más; pero al leer esto y leer otro árticulo en Niubie me preucupo un buen y me lleve con esta gran sopresa:

Y eso me dio mucha impotencia por parte... asi que debo tener la Phenom Si o No?? y debo tener la Intel como la del articulo que este dice que la Intel 2 Quad es buena... Bleh..... T.T .... Ademas, me gustaria que Carcasa deberia tener para mi computador ya que recuerden que la usare para mis proyectos, para jugar, para hacer tareas, bajar, escuchar, ver peliculas y musica y todo lo que se puede hacer en un computador que sea bueno y se adapte a mis necesidades. Quiero yo con mi family vender nuestro Spark Chevrolet 2007 y esta poco usado y desde apartir de la plata que se consiga se hara la cosa de mi Computador, pero el punto de todo es lo del procesador y la carcasa, si hay una mejor tarjeta grafica que esa ATI de la fotito que alguien venga y recomiende que me hara mucha falta y se le agradecera muchisímo. Tambien quizás recomienden otras cosas aparte de la descripción de la imagen... bueno quizás los de Niubie lo esten concursando pero es un atao tremendo y latoso para mi concursar, asi que prefiero mil veces tarrearmela solito con ayuda de ustedes jeje.

Les dejo la pág. si estan interesados en el concurso o para que me recomienden sobre respecto a las especificaciones que salen ahi mismo.... si si si Mirrior's Edge cuesta echarlo andar y peor Crysis que es suicidio (a pesar de que no me guste) -.-
pero con terminarme Halo 2 me basta :

A si que ayudenme, tengo un computador que era bueno pero ya estaba fallando y se auto-formatió por ponerle muchas cosas... Se que el Vista es pesimo pero Bill Gates y otras compañias ya le quieren dar con el Vista... y lo peor aun es que ya me acostumbre a este... pero de lo malo quizás habra algo bueno... no?? me gustaria que las entradas USB fueran '' - - '' y no '' ! ! '' por que me dan problemas y los tuve con mi PC que tengo ahora y esta malo... espero que su ayuda valga mucho la pena.

SALUDOS!!!

-Guatin-

POR UN TARRO MEJOR!!!

-----------------------------------------------------------------------

PD: DirectX9 o 10?? (analicé y la diferencia no es tan notable, detalles solo cambian como reflejos y otros).
PD2: Recomienden también una buena tarjeta de sonido porfavor y que este al alcance. ^_^

Editado por Guatin en 02-Apr-2009 a las 04:07.
Guatin is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 02-Apr-2009, 08:35   #2
asdfqwer1234
asdfwerskiano

Mi PC

Re: AYUDA URGENTE!!!!!: Voy armar PC pero necesito ayuda...

mmm...no es por ser pesado pero está bien desordenado tu texto, no se entiende ni que quieres preguntar.

Hablas del consurso de niubie que te gusto el pc y que juegas halo y mirros edge y que el crisis pide mucho y despues de consurso de nuevo y que mejor no participas y que vas a vender un chevrolet spark y que te gusta e gabiente y que los phenoms no parten y que te diste vuelta el halo2 y que diseñas por flash y que......

Usando mis habilidades para comunicarme con mis primos chicos de 5 años, puedo darte algunas respuesta, a lo que creo que te inquieta.

-Los phenoms si funcionan bien, es cosa de buscar una placa compatible. Y siempre va a partir tu pc.(el link que enviaste es muy amarillaste, sensacionalista y con poco objetivo, ignoralo)

-Con ese pc, el del concurso, vas a poder jugar mas que bien mirros edge y decentemente crysis.

-la tarjeta ati que trae es bastante buena ( Deberias nombrar tus piezas actuales para tener alguna referencia)

pd:Cual es tu presupuesto?

Editado por asdfqwer1234 en 02-Apr-2009 a las 08:43.
asdfqwer1234 is offline   Citar y responder
Old 02-Apr-2009, 10:20   #3
DarkZeus
No Fear ¡¡

Mi PC

Cool Re: AYUDA URGENTE!!!!!: Voy armar PC pero necesito ayuda...

Amigo no te preocupes por los actuales phenom ya que, la primera generacion fue la que tenia problemas ademas no se si te fijaste en la fecha del post de la foto de la carreta es del 2007, las versiones de phenom actualmente corren todas, con respecto por lo que pude entender quieres armarte un computador que te de la posibilidad de jugar y tambien de trabajar, en ese caso y como estamos en crisis, hay que recortarse un poco el bolsillo, lo mas conveniente para ti en mi opinion seria:

-Phenom II x3 2.8 ghz
-4gb ram
-disco duro a elecion pero recomdable 320gb sata pa riba
-tarjeta grafica puede ser una ati 4830 o 4850 depende de cuanta plata tengas.
-placa madre si fuera por elegir una seria esta: Bip Computers
- si fuera por elegir gabinete seria cualquiera de estos dos que me a mi parecer son baratos y con buena disipasion:
1.- Bip Computers
2.- Bip Computers
aunque si se busca un poco mas tambien puede ser este gabinete:
3.- GABINETE ATX TREETOP NANO VENTILADOR 25MM BLACK (SIN FUENTE) [7042] - SYM Computación - Toda la tecnologia de punta
lo importante del gabinete es que tenga buena ventilacion y que sea de aluminio.

todo esto acompañado de una buena fuente de poder ojala de potencia nominal no generica, onda como una topower, corsair, thermaltake, osea en pocas palabras de marca. y con sistema operativo de 64bit. Saludos ojala te sirba mi opinion lo que si seria bueno saber de cuanto dispones para armar tu computador...

pd: los computadores de la promocion pa jugar le cambiaria el puro proce ya que tiene muy pocos mhz. recien me acabo de der cuenta no habia cachado que computadores eran por eso edite mi mensaje.

Editado por DarkZeus en 02-Apr-2009 a las 10:30.
DarkZeus is offline   Citar y responder
Old 03-Apr-2009, 23:12   #4
Guatin
Pajarito Nuevo

Re: AYUDA URGENTE!!!!!: Voy armar PC pero necesito ayuda...

Quote:
Originalmente publicado por asdfqwer1234 Ver post
mmm...no es por ser pesado pero está bien desordenado tu texto, no se entiende ni que quieres preguntar.

Hablas del consurso de niubie que te gusto el pc y que juegas halo y mirros edge y que el crisis pide mucho y despues de consurso de nuevo y que mejor no participas y que vas a vender un chevrolet spark y que te gusta e gabiente y que los phenoms no parten y que te diste vuelta el halo2 y que diseñas por flash y que......

Usando mis habilidades para comunicarme con mis primos chicos de 5 años, puedo darte algunas respuesta, a lo que creo que te inquieta.

-Los phenoms si funcionan bien, es cosa de buscar una placa compatible. Y siempre va a partir tu pc.(el link que enviaste es muy amarillaste, sensacionalista y con poco objetivo, ignoralo)

-Con ese pc, el del concurso, vas a poder jugar mas que bien mirros edge y decentemente crysis.

-la tarjeta ati que trae es bastante buena ( Deberias nombrar tus piezas actuales para tener alguna referencia)

pd:Cual es tu presupuesto?

Pos... mi punto era lo del procesador y la carcasa, y alguna recomendación sobre la tarjeta de video que en este caso es esta ATI. Lo siento por parte, esq mientras escribia pensaba que más debia escribir antes de q se me olvidara jeje y que estaba muy animado en gran mayoria.xD

Debi haberme fijado bien en la fecha, 2007!! bleh... asi que las phenom son buenas lol, ademas puedo decir que dispongo de 1.000.000 de pesos.... bueno no lo se ya que el spark lo vendo a 3.300.000 al que este interesado y tengo halo 2 no mas pero quiero bajarme el mirror's edge por que es bkn y necesito jugarlo . Solamente quiero una configuración para mis proyectos y jugar y ya; las piezas que quiero tener por ahora son las de este computador del concurso, un adaptador de tarjetas SD (no me preguntes el modelo), puertos USB delanteros y traseros de forma ''horizontal'' y un buen ventialdor; espero que parte de mi respuesta te sirva.

Saludos!
----
Quote:
Originalmente publicado por DarkZeus Ver post
Amigo no te preocupes por los actuales phenom ya que, la primera generacion fue la que tenia problemas ademas no se si te fijaste en la fecha del post de la foto de la carreta es del 2007, las versiones de phenom actualmente corren todas, con respecto por lo que pude entender quieres armarte un computador que te de la posibilidad de jugar y tambien de trabajar, en ese caso y como estamos en crisis, hay que recortarse un poco el bolsillo, lo mas conveniente para ti en mi opinion seria:

-Phenom II x3 2.8 ghz
-4gb ram
-disco duro a elecion pero recomdable 320gb sata pa riba
-tarjeta grafica puede ser una ati 4830 o 4850 depende de cuanta plata tengas.
-placa madre si fuera por elegir una seria esta: Bip Computers
- si fuera por elegir gabinete seria cualquiera de estos dos que me a mi parecer son baratos y con buena disipasion:
1.- Bip Computers
2.- Bip Computers
aunque si se busca un poco mas tambien puede ser este gabinete:
3.- GABINETE ATX TREETOP NANO VENTILADOR 25MM BLACK (SIN FUENTE) [7042] - SYM Computación - Toda la tecnologia de punta
lo importante del gabinete es que tenga buena ventilacion y que sea de aluminio.

todo esto acompañado de una buena fuente de poder ojala de potencia nominal no generica, onda como una topower, corsair, thermaltake, osea en pocas palabras de marca. y con sistema operativo de 64bit. Saludos ojala te sirba mi opinion lo que si seria bueno saber de cuanto dispones para armar tu computador...

pd: los computadores de la promocion pa jugar le cambiaria el puro proce ya que tiene muy pocos mhz. recien me acabo de der cuenta no habia cachado que computadores eran por eso edite mi mensaje.
Muy bueno!! pero tengo dudas:
1: Una Phenom II X3?? que hay de las Quad?? son malas o es mejor la que tu me dijiste??
2: La carcasa es muy buena, peor que opinas de las antec?? no las conosco muy bien, necesito tu opinión para guiarme mejor.
3: En un juego vi un easter egg que decia que los S.O. de x64 trabajan pesimo con flash... ademas mayoritariamente las compus trabajan con 32 bits, no lo se... con 32 funka igual o es mejor 64, eso si que me funcionen todos los programas como el firefox, el Ps, 3dmax y bleh (etc)...
4:Termelker o corsair??
---
Me gusto mucho tu config, pero si respondes mis preguntas me quedaria muy... pero muy trankilo.

Saludos!!

Editado por Guatin en 03-Apr-2009 a las 23:12. Razón: Post unidos
Guatin is offline   Citar y responder
Old 05-Apr-2009, 15:57   #5
DarkZeus
No Fear ¡¡

Mi PC

Cool Re: AYUDA URGENTE!!!!!: Voy armar PC pero necesito ayuda...

Quote:
Originalmente publicado por Guatin Ver post
Pos... mi punto era lo del procesador y la carcasa, y alguna recomendación sobre la tarjeta de video que en este caso es esta ATI. Lo siento por parte, esq mientras escribia pensaba que más debia escribir antes de q se me olvidara jeje y que estaba muy animado en gran mayoria.xD

Debi haberme fijado bien en la fecha, 2007!! bleh... asi que las phenom son buenas lol, ademas puedo decir que dispongo de 1.000.000 de pesos.... bueno no lo se ya que el spark lo vendo a 3.300.000 al que este interesado y tengo halo 2 no mas pero quiero bajarme el mirror's edge por que es bkn y necesito jugarlo . Solamente quiero una configuración para mis proyectos y jugar y ya; las piezas que quiero tener por ahora son las de este computador del concurso, un adaptador de tarjetas SD (no me preguntes el modelo), puertos USB delanteros y traseros de forma ''horizontal'' y un buen ventialdor; espero que parte de mi respuesta te sirva.

Saludos!
----

Muy bueno!! pero tengo dudas:
1: Una Phenom II X3?? que hay de las Quad?? son malas o es mejor la que tu me dijiste??
2: La carcasa es muy buena, peor que opinas de las antec?? no las conosco muy bien, necesito tu opinión para guiarme mejor.
3: En un juego vi un easter egg que decia que los S.O. de x64 trabajan pesimo con flash... ademas mayoritariamente las compus trabajan con 32 bits, no lo se... con 32 funka igual o es mejor 64, eso si que me funcionen todos los programas como el firefox, el Ps, 3dmax y bleh (etc)...
4:Termelker o corsair??
---
Me gusto mucho tu config, pero si respondes mis preguntas me quedaria muy... pero muy trankilo.

Saludos!!
con respecto al procesador entre un x3 y un x4, ambos son buenos la diferencia esta en el uso que le vas a dar por ejemplo como yo solo juego, tengo un x2 7750 a 3000mhz, ya que para jugar solo necesitas tener una buena tarjeta grafica acompañada de un prosesador con artos mhz no importa los nucleos, ahora como vas a usar programas de diseño y esas cosas, algunos de esoso programas si se aprovechan de tener varios nucleos, por que puse el x3 es por que es de 95w comparado con el x4 que es de 125w, por tanto al x3 podras sacarle mas rendimiento en oc, y ademas es mas barato, pero de todos modos si te alcanza para el x4 no hay problema ya que ya viene a 3ghz, solo me preocupo de la economia, con respecto al sistema operativo de 64 bit no hay problema ya que actualmente la mayorias de lso progaramas actuales funkan todos con 32 o 64, y si no es asi siempre esta el soporte para 64bit, yo ocupo el vista ultimate 64 con 6gb en ram, y estoy muy satisfecho con el rendimiento que m da ademas hasta el momento no e tenido problemas de incompatibilidad ya que lo tengo con sp2, con repecto al gabinete lo principal es preocuparse de que sea suficiente bueno en ventilacion buenos ejemplos son los que ya puse anteriormente independiente de la marca, con respecto a las memorias por precion rendimiento estan esas corsair de 4gb, pero caulquier memoria de bus 800 hacia riba rinde bien...saludos
DarkZeus is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > Armando tu Pc

Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/armando-tu-pc-f36/235433-ayuda-urgente-voy-armar-pc-pero-necesito-ayuda.html

Publicado por For Type Fecha
Mi Phenom no parte ni para atrás! - Niubie This thread Refback 02-Apr-2009 06:29

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Armar PC 330 lucas, ayuda urgente de quien sepa. gitano Ventas Finalizadas 4 24-Aug-2006 23:00
Ayuda urgente necesito Armar un pc con 500000 cardenas_P Ventas Finalizadas 5 18-May-2006 12:06
Ayuda para armar un pc URGENTE Markcelo Cotizaciones 17 30-Mar-2006 16:19
Ayuda urgente, pero muy urgente murio mi placa madre Snake_bite Tarjetas Madres 11 05-Jan-2006 12:37
Ayuda urgente! para armar un ATHLON64 DigitalHorror Armando tu Pc 5 29-May-2005 13:46